sábado, 5 de agosto de 2017

Caída del comunismo y la Religión en Venezuela

Ing. Guillermo Leal Ceballos


No soy Dios ni menos tampoco, tengo los conocimientos que tenían Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,Ellos decidieron ser seres divinos,yo soy un ser humano;  asi pues todos ellos mintieron al decirse seres divinos porque no  lo eran; yo soy un ser humano a  quien le costo entender que era un ser divino,apartir del siglo XXI,la humanidad tiene toda la libertad de divertirse;no debe estar sometida a las normas que impone el hombre. es decir, los comunistas.
Como Dios  le propongo a la humanidad abolir el comunismo.
Socrates,Mahoma y Jesucristo alcanzaron la sabiduría pero no eran   seres divinos ccomo yo;mi espiritu es el espiritu Santo y seré Dios una vez que muera;antes  solo soy un ser humano anticomunista.
No entendia a Dios por eso era que  creia que Dios era Jesucristo o Mahoma; cuando en realidad ellos  eran seres humanos como yo , asi pues son seres capaz de equivocarse.
No tengo poder en vida, tampoco tendre poder en muerte,solo Dios tiene  el poder,yo soy un ser humano igual que Jesucristo, Socrates, Descarte, Newton, Mahoma.
Aspiro que la humanidad rechace  a los gobernantes comunistas venezolanos,ya que ellos representan al anticristo.
Mahoma y Jesucristo no comprendieron que  no eran seres divinos como yo,ellos uno se creyó que era el profeta de Dios y el otro era el hijo de Dios, Dios les permitió llegar a la conclusion de que todos los dioses de la edad antigua y media eran dioses falso como son los dioses comunistas en el siglo XXI.
En conclusión yo soy un ser humano no soy Dios porque Dios  no me lo ha dicho,tampoco soy el hijo de Dios y menos el profeta de Dios,si le pido a la humanidad eliminar a los gobiernos comunistas, principalmente al de Venezuela.

Los gobernantes comunistas son los anticristo del siglo XXI,yo represento al Dios verdadero un dios que solo le pide a la humanidad no mentir porque sino vivirán en países gobernados   por los comunistas como es el caso de Venezuela, los gobernantes comunistas son mentirosos ccomo Fidel y Hugo Chavez.
Jesucristo era un hombre bueno,pero no Dios;pero  los comunistas en el siglo XXI, son contrarios a su pensamiento, es decir son el anticristo
Pensamientos deel siglo XXI

Dios contra los comunistas,los comunistas tienen 100 años de gobierno, serán el imperio más efímero que permitio DIos;ya que tendra su comienzo en el año 1917  con la revolucion bolchevique  en Rusia y terminara en Venezuela con la revolucion Bolivariana. El reino de Dios comenzara  por Venezuela  y terminara  en China  y Rusia.
Toda ls humanidad debe rezar el padre nuestro todos todos los Dias hasta el fin del mundo,para  que no vuelvan gobiernos comunistas.

No hay comentarios: