sábado, 2 de septiembre de 2017

Caida del imperio Romano y su Dios Jesucristo, Caida del imperio Musulman y su Dios Mahoma y caida del imperio comunista y su Dios Hugo Chavez

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Dios me ha dado mayor sabiduria que a Jesucristo y Mahoma , Mahoma y Jesucristo   son hermanos yo soy el hermano menor eso demuestra que dios no tiene un solo hijo,yo sigo a mi hermano Jesucristo,el fue un filosofo que murio  a temprana edad,ya que el murio de 33 años y yo tengo 60 y es a esta edad cuando comprendo a mi hermano Jesucristo,Dios no  ha hablado conmigo,yo simplemente he comprendido el pensamiento de Jesucristo,Dios no me doto de ningún poder especial como a Jesucristo;pero me dio la suficiente inteligencia  que alcance la misma inteligencia de Jesucristo y Mahoma;no voy a cometer el error de Jesucristo y Mahoma al decir que soy hijo de Dios o Profeta de Dios,yo sigo a Jesucristo.
En el siglo XXI la humanidad esta luchando contra el imperio comunista y sus dioses:Hugo Chavez, Lenin , Che Guevara,Stalin, Hitler Mao;ellos no son ningunos dioses y no obedecen a Jesucristo o a Dios padre.
Mahoma llego a entender que los dioses que adoraba la humanidad de su epoca no eran dioses y creyo que el era el profeta de Dios y el era un hombre como yo,
La humanidad se ha apartado de la iglesia catolica se ha apartado de la iglesia fundada por Jesucristo.Yo considero que Jesucristo es el más sabio filosofo que ha tenido la humanidad;
En el  siglo XXI ,la humanidad esta siendo gobernada por el demonio,esta siendo gobernada por el imperio comunista cuyos dioses son Hugo Chavez, Hitler, Che Guevara, Carlos Marx, Lula, Correa, Diosdado Cabello

No hay comentarios: