miércoles, 13 de septiembre de 2017

Dios y Yo Contra el Imperio Comunista

Ing.Guillermo Leal Ceballos

 Yo no he aceptado que soy un ser divino que debe obedecer a Dios,Moises jesucristo , Mahoma, Buda, Socrates y yo somos seres divino, somos filosofos, y todos debemos seguir los mandamientos dictados por Dios a Moises,yo me atrevere a sugerir un mandamiento más: Cuida la vida del prójimo como la Tuya;Jesucristo y Mahoma fueron filosofos como yo,el error de ellos es que se creyeron dioses y no siguieron el mandamiento dado a Moises;no utilizar el nombre de  Dios en Vano;Jesucristo dijo que era Dios y  Mahoma su profeta,yo soy un filosofo como, Socrates Jesucristo o Mahoma no soy Dios ,posiblemente soy su hijo  y no voy contra dios o contra su ley ,asi que no voy contra Moises,creo que Dios era el mismo Moises hecho hombre.
Jesucristo era un ser como yo, a quien Dios le dio sabiduria y el creyo  que por esa sabiduria seria el hijo de Dios,yo no puedo afirmar que el sea Dios,pero sere catolico hasta que muera
La humanidad debe cumplir los diez mandamientos y un onceavo mandamiento :cuida la vida del projimo como la tuya.
 A partir del siglo XXI  toda la humanidad debe  cumplir los 11 mandamientos,no sé que castigo recibiran porque yo no soy Dios,yo soy un filosofo como Moises,los pecados no seran perdonados ;Dios no le dijo  a Moises que los pecados iban a ser perdonados por arrepentimiento,asi en mi opinion los pecados no seran perdonados,pienso que los pecadores no volverán a la Tierra.
En el  siglo XXI la humanidad esta siendo gobernada por el mal,esta siendo gobernada por individuos que no creen en Dios,esta   siendo gobernada por los comunistas-socialistas y ellos no cumplen con los 10 mandamientos ni con el onceabo mandamiento que he propuesto.
Jesucristo ,Mahoma y yo no somos dioses por eso no podemos perdonar a los que violen los 11  mandamientos,solo Dios puede perdonarlos y si Dios era Jesucristo los pecados seran perdonados,yo le sugiero a la humanidad no cometerlos o seran enviados a vivir en paises gobernados por los comunistas o sea a Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China.
La  paz de los difuntos no debe ser violada como lo hizo Hugo Chavez con Simón Bolivar,Simon Bolivar y Dios no apoyan a los gobernantes comunistas--socialistas venezolanos.

Socrates  fue un filosofo Griego que se enfrento al imperio ateniense y lo mataron, Jesucristo fue un filosofo Judio que se enfrento al imperio Romano y lo mataron,yo soy un filosofo venezolano que me enfrento al imperio comunista -socialista y estoy vivo Gracias a mi padre Dios.
Yo sere catolico hasta que muera,Jesucristo  como Socrates no fueron gobernantes,asi que no tuvieron poder terrenal,asi  que yo soy como jesucristo y Socrates no tengo poder terrenal soy un simple ciudadano que vive en el siglo XXI en un infierno llamado Venezuela.

Si soy Dios eso no lo sé,lo que sé es que yo soy un filosofo como Jesucristo,el esta muerto o resucito si Dios quiere,si yo fuera Dios se lo permitiria.

En conclusión la humanidad debe cumplir con los 11 mandamientos,los diez  dados por Dios a Moises y el onceavo que yo he dictado, principalmente se debe cumplir el de no mentir y no utilizar el nombre de Dios en Vano;Jesucristo utilizo el nombre de Dios en vano sino era el hijo de Dios,  Mahoma utilizo el nombre de Dios en vano si no era el profeta de Dios.
Yo no estoy utilizando el nombre de Dios en vano,ya que me considero un ser humano común que lucha contra el imperio del mal;el imperio comunista -socialista
A los niños se le deben enseñar los 11 mandamientos para que le teman a Dios;Dios y el mal existen
 Los terroristas que utilizan el nombre de Simon Bolivar y el de Mahoma son unos mentirosos asi que violan el mandamiento de no mentir.

Dios no se ha comunicado conmigo,Dios me ha dado la libertad de violar todos los mandamientos,pero yo soy un filosofo que respeta a Dios y deseo que me perdone todos los pecados que he cometido.
Moises no mintio ni utilizó el nombre de Dios,el simplemente fue un mensajero como yo

jesucristo y Mahoma  estuvieron en la misma posición que yo,uno se creyo Dios y el otro el profeta de Dios;yo soy un simple ser humano que debe cumplir  con los diez mandamientos para estar en gracia con Dios
Los gobernantes comunistas-socialistas de Venezuela son profetas falsos que no creen en Dios,no le creen a Moises,por lo tanto no creen en Dios,no creen en las leyes de Dios dadas a Moises.

Todos los gobernantes del mundo deben renunciar y elegir a gobernantes que le teman a Dios,no elegir a gobernantes que no le teman a Dios,tal es el caso de los gobernantes socialistas venezolano,quienes han demostrado que no le temen a Dios.

Yo debo aceptar que  soy un ser divino,soy un pecador porque no entendia ni a Moises ni a Jesucristo,asi que no entendia  a Dios, Yo soy un ser humano que le reza a Dios y a la virgen y sere catolico hasta que muera.
No puedo decir ,quien es Dios y quien no,  porque  yo soy un simple ser humano que debe rezarle a Dios y la virgen María para que lo alejen de todo mal.

Dios no se a comunicado conmigo,asi que yo puedo ser Dios encarnado,pero la verdad es que yo soy un simple ser humano que debe seguir a Jesucristo el hijo de Dios o Dios mismo,

Yo soy un ser humano que ha comprendido que Dios le Dio los diez mandamientos a Moises y que mando a su hijo jesucristo a la Tierra,en el siglo XXI algunos gobernantes no le creen ni a Moises ni a Jesucristo y han convertido a la Tierra en un infierno;la especie humana le debe creer a Moises y a Jesucristo

No hay comentarios: