sábado, 9 de septiembre de 2017

Dios, Moises, Jesucristo , Mahoma y Yo contra el imperio Comunista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Solamente nos estamos enfrentando al imperio comunista Dios y Yo ,ya que, Moises,  Jesucristo y Mahoma son hombres muertos.
Dios no se ha comunicado conmigo,pero me ha acompañado en todos mis escritos; he llegado a la conclusión de que Jesucristo y Mahoma eran hombres como yo y no llegaron a mis conclusiones,pienso que el hombre debe alejarse de la mentira,no utilizar   el nombre de Dios para engañar,cuidar la vida del projimo como la suya.
Jesucristo y Mahoma mintieron porque  uno no era Dios y el otro tampoco era el profeta de Dios;dios a querido que yo combata al imperio comunista porque ,el imperio comunista es el imperio del diablo.
A partir  del siglo XXI la humanidad debe dejar de mentir porque la mentira conduce a gobiernos comunistas .
El hombre siempre ha creido que existe un Dios,yo creo que existe un dios  superior a mi,puede que Dios mediante un sueño le haya  entregado los  10 mandamientos a Moises,eso no lo sé porque dios mediante sueños  o en presencia no me lo ha dicho.
La humanidad no debe mentir ese sera el unico mandamiento  que debe cumplir,ya que la mentira es la que a producido gobiernos comunistas que han llevado al caos en que esta la humanidad en el siglo XXI.
La humanidad vivira en paz  si cumple los diez mandamientos,Dios no perdonara a quienes no los cumpla,Jesucristo dijo que Dios perdonaria a los pecadores,yo siendo Dios no los perdonaria,ya que por el pecado el hombre se ha alejado de Dios y ha creado gobiernos comunistas , gobernantes que no creen en Dios.
Jesucristo fue un filosofo bueno,pero mintió al decir  que era Dios y que perdonaria los pecados, Mahoma mintio  al decir que era el profeta de Dios aunque siendo gobernante mantuvo que habia un ser superior a el ,al cual le dio el nombre de Ala.
Yo no soy gobernante,soy un filosofo que  se ha aliado a Dios para combatir a los gobernantes comunistas ateos y mentirosos.
Quizas sea Dios encarnado,pero yo sé que no soy Dios,yo soy un mensajero de Dios,ya que el no me ha dicho que soy su hijo o su profeta,yo existo después de Moises, Jesucristo,Mahoma.
Hugo Chavez era un hombre malo,ya que mintio y fomento la división del pueblo Venezolano;Dios me dio vida para juzgarlo y juzgar a Fidel Castro y a todos los comunistas vivos o muertos.

Yo morire ,pero he comprendido de que Dios me ha enviado  para combatir la mentira y a los gobernantes comunistas.
En el siglo XXI Dios me ha hecho comprender que soy un hombre al que Dios le ha dado la libertad de mentir, robar,levantar falsos testimonios utilizar el nombre de Dios en Vano.
jesucristo y Mahoma eran filosofos como yo,pero ellos utilizaron el nombre de Dios;ellos dijeron que uno era el hijo de Dios, Dios mismo y el otro era el profeta de Dios cosa que es mentira.

Existe un Dios pero sé que no lo conocere en vida,sino una vez que muera.

En el siglo XXI Dios le ha dado libertad al hombre ,solo no debe mentir ni utilizar el nombre de Dios en vano como lo utilizan los gobernantes comunistas.

El hombre vivira en paz si cumple la ley de Dios que esta expuesta en los 10 mandamientos,los diez mandamientos más el onceavo mandamiento creado por mi:cuidar la vida del projimo como la tuya

No hay comentarios: