miércoles, 6 de septiembre de 2017

Liberando a la Humanidad del Comunismo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La humanidad a matado a todos los individuos que han buscado la paz, mataron al Judio ,Rabin, A Martin Luther King  ,Jhon Figerald Kennedy, Gandi,Abraham Lincold,Jesucristo,  Socrates entre los más conocido,no sé los que mataron en la prehistoria,yo no quiero correr la misma suerte que ellos,yo soy un hombre de  paz como Jesucristo.
Por otra parte considero que el único humano que ha hablado con Dios fue el judio, Moises,asi que las única prohibiciones que tiene la humanidad son los 10 mandamientos, yo especulo a  cerca de los castigos de Dios por no cumplirlos,pienso que puedeel infractor convertirse en se una alma en pena;.
No soy Dios, soy un ser humano que considera que Jesucristo y Mahoma fueron seres que alcanzaron mi sabiduría y pensaron uno que era el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios respectivamente,esto fue un error de parte de ellos,ya que ellos sabian que el único judio que habia hablado con Dios era Moises.
Yo no he hablado con Dios ,pero el me ha demostrado que debo cumplir con los 10 mandamientos para tener vida eterna en el paraiso y el paraiso sera la Tierra una vez que el hombre cumpla los diez mandamientos. Los pecados no seran perdonados como dijo Jesucristo,ya que el hombre que comete pecado desobedece a Dios y su alma no debe retornar al Paraíso,es decir a la Tierra.

Jesucristo, Gandi, Rabin,Martin Luther King,Jhon F. Kennedy ya estaran en el paraiso, una vez que los seres humanos cumplan con los 10 mandamientos.
yo no sé que destino me tiene Dios,pero debo cumplir con los 10 mandamientos para retornar a la Tierra una vez que la Tierra se convierta en el Paraiso.
Los comunistas violan los 10 mandamientos porque son mentirosos, Matan y levantan falsos testimonios.
Yo no he tenido contacto con Dios,simplemente he entendido el mensaje de Moises,por otro lado,yo me considero el Moises del siglo XXI,soy un mestizo , soy blanco pero tengo hermanos y hijos negros,asi que no soy racista por voluntad de Dios.
Los comunistas son seres humanos alejados de Dios que han convertido a Siria y a Venezuela en un infierno.
Jesucristo,Mahoma y yo somos seres humanos si ellos son seres cercanos a Dios eso no lo sé porque Dios no me lo ha dicho,asi pues,Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como yo

Pensamientos del siglo XXI

 A los niños se les deben enseñar los 10 mandamientos y todas las constituciones del mundo deben contener los 10 mandamientos, que deben cumplir todos los seres humanos hasta su muerte.
Siria  y Venezuela deben ser liberadas del comunismo y sus habitantes cumplir con los 10 mandamientos.
No sé cuando morire,pero como Moises,ya cumpli con Dios y con Moises;quizas Dios era Moises;supongo que Dios era Moises, porque yo no soy Dios; yo soy un filosofo como Depak Chopra, Fernando Savater, Edgar Morin y ellos no son Dioses,yo tampoco

La humanidad siempre ha creido en un  dios,hasta que Moises dijo que tenia un mensaje de Dios,los comunistas en el siglo XXI,no le creen ni a Moises,ni a jesucristo ni a Mahoma,ellos crean sus propios dioses falsos;ellos tienen como Dioses a sus gobernantes:Fidel Castro, Raul Castro, Hugo Chavez, Lula, Evo, Daniel Ortega,Simón Bolivar, Negro Felipe y otros dioses provenientes de la brujeria .
Yo concuyo de que Dios es Moises y ya dejo los 10 mandamientos que deben estar presente en todas las constituciones a partir del siglo XXI.

Ni Jesucristo era el hijo de Dios ni Mahoma su profeta,la humanidad debe cumplir   con los  10 mandamientos si quiere tener vida eterna, Dios solo se a comunicado con Moises; Yo soy catolico y debo cumplir con los 10 mandamientos para reetornar a la Tierra,la cual sera Un Paraiso cuando el hombre cumpla los 10 mandamientos.
Quizas yo sea Dios,pero hasta ahora soy un hombre como Jesucristo y Mahoma

No hay comentarios: