viernes, 15 de septiembre de 2017

Caída del Imperio Comunista en Venezuela

Ing. Guillermo Leal Ceballos

yo he llegado a la conclusión de que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filosofos  como yo; Yo no soy Dios,simplemente soy un filosofo como Moises;pienso que la humanidad debe cumplir con los diez mandamientos, porque si no lo hacen,la humanidad estará  sometida a los caprichos de los gobernantes comunistas.
 El pueblo Venezolano  es el país donde yo naci si yo fuera dios,  Venezuela sería el pueblo de Dios,pero yo soy un filosofo como Mahoma, Jesucristo y Moises.
Pienso que Dios  solo se comunico con Moises,quizas por sueño,ya que Moises era un hombre como yo .
Yo soy el principal filosofo que ha existido en el mundo después de Moises;Jesucristo y Mahoma , ellos, eran hombres como yo,ellos  no eran dioses;ya que yo no soy Dios,,pero debo obedecer los 10 mandamientos ideados por Moises.¿Dios?
Yo no voy a cometer los errores de Jesucristo y Mahoma;quienes llegaron a las mismas conclusiones que yo ,y dijeron que  uno era el hijo de Dios y Dios mismo y el otro era  el profeta de Dios.
Mahoma alcanzo el  mayor poder terrenal,  fue un gobernante,pero llego a entender que había un poder superior a el y era el poder de Dios,Mahoma tubo que defenderse porque el creía que era el profeta de Dios,Dios jamas hablo con Mahoma,ya que Mahoma era un hombre como yo.
En el siglo XXI ,el país mas poderoso de la Tierra , que son los Estados Unido, sus gobernantes creen que  Dios existe y a el le piden que proteja a su país;ellos tienen un pensamiento contrario a los gobernantes comunistas venezolano,quienes le piden a Hugo Chavez y a Simon Bolivar;Hugo Chavez y Simón Bolivar eran hombres como yo,la diferencia entre ellos y yo es que yo en el siglo XXI, estoy vivo y ellos están muertos.

Estimados jovenes yo estoy al final de mi vida no se dejen engañar por los religiosos  y  los gobernantes comunistas;guíense por los diez mandamientos que entrego Dios a Moises;el imperio comunista es el imperio  cuyos gobernantes han sido los más mentirosos de la historia;elllos piensan que los hombres que creemos  en un ser superior somos unos tontos,asi que Moises, Jesucristo, Mahoma y yo somos unos tontos porque creemos de que existe un ser superior..
Yo por mi  conocimiento puedo decir de que soy Dios,pero no lo soy y debo cumplir con los diez mandamientos para tener vida eterna.

Mahoma y jesucristo se equivocaron porque ni uno era  el hijo de Dios ni el otro era el profeta de Dios,gracias a sus errores existen los terroristas y el hombre no respeta los diez mandamientos dados por Dios a Moises,ya que Jesucristo Dijo que los pecados iban a ser perdonados.Los pecados a partir del siglo XXI no seran perdonados,asi que los pecados cometidos por los gobernantes comunistas no seran perdonados.
Yo he comprendido que yo no soy Dios,yo soy un mensajero de Dios;yo creo  que Jesucristo  era un ser humano con un pensamiento más avanzado que yo,el no era Dios sino su mensajero ;el esta muerto y yo estoy vivo;yo puedo entender de que  soy un mensajero de Dios como lo fue Jesucristo;yo soy un ser  humano sin   el poder de Jesucristo,asi que no podre resucitar después de muerto.
Los comunistas son seres humanos  llenos de maldad que no le temen a Dios y en el siglo XXI,dominan a la especie humana,no creen en Jesucristo,por lo tanto no creen en Dios; yo creo en Jesucristo;jesucristo es el ser humano con ideas más avanzada que ha existido;después de Jesucristo he existido yo y yo creo que Jesucristo era el hijo de Dios,pero considero que la humanidad debe cumplir los diez mandamientos para vivir en paz.
Jesucristo fue un hombre como yo,que murio en la cruz ;asi que Jesucristo esta muerto y yo estoy vivo;pero para mi jesucristo era el hijo de Dios,asi que resucito o regreso a la Tierra ;no me atrevo a decir que soy yo;porque yo no soy Dios;yo simplemente me considero hijo de Dios como Jesucristo.

Los comunistas son los seres peores que han existido,ellos no creen en Jesucristo como hijo de Dios,Yo creo que jesucristo era el hijo de Dios como yo;el murio hace más de 1000 años y yo estoy vivo,pero yo a diferencia de jesucristo me debo regir por los diez mandamientos si quiero tener vida eterna como Jesucristo.
Todos los gobernantes comunistas deben ser destituidos porque ellos no creen en Dios,asi que no son los indicados para guiar al pueblo de Dios;el pueblo de Jesucristo y el pueblo mio.
Es posible que yo sea el espiritu de Jesucristo y no lo sepa porque Dios no me lo ha dicho.
Los comunistas son los gobernantes mas perverso de la humanidad porque no le temen a Dios,y no son los indicados para guiar al pueblo de Dios

 Pensamientos del Siglo XXI


Yo debo ser Adam porque me duele la especie humana; no soy Dios ,soy Adam que vengo a luchar contra los comunistas socialistas,ya que ellos son el demonio

No hay comentarios: