jueves, 2 de noviembre de 2017

Caída de la Revolución Bolivariana ,la Revolución Islámica y el Comunismo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Para que la humanidad comprenda quien soy,,vamos a adelantar el tiempo 100 años ,en 100 años no existirá ningún ser vivo del año 2017, en el 2117 ,no existira  ni la religion islamica ni la cristiana  ni el  comunismo  y la tumba de Guillermo Leal Ceballos estara escrita en una lapida la palabra  Dios,yo sostengo en el siglo XXI que no soy Dios,soy un ser humano como Jesucristo,   Mahoma,Moises., Moises Mintio dijo que Dios le habia dado los 10 mandamientos cuando en realidad eran obra suya,sin embargo considero que  la humanidad debe de cumplir el mandamiento de no mentir,yo puedo decir que soy Dios que Jesucristo y Mahoma son un fraude  ,pero ellos no son un ffraude simplemente no alcanzaron mi nivel de conocimiento y uno se creyo el hijo de  Dios y el otro el profeta de  Dios.

Pensamientos del Siglo XXI

No puedo decir que Jesucristo sea el hijo de Dios,ni tampoco puedo decir quee Mahoma sea eel profeta de Dios,ellos son seres humanos como yo,la diferencia es quee ellos estan muertos y yo estoy vivo,pienso que Dios le hablo a   Moises Jesucristo, Mahomaa y yo somos seres humanos sin ningun poder divino.

Dios existe y le dio los 10 mandamientos a Moises, yo adoro a Jesucristo y sigo las enseñanzas de la iglesia catolica;Jesucristo  es el filosofo más avanzado,Yo soy un ser humano y le propongo a la humanidad seguir los 10 mandamientos y seguir las enseñanzas de jesucristo,Jesucristo quizas resucito,pero lo importante son sus ideas,sino resucito no importa,lo importante son sus ideas...

yo no tengo el poder de decir quien es Dios y quien no;solo le pido a los jovenes seguir los 10 mandamientos dados a Moises y seguir  las enseñanzas de la iglesia catolica
 Yo soy un filosofo que existe despues de Socrates ,Jesucristo y Mahoma,Jesucristo ,Mahoma y Socrates fueron filosofos que existieron  y dejaron su legado, Venezuela es  un pais que no cree en Jesucristo,  tampoco cree en Mahoma.


Moises, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que llegaron a mi misma conclusión, existe un Dioss superior,para mi ese Dios es Jesucristo; Mahoma era un filossofo  como yo y yo no soy dios,asi que Mahoma no es dios;Dios es Jesucristo, yo simplemente soy un mensajero como Socrates.

En Venezuela hay hambre  por culpa de los gobernantes;los gobernantes no creen en Dios;Jesucristo murio en la cruz,nos dejo fueron sus ideas, las cuales la humanidad debe seguir para vivir en paz
 En el siglo XXI yo estoy vivo y Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez estan muertos;Jesucristo resucito,no esta entre nosotros esta en otra dimensión


Todos somos espiritu,por eso hay eespiritus buenos y espiritus malos,yo ssoy un eespiritu bueno, Jesucristo es un  espiritu bueeno,Hugo Chavez es un espiritu Malo y mentiroso

No hay comentarios: