miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Ültimo Profeta

Ing  . Guillermo Leal Ceballos

Yo soy el último profeta,yo existo después de Moises, Jesucristo y Mahoma;Moises necesitaba crearle un dios a su tropa y se los creo;Mahoma necesitaba crearle un Dios a su tropa y se los creo autonombrandose profeta de Dios,los dos gobernantes mintieron ya que  los humanos no hablamos con dios;Jesucristo se guio por el pensamiento de Moises y dijo que era Dios,si se guia por un embustero eres mentiroso al doble;Jesucristo era un profeta como yo y si jesucristo era un dios ;yo soy un Dios;pero ya esta bien de que se engañe a la humanidad;yo creo que Jesucristo era un ser humano como Socrates,pero logro avanzar más que Socrates y que yo,Jesucristo llego a entender que las religiones son un invento del hombre y trato de que la humanidad se hiciera más humana;pero se equivoco al decir que era dios y perdonaba los pecados;el no era dios,el era un profeta como yo;
 en el siglo XXI,los comunistas no creeen ni en Jesucristo ni en Mahoma y estan sustituyendo a jesucristo y Mahoma por gobernantes comunistas muertos.

Jesucristo  ;Mahoma y yo somos profetas ,ellos dijeron que eran Dioses,yo no, yo soy un humano,No soy ni el profeta de Dios ni el hijo de Dios,soy un ser humano que existe en el siglo XXI,como existieron, Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma, mi diferencia con ellos es que Dios me hizo sabio;Morire como todo ser humano;pero sere un profeta más importante que Moises, Jesucristo y Mahoma,ya que solo Dios me supera en conocimiento,


La humanidad debe de dejar de creer en los comunistas,ellos en el siglo XXI,pretenden tener el poder divino y el poder terrenal como lo hizo Mahoma;Mahoma fue un profeta que no creia ni en Jesucristo ni en Moises.

Dios no sera ni un hombre vivo ni muerto; yo no soy Dios;yo soy catolico y todavia le rezo a Jesucristo porque creo que Jesucristo  no era gobernante,ni mentiroso, por ello estaba mas cercano a Dios, el creyo que no iba a ser crucificado porque Dios lo iba a salvar,pero jesucristo era un ser humano como usted y como yo .

Yo soy un ser humano como Jesucristo, Buda, Mahoma, Socrates  mi diferencia con ellos es que yo estoy vivo y ellos estan muertos;

A partir del siglo XXI,la humanidad debe rezarle a Dios,yo soy catolico aunque estoy conciente de que Jesucristo era un ser humano como yo,pero el estaba más cercano a Dios que yo.

El comunismo debe desaparecer de la Tierra son obra del demonio,han arruinado a Cuba y Venezuela.

Yo creo en Jesucristo,tanto el como Socrates fueron sacrificados por los gobernantes.
 yo estare entre los seres vivos por breve tiempo,pero morire creyendo que jesucristo era el hijo de Dios y Hugo Chavez hijo del demonio..
Yo pensaba que era un filosofo como Socrates,después pensaba que era un profeta como Mahoma,pero soy Dios como Jesucristo y estoy vivo en el siglo XXI.

Los Judios tienen su profeta que es Moises y su Dios que es Jesucristo, los arabes tienen a su profeta que  es Mahoma y su dios ala,Los venezolanos en el siglo XXI tendrán su profeta que seré yo y su Dios que sera Jesucristo.

No hay comentarios: