viernes, 10 de noviembre de 2017

Jesucristo y Mahoma últimos Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mahoma es el ultimo filosofo el alcanzó mi conocimiento,Mahoma al igual que Moises y Jesucristo son filosofos,Moises es el filosofo más avanzado porque hablo directamente con Dios, el no dijo que era el profeta de Dios o el hijo de Dios,el  era un filosofo como yo;mi diferencia con Moises es que yo creo que jesucristo es Dios,Jesucristo era un ser como yo,debe quitarsele todo revestimiento divino era un ser humano como yo que cometio sus errores,el primer error es creerse Dios,al Jesucristo creerse Dios anula a Moises y Moises a sido el unico ser humano que ha hablado con Dios,yo no he hablado con Dios   ni con Jesucristo;pienso que jesucristo y Mahoma eran filosofos tan inteligente como yo y se creyeron dotados de una inteligencia divina.
yo soy un ser humano con una inteligencia superior a Socrates, Jesucristo y Mahoma y a todo ser viviente en el siglo XXI.
Los comunistas deben dejar de gobernar el mundo porque son gobernantes que no cumplen los 10 mandamientos;por lo visto Dios a perdonado mis pecados porque me ha hecho sabio no adivino.

Algunas iglesias evangelicas apoyan al gobierno venezolano a sabiendas de que los gobernantes venezolanos son unos mentirosos,Jesucristo era un filosofo como yo y si no soy Dios, Jesucristo tampoco lo era;pero yo pienso que Jesucristo era el Dios que planteaba Socrates.

Mahoma era un ser humano como yo,que alcanzó el conocimiento de Jesucristo y Moises,pero tampoco tenia el poder de perdonar los pecados.

Mahoma y jesucristo cometieron el mismo error se creyeron representantes de Dios y no loeran. La humanidad debe cumplir los 10 mandamientos porque , jesucristo perdona Dios no y no sé cual ess el castigo de Dios.

No hay comentarios: