miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jesucristo,Mahoma y Moises Filosofos,no dioses

Ing. Guillermo Leal Ceballos


 Yo soy un filosofo como Socrates,como Moises, jesucristo y Mahoma son los ultimos filosofos que han existido,ellos no eran dioses sabían que existe un ser superior y se creyeron su representante,yo soy el verdadero representante de Dios,pero no soy dios soy un ser igual que Mahoma y Jesucristo, yo le propongo a la humanidad cumplir con los 10 mandamientos dados segun la leyenda a Moises,  si Mahoma y Jesucristo son iguales a mi o yo soy Dios o soy un filosofo.
Dios jamas a dejado sola a  la humanidad,la humanidad siempre ha creido en un ser superior hasta la aparición del comunismo,es decir la humanidad  tiene 100 años alejados de Dios..

Dios no ha teenido  ningun contacto conmigo,,yo soy catolico y creo en el dios de Jesucristo aunque creo que dios  no perdona los pecados,asi que jesucristo se equivoco al perdonar a  los pecadores, el hombre es pecador y malo por naturaleza.

Socrates se acerco más a Dios que yo, el lucho contra los dioses y los gobernantes de su tiempo , estos lo envenenaron,,la juventud del siglo XXI debe conocer no solo la historia de Jesucristo y Mahoma , debe conocer la historia de Socrates,yo sere  un personaje historico como Socrates,Jesucristo y Mahoma

Creo que Jesucristo alcanzo mi conocimiento, Mahoma alcanzo mi conocimiento,ellos se creyeron Dioses y profetas yo no soy ni Dios ni profeta,yo soy un simple  ser humano;nacido después de Jesucristo y Mahoma .
Los comunistas son la plaga del siglo XXI,su sistema de gobierno debe  desaparecer,la humanidad debe vivir en democracia y los gobernantes deben ser elegidos por los cientificos  y los filosofos,ya que los cientificos y los filosofos conocen las limitaciones que impone dios.

Hay una diferencia entre jesucristo,Mahoma y yo, Jesucristo no pidio que fuera adorado en vida,Mahoma fue un gobernante adorado en vida;yo he dicho que no soy Dios,no quiero que me adoren en vida como a Mahoma o en muerte como Jesucristo;yo soy un filosofo como Socrates y Jesucristo.
Dios es la naturaleza,asi que Jesucristo no es Dios, Mahoma no es Dios ni yo soy Dios,es posible que Dios le haya dado los 10 mandamientos a Moises y haya iluminado a Jesucristo

Yo le rezo a Jesus de la divina misericordia;no se si jesucristo era Dios,pero el dijo bienaventurados los que no vieron y creyeron,y yo creo en jesucristo,

Los comunistas son los fomentadores de odios en la especie humana y se han unido a los terroristas islamicos,en los paises comunistas no existe el terrorismo porque ellos son los terroristas que no creen en ningun Dios

Los unicos venezolanos que tienen libertad de movimiento son los gobernantes comunistas,pueden ir a cualquier lugar del mundo porque tienen los recursos materiales.recursos robados a la nación.

La especie humana a perdido el miedo a Dios a dejado de cumplir los 10 mandamientos;lo que ha ocasionado que aparezca el comunismo ateo que domina a Venezuela y latinoamerica.

Yo me habia apartado de Jesucristo ,pero siempre he afirmado que no soy ateo,creo que existe un Dios que no perdona los pecados y por eso me tiene viviendo en Venezuela en el siglo XXI,un país no gobernado por Dios,sino por el demonio

No hay comentarios: