sábado, 11 de noviembre de 2017

Jesucristo y Mahoma ¿hijo de Dios y Profeta de Dios?

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Jesucristo y Mahoma eran filosofos como yo,eran sabios como yo,alcanzaron la maxima sabidduria,poreso se creyeron el hijo de Dios y el profeta de Dios,Dios me ha hecho tan sabio como Jesucristo y Mahoma,pero la sabiduria me ha hecho infeliz porque no puedo luchar contra los comunistaas,los cuales son hijos del demonio.

Jesucristo era un filosofo como yo  y Mahoma era un filosofo como yo,Mahoma no creyo en Jesucristo ni creia en los dioses anteriores a el y creo su propio Dios al que llamo Ala,,yo no voy a crear un nuevo Dios,mi Dios sera Jesucristo aunque sé que Jesucristo era un filossofo como yo.la iglesia catolica no debe crear nuevos dioses porque confunden a la feligresia,yo creo en Jesus de la Misericordia y en el confio.
La humanidad debe cumplir los 10 mandamientos que fueron dados a Moises, deben comenzar a tener un  solo idioma el ingles y deben de tener un solo Dios Jesucristo,
No deben profanar las tumbas y deben respetar a los muertos.

Fue decision de Dios que Jesucristo y Mahoma pensaran diferente;uno se creyo el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,yo soy un simple filosofo que cree en Jesucristo.

El hombre a utilizado a Jesucristo y a Mahoma;los comunistas venezolanos utilizan a Jesucristo y los teerroristas islamicos utilizan a Mahoma. Mahoma fue un sabio que compreendio que habia un ser superior al que llamo Ala,Los norteamericanos son la nacion más poderosa del siglo XXI,sin embargo sus gobernantes creen que existe un Dios.

Mi diferencia con Socrates,es que Socrates creyo que existia un ser superior,yo creo  que existio un ser superior y ese fue Jesucristo.

Dios me hizo sabio  tan sabio como Moises, Jesucristo y Mahoma

Los gobernantes del mundo deben ser elegidos por los cientificos porque el pueblo es ignorante, y ha elegido a los comunistas,los cuales no creen en ningún Dios.

Es posible que Jesucristo haya sido un hombre como yo y por su sabiduría se creyo el hijo de Dios;Yo no soy el hijo de Dios,es posible que por mi sabiduria yo sea el hermano de Jesucristo.

Jesucristo ;Mahoma y Socrates existieron antes que yo,ellos  estaban conciente de que existian seres superiores a ellos solo Jesucristo dijo que era el hijo de Dios, yo creo que era un filosofo como yo


Los gobiernos del mundo deben ser democracias como la norteamericana,Dios proteja al pueblo norteamericano y al venezolano..

Yo soy un filosofo como Socrates, Jesucristo, Moises y Mahoma ,es posible que sea Dios,pero simplemente soy el mensajero;Dios es Jesucristo y el esta muerto y yo estoy vivo
Los comunista pueden negar la existencia de Dios,pero no pueden negar la existencia de Moises, Jesucristo, Buda, Mahoma y la mia;todos ellos murieron y pensaron que existe un ser superior,los comunistas quieren que adoren a sus gobertnantes
 yo no adoro ni a hugo Chavez ni a Lenin,yo adoro a Jesucristo porque sé que es Dios

No hay comentarios: