domingo, 14 de junio de 2015

Buda, Socrates, Jesucristo, Mahoma y yo


Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Pense que era un simple pensador,pero yo estoy a nivel de los filosoos antes nombrados,ellos dijeron que existia un Dios ; mi dios es el mismo de ellos;Ellos no se creyeron dioses como los comunistas-socialistas del siglo XXI,ellos estuieron conciente de que los dioses que adoraban los gobernantes de su tiempo noeran dioses.
 Los filosofos antes nombrados no tenian una condiciòn divina;sino que al igual que yo llegaron a comprender de que dios es una creaciòn mental.Ellos no pensaron en morir yo si.
En el siglo XXI ,yo soy el ultimo profeta despuès de Mahoma;no sè si ellos tuvieron conecciòn divina,pero estoy convencido de que llegaron a conocer al hombre como lo conozco yo.
Dios no ha dejado ningùn testamento o guia para llegar al cielo,todo ha sido producto de la mente de los filosofos antes nombrado.
Los gobernantes comunistas-socialistas del siglo XXI son ateos y se acercan a los religiosos que se adieren a su sitema de gobierno.
No sè que pasara con mi Alma despues que muera;sigo siendo catolico aunque creo que la iglesia debe dejar de producir santos o venerables;ya que los comunistas-socialistas estan interezados que gobernantes como Hugo Chavez sean venerables.
Jesus era igual que yo;no era ni hijo de Dios ni nada parecido;era un hombre que llego a las mismas conclusiones a las que he llegado yo;el hombre se comporta en el siglo XXI como se portaba en la Edad Antigua,la diferencia es que tiene otros dioses.
Moises tambien fue un hombre como yo ..o como usted.
En conclusiòn Dios es inmaterial,ha existido en la mente del hombre por 200000 años ;es en los ultimos 100 años que los comunistas -socialistas se presentan con un pensamiento ateo No creen en Zeus, Mahoma , Buda o Jesucristo Yo no creo en ellos y sè que Buda, Jesucristo y  Mahoma existieron;pensaban en forma diferente ,pero no eran mentirosos al igual que yo. Creian en un ser superior a ellos, al cual temian

No hay comentarios: