viernes, 26 de junio de 2015

Interpretando a Buda, Jesucristo y a Mahoma



Ing. Guillermo Leal Ceballos

En los últimos artículos siempre he mantenido de que soy un ser humano,pero a medida que profundizo en el conocimiento de los pensamientos de Buda, Jesucristo y Mahoma me percato de que los tres tienen una característica común ninguno se creyó Dios;buda lo admitió desde el principio;yo no soy un Dios ni tengo poderes especiales,pero conozco al hombre;ni buda, ni Jesucristo ni Mahoma tenían poderes especiales;sino que llegaron a  las mismas conclusiones que yo;Dios es un ser creado en la mente del hombre,ellos trataron de civilizar al hombre,pero no lograron su objetivo;en el siglo XXI sus pensamientos están siendo utilizados por los falsos profeta;se utiliza a Jesucristo en la región Occidental y se utiliza a Mahoma en la región Árabe.

Yo soy un pensador como lo fue Montesquieu,Kant, Socrates mi diferencia con ellos, es que yo alcance la sabiduría de Buda,Jesus y Mahoma;tuvieron que transcurrir 197000 años para que aparecieran filósofos como Buda, Jesucristo y Mahoma;yo soy un filosofo más;la diferencia es que yo he alcanzado la máxima sabiduria  a la que puede alcanzar un ser humano,mi filosofía es complementaria a la de Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos no pensaron en morir ,ya que conocían al hombre y quizás pensaron que Dios le iba a conceder vida eterna en la Tierra;yo no pienso igual que ellos;yo moriré y estaré en la historia de la humanidad.
En el siglo XXI;los jóvenes disponen  de 3000 años de pensamiento filosofico y viven despues de Buda, Jesucristo y Mahoma;sino hubieran existido estos filosofos la humanidad continuaría viviendo en tiempos prehistóricos.

Buda dijo que no era un Dios,no sé si Jesus y Mahoma tenían características divina;pero sus pensamientos me demuestran que alcanzaron el nivel filosofico que tengo yo;después de 2000 años.

Yo soy un anticomunista porque  los izquierdista violan los derechos humanos como lo hacen en república Dominicana al perseguir a individuos nacidos en república Dominicana;son terrorista como la Farc cuando no son gobierno.

En 200000 años de existencia de la especie humana ,el hombre siempre ha creído en la existencia de un Dios, al cual, le han dado diferente nombre es en el siglo XX cuando aparece el pensamiento-ateo-comunista -materialista;yo no puedo demostrarle la existencia de Dios pero los comunistas no pueden demostrar la no existencia,Los comunistas tratan de llenar ese vació con los héroes patrios y los gobernantes muertos.
En conclusión los individuos con vida en el siglo XXI deben comenzar a vivir como lo propuso Jesucristo procurando respetar los 10 mandamientos;las mentiras de la clase política nos ha llevado al  pensamiento materialista-ateo -comunista ;época ,en la cual el hombre no le teme a ningún castigo divino.
Espero que mi pensamiento se difunda más rápido que el de Carlos Marx, Lenin, Mao, Hugo Chavez

 El hombre debe cambiar las estructuras política y económica para enfrentar la escases de agua y alimento;el comunismo extremo y el capitalismo han demostrado que no son los ideales para lograr la paz. Las generaciones futuras no deben tener fronteras;el planeta debe ser de todos.

Buda, Jesucristo y Mahoma,fueron filosofos de la Edad Antigua;  yo soy un filosofo de la época Contemporánea, a mi no me engañan los mensajes de los falsos profetas ni los pensamientos de algunos filósofos contemporáneos.

Pensamientos


Aristóteles 

Dios existe,pero el hombre tiene la libertad de hacer el bien o el mal
Guillermo Leal Ceballos

No hay comentarios: