jueves, 25 de junio de 2015

Jóvenes sin Futuro

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Quizás yo visualizo un mundo muy adelantado a mi tiempo de vida ;por otro lado ,considero que algunos filósofos formales se están acercando a mi pensamiento  ,pero avanzan muy lentamente,su avance lo detienen las religiones o los religiosos;las religiones que dominan al mundo de hoy tienen a lo sumo 3000 años y el hombre tiene 200000 años de existencia,en esos 200000 años de existencia han existido infinidad de Dioses que han ido cambiando de época en época;en la época presente, esta de moda ser ateo,por eso es que en muchos países  ,gobiernan los comunistas-socialistas-ateos,los cuales,desprecian a la iglesia católica ,pero acogen a la religión protestante porque le son afines.

Ahora bien, yo soy un hombre de mente abierta que analiza el pensamiento de todas las religiones;en mi mente existe un Dios;el cual me ha permitido conocer al hombre.

Mi Dios no es castigador ni me ha ofrecido reinar en los cielos;soy un hombre al igual que todos, con temor a la muerte;por otro lado,me he dado cuenta que algunos religiosos y gobernantes engañan al pueblo y yo no poseo un ejercito para defenderlo, solo tengo la fuerza de  mis ideas.

Ahora bien, yo no pretendo de que usted cambie de religión;pero espero que usted comprenda de que existen hombres con ideas distintas a la de los ateos-materialistas.

Por otro lado, es muy triste observar como los comunistas-socialistas -ateos y algunos religiosos engañan a los jóvenes;ofreciéndoles un mundo de posibilidades y cuando están en el gobierno destruyen lo ya hecho.
Yo he comprendido de que el hombre nace ignorante y si no se le enseña Historia y filosofía se comporta como un ser primitivo; yo pienso en forma diferente porque he tenido una  educación universitaria y sé los limites que tiene la ciencia y la religión para explicar el origen de la vida.

Hoy, después de analizar la historia, considero que los gobernantes no deberían mentir,ya que con sus mentiras destruyen la democracia y abren el camino a las dictaduras  comunistas-materialistas -socialistas -ateas
Yo le he pedido a Jesús de la misericordia  que me proteja y la respuesta que he obtenido a sido darme a conocer las limitaciones del hombre. El hombre puede conocer el pasado pero no el futuro.Los brujos y los adivinos son unos mentirosos como se ha demostrado a lo largo de la historia.


En conclusión


Pensamientos filosofico de la época de la ilustración


No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.
Barón De Montesquieu

No hay comentarios: