sábado, 6 de junio de 2015

Yo, un Simple Pensador


Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un simple pensador que ha  superado el pensamiento de los diferentes filosofo;yo tengo el deber de dar una explicación al mundo;en el siglo XXI;existen 7000 millones de personas las cuales profesan distintas religiones;  esto trae como consecuencia de que existen miles de dioses;prácticamente estamos en las mismas condiciones en que se encontraba el hombre primitivo,donde cada pueblo tenia un Dios.
Ahora bien,mi pensamiento a superado el pensamiento religioso y pienso que existe un dios ,pero jamas a estado en la Tierra ni vendrá,Dios permanece en la conciencia del hombre no es un personaje físico.
Mi pensamiento a superado el pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma,el de Socrates el de Gandy,el de Buda;no reprocho a Dios el de haberme escogido a mi para que divulgue un nuevo pensamiento; a pesar de mis avances en mi pensamiento considero que el pensamiento de Jesucristo es más avanzado que el mio,el de Mahoma y el de Buda;yo solo alcance  a comprender que los gobernantes  ateos socialistas materialistas engañan a la población;así como algunos religiosos.

Soy un hombre al igual que Jesucristo, Mahoma y Buda,simplemente ellos vivieron en otra época y yo vivo en el siglo XXI, yo llegue a comprender que moriré,ya sea de muerte natural o que alguien me mate;no pienso como Jesucristo,Socrates o Mahoma;quienes  no le tenían miedo a la muerte.

El hombre es el único ser pensante sobre la Tierra;antes le temía a los dioses en los últimos 100 años se a vuelto ateo;Pienso que dios no ha estado en la tierra como piensan los judíos;pero los judíos no son los únicos que son el pueblo de Dios ;el pueblo de Dios son todos los creyentes de que existe un ser superior.

Al observar al mundo se puede constatar que algunos religiosos engañan a la masa;así como los gobernantes ateos.
En conclusión;el hombre representa para dios una especie más,la cual debe civilizarse y avanzar,el unico enemigo que tiene el hombre es el hombre mismo.el hombre debe producir alimentos para todos y el hombre debe ganar dinero suficiente para alimentarse y mantener a su familia de forma digna.

En el siglo XXI,no existe ni Mahoma ni Jesucristo ni Buda ellos no pueden defender sus ideas yo si puedo defender las mías...usted también.
En Venezuela los gobernantes ateos fomentan la brugeria,y destruyen a la iglesia católica.

Yo sigo siendo católico aunque entiendo que Jesucristo fue un ser humano como yo;no soy un falso profeta;soy un hombre que ha escalado un peldaño más en conocer al hombre;espero que la masa no continué engañada por los gobernantes ateos materialistas-comunistas ni por algunos religiosos.
La delincuencia organizada esta fomentada por algunos gobernantes;la sociedad esta atrapada y sin salida;ya que el hombre es ateo y no le teme a ningún dios;el hombre es naturalmente ateo;por ello se le debe enseñar religión.
El siglo XXI es el enfrentamiento entre materialistas e idealista,yo soy un idealista ;el comunismo -socialista es materialista.

No puedo demostrar que existe un Dios;pero el hombre ha creído siempre que existe un ser superior,es en los últimos 100 años que el hombre sea convertido en ateo;los cientificos son un instrumento de los filósofos y hasta ahora solo  conoce las leyes que rigen a la masa;desconoce las leyes que rigen las emociones, el sentimiento y el pensamiento,es decir, el hombre desconoce las leyes que rigen el Alma.


Pensamientos del Siglo XXI

Cuatro hombres han alcanzado mi conocimiento:Socrates,jesucristo ,Buda ,Mahoma;en su época se enfrentaron a los gobernantes y religiosos de su tiempo;algunos crearon religiones como Jesucristo y Mahoma; alrededor de Socrates no se creo religión;la juventud del siglo XXI debe comenzar a vivir  en un mundo real;los cuatro filosofos nombrados anteriormente consideraron que existe un Dios;nuestros antepasados creyeron en un Dios distinto a los actuales y fueron engañados ,si creemos en los dioses de Jesucristo y Mahoma;la civilización estuvo engañada por 197000 años hasta que aparecieron Jesucristo y Mahoma con sus nuevas ideas;yo respeto la memoria de Jesucristo y de Mahoma;;ellos alcanzaron un conocimiento filosofico en una época que se puede considerar primitiva.

La juventud debe decidir o sigue el pensamiento de los filósofos antes nombrados y se guia por principios y valores o sigue la corriente comunista-atea materialista-Socialista;en Venezuela se han incrementado los asesinatos en los últimos 16 años;hay una guerra entre los materialistas y los idealistas.
Es muy difícil que un filosofo de los países comunistas-socialista-ateo materialista alcance mi conocimiento,yo soy un ser unico como lo fue socrates, Jesucristo, Mahoma, Montesquieu,Kant,Gandy,Martin LutherKing. 

Jesucristo, Gandy y Martin Luther King tuvieron muerte violenta,por tener un pensamiento diferente;En el siglo XXI en los países  ateo socialista encarcelan y le violan los derechos humanos a los disidentes sin que la ONU o la organización de Estados intervengan.La ONU y la OEA esta dominada por los gobernantes ateo- comunistas -materialistas -socialistas en el siglo XXI

Los únicos que han tenido un contacto con Dios son los filósofos;ellos han estudiado la naturaleza desde hace 4000 años,han inventado la ciencia y conocen las limitaciones del hombre.
Dios existe en la conciencia del hombre.no físicamente.

El hombre debe evolucionar no involucionar como lo hacen los países ateos -materialistas-comunistas-socialistas

Los países comunistas -socialistas -materialistas no adoran un becerro,en el siglo XXI,adoran hombres;adoran a sus gobernantes vivos o muertos




No hay comentarios: