domingo, 28 de junio de 2015

Filosofía Pura

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Buda, Jesús y Mahoma han sido los seres humanos que han llegado más lejos en el estudio de la filosofía;ellos lograron entender de que Dios es una creación mental del hombre. En el siglo XXI me encuentro con vida, pero dentro de 50 años ninguno de los presente estaremos con vida;yo seré un filosofo más como lo fueron  Socrates, Kant, Montesquieu,Buda, Jesucristo yMahoma.
 Ahora bien, la vida eterna es una creación mental;existe una sola vida y es la presente;no soy un ateo ;pero he comprendido de que Jesucristo fue un filosofo que entendió que Dios es una creación mental,trató de hacer entender a una multitud ignorante y fue crucificado por los religiosos y los gobernantes de la época;a diferencia de Mahoma quien logro triunfar.

Ahora bien;estamos en el siglo XXI;los gobernantes están consciente de que Dios es una creación mental;el origen del mundo lo han establecido los científicos; los científicos han descubierto que la Tierra no es el centro del Universo,conocen las leyes que rigen a la  masa ,pero desconocen las leyes que rigen al mundo inmaterial.
Los gobernantes ateo -materialistas  no creen en un Dios y tiene razón, Dios es un ser inmaterial que esta en la mente del ser humano;el hombre primitivo tuvo sus dioses,el hombre del presente tiene a otros dioses.
En el siglo XXI;los seres humanos están adorando seres humanos,adoran a Hugo Chavez ,Fidel ,Castro Che Guevara, Mao,Lenin Etc.

Yo me refiero a Buda, Jesucristo y a Mahoma no como dioses,ellos  fueron seres humanos que alcanzaron a entender que Dios es una creación mental y trataron de civilizar a los hombres de su tiempo.De no existir el pensamiento de Buda, Jesucristo y Mahoma el mundo adorara a los gobernantes en el siglo XXI.Los socialistas practican un culto a la personalidad de sus gobernantes

Existen  otros dioses en la mente del hombre dependiendo la región que se estudie;pero creo que la juventud del siglo XXI no debe ser engañada y debe superar esta etapa; El hombre desconoce el origen del hombre pero si conoce su destino,el cual es morir.Por ello,el hombre no debe matar al hombre;el hombre en el siglo XXI debe morir de muerte natural.

En el siglo XXI;los terroristas comunistas y religiosos dominan  el escenario político,la delincuencia organizada en el siglo XXI es gobierno en algunas regiones del mundo.por otro lado,en el siglo XXI,los socialistas ateos se han unido a la delincuencia organizada y son gobierno.

En conclusión Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como usted y como yo, que existieron y dejaron sus ideas;ideas que debe conocer todo ser humano.  Mahoma y Jesucristo no fueron terroristas.
Dios existe en el plano mental;los dioses del siglo XXI tienen apenas 2000 años de existencia.La humanidad tiene apenas 100 años siendo atea;todo comenzó con los gobiernos comunistas -materialistas -socialista. La humanidad debe superar el racismo y el comunismo-ateo.Las luchas por territorio deben ser superadas. Debe existir el Estado Palestino y el Estado Judío;los judíos perdieron sus territorios y no se sabe con quien,la historia no lo recoge,simplemente era un pueblo esclavo de los Egipcio;a partir del siglo XXI,los judíos deben compartir ese territorio con los palestino.Los comunistas-socialistas-ateo no deben perseguir a los judíos

Pensamientos

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Mahoma

Estimado lector ;Buda, Jesucristo y Mahoma tuvieron solo una oportunidad de vivir;usted también tendrá una sola oportunidad de vivir;por eso no debe dejarse engañar por los gobernantes ateos-materialistas-comunistas -socialistas del siglo XXI

El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.

Mahoma

No hay comentarios: