viernes, 5 de junio de 2015

Evolución de la Conciencia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI,debe escribir una historia diferente a  la de sus antepasados;el hombre debe avanzar en el campo filosófico;El hombre se ha estancados en tiempos de Jesucristo y Mahoma y esta comenzando a retroceder en el siglo XXI; pues, se esta guiando por el pensamiento socialista; quienes no adoran animales pero si a sus gobernantes,Jesús y Mahoma propusieron no adorar ídolos;en sus tiempos existían los brujos y en algunas regiones del mundo se hacían sacrificios humanos.

 Yo no habia entendido de que yo soy un hombre de pensamiento diferente comparable con el pensamiento de Socrates, Mahoma o Buda;yo he podido interpretar el pensamiento de Jesucristo y el de Mahoma;no puedo ir más allá porque no tengo un conocimiento divino;pero si tengo la capacidad de interpretar el pensamiento de filósofos desaparecidos y divinidades com Jesucristo y Mahoma,El hombre no ha explorado esa alternativa .

Ahora bien;el hombre a tenido una evolución de conciencia  a lo largo de sus  200000 años de existencia;estimemos que durante 197000 años el hombre adoro a otros dioses Y en los últimos 3000 años a cambiado de dioses,esto demuestra de que el hombre siempre ha creído en un Dios ;Yo no voy a crear nuevos ídolos o a adorar a los pastores evangélicos; quienes en el siglo XXI practican un culto a la personalidad..

Ahora bien;yo no soy el hijo de Dios o el profeta de Dios como dijeron ser Jesucristo y Mahoma,yo simplemente soy un ser humano que ha logrado interpretar la filosofía y tiene una visión diferente a sus contemporáneos.
¿ Por qué considero que el ateísmo es un atraso en la evolución de la conciencia? El ateísmo  es un atraso porque se basa en la ciencia y la ciencia es un instrumento de la filosofía,no puedo demostrar la condición divina de Jesucristo, Mahoma,Buda ni de ningún otro filosofo;pero el ateísmo como se guía por la ciencia no puede demostrar de que Dios no existe.

Desconozco mi origen;pero mi conciencia ha evolucionado,yo he vivido después de Jesucristo y Mahoma;ellos alcanzaron un nivel de conocimiento filosofico no alcanzado por mi.
Ahora bien, en el siglo XXI;usted no puede luchar contra los terroristas o contra los gobernantes socialistas,ellos tienen ventaja, tienen las armas y utilizan el nombre de  Jesucristo o a Mahoma según las regiones donde actúan;si es en América utilizan a Jesucristo ;si es en el Oriente Medio utilizan a Mahoma.

En el siglo XXI,los únicos que viven en paz y tienen libertad de movimiento son los gobernantes ateo comunistas-socialistas.
Yo creo en Jesucristo,pero estoy consciente de que Jesús fue un hombre como yo;sus seguidores lo elevaron a una condición divina,asimismo estoy consciente de que la masa pueda elevarme a una condición divina una vez que yo muera ,peroyo soy un simple mortal que le afectan todos los problemas que afronta la humanidad del siglo XXI como es la delincuencia, escases de alimentos ,agua

Soy un ser humano al igual que todos la diferencia esta en mi forma de pensar;mi pensamiento no es contrario al de Jesucristo o al de Mahoma;ellos plantearon otra forma de vivir que debe ser estudiada por la juventud del siglo XXI;el socialismo ateo no es la solución;ya que ellos fomentan la guerra entre los individuos.

La juventud debe ser inmediatamente instruida y enseñarle como vivía el hombre en el pasado,enseñarle también filosofía desde la escuela;como se enseña religión.
En el siglo XXI,los ateos comunistas materialistas utilizan a las religiones y a los héroes patrios;y se han unido a la delincuencia común.

Por otro lado , el hombre se vuelve polvo al morir, eso ha sucedido en los 200000 años de existencia humana;el no matar debería ser un deber de la humanidad;no por miedo a un castigo divino;sino por respeto a la vida del prójimo




No hay comentarios: