jueves, 4 de junio de 2015

Evolución de la ciencia e involución de la Conciencia en el siglo XX

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El átomo es la unidad más pequeña de un elemento químico,en la antigua Grecia "la palabra átomo se empleaba para referirse a la parte de  materia más pequeño que podía concebirse."
Ahora bien, en el siglo XX la humanidad a avanzado en el campo científico y ha encontrado una particula más pequeña que el átomo de los Griegos:La partícula de Higgs,esto demuestra que el conocimiento de la naturaleza ,por parte, del hombre se puede "medir"; así pues,el hombre a lo largo de los últimos 3000 años ha avanzado en el estudio de la ciencia y ha logrado definir todo lo que tiene masa;conoce desde el sistema solar hasta la partícula de Higgs;no conoce lo que no tiene masa ; Dios es un sentimiento ,el cual, no posee masa;por lo tanto es imposible para el hombre conocer a Dios;Dios es conciencia por estas razones es que digo que el hombre a evolucionado en la ciencia pero ha involucionado en la conciencia.

Dios a permitido de que mi conciencia evolucione y entienda la conducta del hombre;en 3000 años de existencia de la filosofía;el hombre no ha considerado estudiarse a si mismo,ha estudiado la conducta de todos los animales y no se ha estudiado a sí mismo.

Ahora bien,la tarea para estudiar al hombre es inmensa,ya que, hay que estudiar el pensamiento de todos los filósofos y leer toda la Historia Universal y esa es una misión imposible para un ser humano.

En el siglo XX,la humanidad avanzó en el campo de la ciencia e involuciono en el campo de la conciencia;la ciencia logro descubrir algunas leyes que ponían al descubierto algunos errores de los religiosos:la Tierra es redonda y no es el centro del Universo;pero la ciencia solo conoce las leyes que gobiernan a la masa y desconoce las leyes que gobiernan las emociones, los sentimientos y los pensamientos.

Por otro lado,yo considero que el ateísmo materialista es una involución de la conciencia;Dios a estado en la mente del hombre desde hace más de 150000 años;ha cambiado de nombre a lo largo de los años;pero Dios siempre ha estado en la mente del hombre.

En el siglo XX los ateos comunistas socialista-materialistas alcanzaron el poder político ,para ellos Dios no existe, llámese Jesucristo , Mahoma o Buda; yo no puedo asegurar de que alguno de ellos tenga una condición divina,pero si puedo asegurar que ellos conocieron al hombre como yo lo conozco, eso,despues de 3000 años de historia y de estudios filosóficos.

En el siglo XXI cada región del mundo tiene un Dios,por eso es que ha sido difícil unificar criterios, el hombre se ha dado cuenta que el conocimiento científico es limitado para explicar el comportamiento de lo que no tiene masa y Dios no tiene masa,ya que es un sentimiento;por lo tanto no tiene explicación científica.

Los ateos comunistas-socialistas materialistas están sustituyendo a los dioses antiguos por nuevos dioses y el mundo esta involucionando;ya que sus dioses no son seres pensantes como Jesucristo, Mahoma o buda;en el mundo materialista los dioses son el "che" Guevara, Fidel Castro,Hugo Chavez, Etc,

En el siglo XXI,he comprendido de que Jesucristo fue un filósofo, sin ningún poder divino,sino que llego a comprender de que Dios esta en la mente del hombre;trato de sustituirlo ;pero los poderosos de su época lo crucificaron;en la época presente,los materialistas tienen el poder político,ya no crucifican a sus adversarios políticos ,sino que los inhabilitan políticamente y los encierran.

Occidente ha dejado de creer en Jesucristo;no tiene Dios; por ello no se puede enfrentar a los comunistas-socialistas ateos,los árabes creen en Mahoma ;pero ya se ha visto retratos del che Guevara en sus manifestaciones políticas pronto seran invadidos por los comunistas.

 Los materialistas se guían por los sentidos,yo me guió por la experiencia y la razón;en 200000 años de existencia humana el hombre ha creído en los dioses, hace 100 años que aparecieron los ateos,quienes tratan de sustituir a los dioses de los últimos 3000 años, por Dioses como Hugo Chavez, Mao, Kirchner,lenin etc

En conclusión ;Dios es un sentimiento y permanecerá como tal toda la eternidad,los comunistas socialistas materialistas son unos mentirosos que se han unido a la delincuencia común en el siglo XXI.
La democracia es el mejor sistema de gobierno ,si el pueblo es instruido;si no lo es sera manipulado por los gobernantes comunistas-socialistas ateos.

 El ateísmo es una involución,ya que la conducta de sus gobernantes no tienen ninguna regulación ni terrenal ni divina.

 Dios es un sentimiento ;pero jesús y Mahoma existieron y sugirieron algunas ideas adaptadas a su época;en el siglo XXI;la conducta del hombre es otra ;no se crucifican a los presos políticos,sino que se les violan sus derechos humanos y politicos..

El siglo XXI;es el siglo de los grandes cambios;el hombre ha  logrado definir a Dios y conoce algunas leyes que gobiernan la naturaleza.
El hombre no trae en mente las leyes para alcanzar el cielo,por lo tanto esas leyes son un invento del hombre para dominar al hombre.

No soy un ser divino;pero he logrado definir a Dios y ubicar a los ateos.
Material de apoyo

Bozon de Higgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

El Atomo desde la antigua Grecia hasta la actualidad

http://discursoexelatomo.blogspot.com/





No hay comentarios: