miércoles, 11 de noviembre de 2015

Capitalismo de Estado;la Maxima Expresión del Capitalismo

 Ing. Guillermo Leal Ceballos
Estableciendo que Moises, Buda,Mahoma y Jesucristo fueron profetas que existieron en la édad Antigua y la Edad Media,en el presente me toca enfrentar a los capitalistas de Estado que son los gobernantes materialistas comunistas-socialistasdel siglo XXI. Los gobernantes comunistas-socialistas son los aristocratas del siglo XXI;ya que tienen bajo su tutela a todos los medios de producción, incluyendo el territorio,los gobernantes comunistas-socialistas en realidad tienen más poder que los aristocratas;y ademas dominan todas las instancias de gobierno.
 En laedad Moderna la mayoria de los aristocratas le temian a un Dios y seguian en algunas circunstancia lo que le decia la iglesia catolica de occidente;los comunistas-socialistas no creen en la iglesia catolica;más la combaten,los comunistas.socialistas son unos aristocratas sin religión que estan gobernando al mundo a placer.
 La sociedad humana esta descontrolada en el siglo XXI y se encuentra en una zona de transición,lo que según la biblia es el apocalipsis;esta zona de trancisión a ocurrido muchas veces se dío en la edad Antigua y en la edad media  cuando el mundo comenzpo a adorar a Buda, Jesucristo y Mahoma;religiones que han sobrevivido porque fueron las religiones oficiales de los imperios ganadores,sino hubieran ganado hubieran desaparecido como sucedieron con las religiones que practicaban los indigenas americanos.
Creó que existe un Dios,pero no es ni Buda, Ni Jesucristo ,ni Moises Ni Mahoma ellos fueron filósofos que fueron instrumento divino;yo soy un instrumento divino que vino a combatir a los religiosos de todas las religiones y a los gobernantes comunistas-socialista.
El hombre del siglo XXI debe superar el pensamiento de Carlos Marx,Adam Smith y una serie de Filósofos que han existido después de Cristo.
Lo importante de Jesucristo no es que haya resucitado ;lo importante de Jesucristo son sus ideas,ideas que no han sido puesta en practica jamas.
El desastre que tieme Venezuela  en el ambito politico, económico y religioso es porque se han alejado de la iglesia catolica y estan creyendo en brujerias y adivinos es una sociedad como la haitiana.
 Yo soy un milagro de Dios;pude volverme loco y continuar creyendo de que jesucristo era un Dios y que simplemente el hombre no obedecia a sus normas por ignorancia;pero transite la biblia por otro camino.jesucristo era un filósofo que alcanzo el maximo nivel al que puede aspirar un filósofo comprender que hay fenomenos naturales que no se entienden  y que la ciencia no puede explicar;la ciencia a logrado explicar los fenomenos asociados con la masa,pero no con la mente.

La mente no tiene frontera,la mente crea los dioses y ellos handesaparecido de época en época ;me gustaría que no desaparecieran religiones  como la budista, la catolica,La Judia,la musulmana todas son complementarias lo que debe desaparecer del mundo son los brujos hechiceros ,adivinos y ateos.
Los ateos son unos analfabetos religiosos y los brujos y adivinos son unos mentirosos.

Los jovenes deben de dejar de creer en escritores ateos;los escritores ateos son unos analfabetos religiosos y no han entendido a filósofos como Moises,Abraham Buda, Jesucristo y Mahoma;filósofos que traspasaron las crencias religiosas de su tiempo.
Yo he traspasado los limites que me imponia mi religión y he deducido de que Jesucristo fue un filósofo no comprendido por el pueblo Judio;jesucristo no fue profeta en su Tierra;quizas yo no sea profeta en Venezuela y venezuela continue creyendo en, espiritu Brujos,Gobernantes comunistas socialistas,Carlos Marx etc.

Yo he alcanzado el limite al que puede llegar un filósofo,decir que existe un Dios y no presentarlo como lo hicieron Moises, Buda,Socrates,Jesucristo y Mahoma.
 Los capitalistas de Estado se hacen eternos en el poder ,ya que gobiernan por generaciones,ocupan todos los medios productivos como los aristocratas;no solo administran los territorios sino tembien, las empresas ,industria y el comercio en general.
 Los cientificos deben evaluar los recursos de que dispone la humanidad y estableser el limite de población;la humanidad esta presentando mucha violencia y puede ser por la falta de recursos;la humanida debe buscar un punto optimo y bajará la violencia.

La escases de alimentos en Venezuela no es porque hay una sobrepoblación,sino a las malas politicas del gobierno,Tomas Malthus no consideró que los gobernantes iban a ser responsables de la escases de alimentos en el siglo XXI.La humanidad debe crear politicas para que ningún ser humano sufra de hambre y se debe comenzar a eliminar a los capitalistas de Estado;la aristocracia del siglo XXI.

No hay comentarios: