miércoles, 4 de noviembre de 2015

La inteligencia Emocional de Socrates, Moises,Buda, Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ningún cientifico se ha puesto a  estudiar la inteligencia Emocional de Socrates,Buda jesucristo y Mahoma;lo que han hecho es repetir sus pensamientos sin analizarlos;moises,Socrates , Buda Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos con una inteligencia emocional desarrollada;ellos alcanzaron a comprender de que los dioses son una creación de la mente del hombre,que el hombre de su época adoraba estatuas y animales;pensaron que diciendole a la generación de su tiempo de que eran seres dicinos el hombre cambiaria de religión,pero se equivocaron el hombre del siglo XXI cree el cualquier cosa o es ateo;yo no soy ateo;tengo una inteligencia comparable a la que tuvo jesucristo y Mahoma ;me considero bendito por Dios;el mismo Dios que le dió inteligencia emocional a Moises,Socrates, Buda ;lesucristo y Mahoma.
El hombre tiene como origen el que ha descubierto la ciencia y tiene el mismo origen   que tienen todos los animales;la diferencia con los animales es que tiene inteligencia emocional aunque no le ha servido de mucho;el hombre ha alcanzado un grandesarrollo en la ciencia,pero continua atrasado en el campo filósoficco.
Ahora bien, he mantenido que no soy un ser divino;para  que no ocurra conmigo lo que ocurre con Jessucristo y Mahoma;ellos son adorados y no se comprenden sus ideas;sus ideas son leidas por la juventud como son leidas cualquier novela y no como el pensamiento de un ser humano con una inteligencia emocional avanzada.
,Moises,socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma alcanzarom mi sabiduria;ellos al igual que yo entendieron de que existe algo superior que creó el Alma.
Moises,Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma son filósofos del pasado,yo soy un filósofo del presente,jesucristo y Mahoma trataron de domesticar el hombre ,pero no lo lograron y hoy son utilizados por algunos terroristas.
 El hombre tiene una tendensia al ateismo y hacia la brujeria y la hechiceria;algunos estan esperando la llegada de jesucristo Y jesucristo no volvera;el fue un filósofo de la Edad Antigua como yo soy un filósofo de la Edad Contemporanea.

yo puedo concluir de que los gobernantes comunista -socialistas son los más inmorales y corruptos que han existido desde la época de la invención de la escritura
Dios existe y ha enviado a filósofos como Moises,Buda,jesucristo y Mahoma a plantear uan realidad diferente.

Los gobernantes comunistas -socialista son en esencia ateos y no se guian por la iglesia catolica de llegar al poder en los paises araabes taampoco se guiaran por las ideas de Mahoma y los jeques perderan su fortuna.

  jesucristo planteaba un mundo equitativo sin privilegios,quizas un mundo clase media;donde los banqueros ganacen lo justo y que el trabajo intelectual sea tan bien valorado como el trabajo físico;por otro Lado,los gobernantes no deben ser ateos o que utilicen la religión para engañar al pueblo como hacen los gobernantes ateo chinos,Rusos,Corea del Norte.

Creó que soy el primer hombre que llega a la conclusión de que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos,le queda a la juventud vivir según estos filósofos o según Adam Smith, Caligula,Carlos Marx, Lenin u otros.
 La iglesia catolica esta formada por hombres que buscan la perfección;seguire siendo catolico aún sabiendo de que jesucristo fue un Filosofo Judio
 Lo más resaltante de Jesucristo son sus ideas;no el hecho de que haya resucitado; sus ideas son el camino para que el mundo viva en paz

No hay comentarios: