lunes, 30 de noviembre de 2015

Interpretando a Socrates, Buda, Maquiavelo,Mahoma, jesucristo y Kant

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

El  Nuevo mundo  debe dar comienzo desde Socrates y terminar con Kant,pasando por jesucristo y Mahoma;el mundo debe ser contado desde la invención de la escritura a través de la escritura el hombre a expuesto como piensa,asi logramos saber como pensaba buda, Socrates, Maquiavelo, Jesucristo y Mahoma, a través de la escritura sabemos como pensaba el hombre de la Edad Media y conocemos como piensa el hombre del siglo XXI.
Por medio de la escritura  conocimos como pensaba Jesucristo y Mahoma y sus seguidores o sus discípulos; a través de la escritura ustedes se enteraron como yo pienso,y se enteraran las próximas generaciones.
Jesucristo , Mahoma, Buda, Mahoma , Maquiavelo y Kant han sido los filósofos que más se han acercado a comprender la conducta del hombre;Maquiavelo en su obra "El Príncipe"describe como debe ser el comportamiento de los gobernantes;los gobernantes de izquierda han leído e interpretado el libro y lo han puesto en practica,ademas han aprendido a fomentar el odio entre las distintas clases sociales.Este conocimiento a desencadenado el caos. en el siglo XXI.
Soy un filosofo del siglo XXI,no soy un filosofo del siglo XIX,No puedo pensar como pensaba Jesucristo o Mahoma,Moises,Buda, Maquiavelo o Kant;yo debo superarlos y de hecho lo he superado por voluntad de Dios.

Mahoma y Jesucristo fueron filósofos dotados de una inteligencia extraordinaria;esta inteligencia fue concedida por la divina providencia,Mahoma fue el último profeta como el lo dijó,los profetas anteriores eran Moises, Abraham y Jesucristo.
Yo soy un Mestizo tengo ascendencia negra , india y europea;soy católico ,pero mis antepasados pudieron ser Judíos. Antes era católico porque fue la religión que me enseño mi Madre,hoy soy católico porque he comprendido a Jesucristo;no he tenido ningún contacto con Jesucristo,pero he podido entender de que Jesucristo fue un filosofo y político que alcanzó las mismas conclusiones que yo,pero no pudo ponerlas en practica;Mahoma corrió mejor suerte.El logró vencer en el campo político e imponer sus ideas.

El hombre del siglo XXI,debe llegar a la conclusión de que Jesucristo y Mahoma fueron filósofos y Políticos que defendían a la masa de los gobernantes y religiosos.En el siglo XXI,yo defiendo a la masa de los gobernantes  ateo comunistas-socialistas y los terroristas de Izquierda y religiosos.
Jesucristo murió en la Cruz por sus ideas no fue por nuestros pecados;En el siglo XXI,Mueren en las cárceles comunistas-socialistas los políticos demócratas.

El ser humano ni reencarna ni resucita,pero si evoluciona su conciencia,Yo no pienso igual que Jesucristo, Buda, Mahoma, Kant o Maquiavelo;mi conciencia ha evolucionado y me siento un ser mortal,que le gustaría disfrutar la vida en paz,no sometida por los gobernantes ateo comunistas-socialistas , los religiosos y los terroristas.
Mi Dios no me ha puesto ninguna restricción,tengo absoluta libertad de pensamiento;las restricciones me la han impuesto los gobernantes ateo comunistas-socialista y algunos religiosos.
 La humanidad no sobrevivirá si continua creciendo y no cuida el ambiente;un drogadicto no piensa como yo,el drogadicto vive el presente sin pensar en el futuro. Mahoma y el cristianismo;proponen al hombre alejarse de las drogas.
El aborto es un asesinato y es una conducta medieval,en la época Antigua los Espartanos mataban a los niños discapacitados,ellos argumentaban que los niños no eran aptos para la guerra;en el siglo XXI,se producen los asesinatos porque los bebes no están aptos para la vida o por caprichos.La humanidad debe humanizarse en el siglo XXI;debe perseguir a los políticos de Izquierda como ellos persiguen a los demócratas y comenzar a analizar el pensamiento de Jesucristo;no leer el Coran o la Biblia por leerla,sino con una mente critica Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron muy explicito,ellos no eran Dioses eran filósofos;quienes pudieron tener errores,Errores que yo estoy corrigiendo al comprender su filosofía.Jesucristo no era un Dios ,Jesucristo era un ser humano con un pensamiento diferente,Lo importante de Jesucristo no es que haya resucitado,sino sus ideas.

En el siglo XXI, todo hombre debe tener un empleo y los medios de producción los debe administrar la sociedad civil ,no un grupo político como lo hacen  los gobernantes ateo comunistas-socialistas en los países donde son gobierno.Un ejemplo China, Rusia, Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Yo he alcanzado el mismo  punto de conocimiento filosófico  que alcanzó  Mahoma, anteriormente lo alcanzaron Socrates, Buda y Jesucristo;creó que existe un Dios,no lo puedo demostrar;pero ese Dios fue el que le dio la inteligencia a Moisés,Buda,Socrates, Aristoteles,Abraham,Mahoma y a todos los filósofos que creyeron en un Dios o en un creador;ni Moisés ni Jesucristo ni Mahoma pudieron presentar un Dios físico como aspiran los filósofos materialistas;yo tampoco les puedo presentar un Dios Físico;;pero a diferencia de Jesucristo y de Mahoma yo tengo la experiencia dejada por los  filósofos ateos -materialista y filósofos idealistas ;yo pertenezco a la rama de filosofos idealistas;los filósofos idealistas son los que creen en un ser superior,entre los filósofos idealistas tenemos a Moises, Abraham, Jesucristo, Mahoma, Buda. Los filosofos materialistas tienen el respaldo de la ciencia;pero científicos como Newton y Albert Einstein consideraron la existencia de Dios;Ellos se dieron cuenta de que la ciencia ,solo conoce las leyes que rigen los fenómenos naturales.
En el siglo XXI, la ciencia debe comenzar a estudiar las leyes que rigen el pensamiento humano,el pensamiento humano es algo inmaterial;para comenzar a estudiar el pensamiento humano se debe analizar el pensamiento de todos los filósofos que han existido hasta hoy,se debe analizar el pensamiento filosófico de Jesucristo y de Mahoma¿ Que fue los que los llevó a ellos a pensar de que existe un Dios,en un lugar y en una época en que el hombre estaba avanzado en el campo científico, el mundo ya conocía la geometría y las matemáticas? En el siglo XXI apenas estamos conociendo el ADN; Pero no conocemos lo inmaterial:El pensamiento del hombre.

No hay comentarios: