sábado, 21 de noviembre de 2015

Comprendiendo a Jesucristo y a Mahoma

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los seres humanos no han comprendido ni a Buda ,  ni a Socrates ni a Jesucristo ni a Mahoma;Jesucristo y Mahoma son los profetas más recientes de ellos tenemos su historia,también tenemos la historia de Socrates y la de Buda y tenemos la forma de pensar de cada uno.yo soy un filosofo del siglo XXI y lo único que puedo analizar son sus pensamientos;todos llegaron a la conclusión de que los dioses de su época no eran Dioses,el último en llegar a esa conclusión fue Mahoma;esto quiera decir de que todos los dioses que existian antes de Mahoma no eran Dioses ;jesucristo no era un Dios ni Buda ni ningún dios existente en la época de Mahoma.Mahoma en realidad  existió entre los años 570 y 632 de nuestra época;Mahoma en realidad demostró de que los dioses son un invento del hombre. Mahoma lo que logró fue aglutinar un pueblo que creia en diversos Dioses. Dios le permitió llegar a esa conclusión.Yo en el siglo XXI estoy llegaando a las mismas conclusiones que Mahoma.Mahoma llegó a esas conclusiones sin disponer de la ciencia como dispone un filosofo del siglo XXI. Mahoma se sintió solo al descubrir esa verdad:los dioses son una invención humana;la única forma de que me siga la masa es inventando un nuevo Dios;este pensamiento se concretó y fue seguido por la masa tuvo una victoria política y una victoria religiosa.
Jesucristo no es un Dios según Mahoma,considero  igual que Mahoma Jesucristo no es un Dios¿Quién  es entonces Jesucristo? A dos mil años de su muerte Jesucristo fue al igual que Mahoma un profeta que murió crucificado en el siglo I

Ahora bien,yo he pasado de ser un filosofo a ser un profeta,pero yo tengo una base científica,he comprendido a los profetas Mahoma y Jesucristo he llegado a  las mismas conclusiones de Mahoma el último profeta que conoce la humanidad.
En el siglo XXI,la humanidad debe domesticarse ningún filosofo ha demostrado que han tenido poder divino, Socrates murió envenenado, Jesucristo fue crucificado y Mahoma murio a la edad de 61 años;no voy a ofender la memoria de Socrates, Buda , Moises ,Jesucristo y Mahoma;ellos tuvieron las conclusiones que les dictaba su conocimiento;crearon un Dios , ya que creían que su inteligencia provenia de un ser superior;yo al igual que ellos tengo que decir que proviene de un ser superior a Moises, Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma. Sabia que tenia un pensamiento diferente a los filósofos;pero jamas pense que el ser humano tuviera una inteligencia tan limitada que lo ha llevado a creer en todo tipo de dioses.

Mi conocimiento filosófico no es más profundo que el que tuvieron Jesucristo y Mahoma;pero si es más profundo que el de los gobernantes ateo comunistas-socialista y la de algunos científicos;yo al igual que Jesucristo,Moises y Mahoma no puedo presentar un Dios porque simplemente soy un ser humano que ha comprendido a Moises, Buda, Jesucristo y a Mahoma;considero que ninguno tenia caracteristicas divinas,ellos eran igual que yo:¿Filósofos o divinidades? Yo soy un filósofo que he entendido a Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma y he avanzado un poco más en el pensamiento científico-filosofico.del siglo XXI.

Mahoma, Abraham , Moises y Jesucristo pudieron ser divinidades,yo he llegado a mis conclusiones;por experiencia;no sé si ellos fueron contactados por Dios Yo soy simplemente un ser humano con otra perspectiva diferente a la que tratan de imponer los gobernantes ateo comunistas-socialistas

No hay comentarios: