jueves, 5 de noviembre de 2015

Sabiduria de un Filósofo del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Un filósofo del siglo XXI,tiene a su disposición toda la filósofia que se ha acumulado  a lo largo de los últimos 3000 años,tiene la filósofia de Socrates,Moises,Buda,jesucristo,mahoma ,Kant,Averroes,maquiavelo por nombrar algunos. En el siglo XXI;la humanidad no comprende a los filósofos y a mi me costo mucho entenderlos;me costo mucho entender a jesucristo, Moises,Buda Y Mahoma;yo los tenia como seres divinos no como filósofos.
Mahoma fue el último gran filósofo;el entendió a Moises a Abraham o llegó a sus conclusiones de manera espontanea a medida que comprendió de que los dioses eran una creación mental del hombre y que por lo tanto todos los dioses antes que el eran falsos creó su propio Dios;,es como si yo considerara de que Todos los dioses existente hasta el siglo XXI son falsos y el único Dios existente es el que me ha dado esta inteligencia;si yo hago eso, la masa de los siglos por venir seguirian a un Dios falso,Yo no voy a hacer eso;pero si voy a concluir de que Jesucristo y Mahoma fueron dos filósofos que alcanzaron mi sabiduria y mi sabiduria viene apoyada por la ciencia;ellos no contaban con la ciencia;por eso fue que jesucristo fue crucificado.
Ahora bien,algunos filósofos sean alejado del pensamiento de jesucristo,Buda y el de Mahoma y son filósofos ateos; no creen en la sabiduria de Buda, jesucristo y mahoma;estos sabios mostraron otra realidad;realidad que no ha alcanzado la humanidad.
 Yo no soy un filósofo que anda sin brujula;yo sigo a la iglesia catolica;la iglesia catolica medieval tuvo que enfrentarse a los brujos y hechiceros;en el siglo XXI se han multiplicado los adversarios y tiene que enfrentarse a los brujos y hechiceros y a los goberanntes comunistas-socialistas.

Soy un hombre que existe después de jesucristo,Socrates,Buda, Moises Jesucristo y Mahoma yal igual que mis pasados prehistoricos creó que existen creadores del Universo;los creadores del Universo no fueron Moises,jesucristo o Mahoma;pero ellos fueron filósofos que conocieronal hombre como lo conozco yo y como lo llegaron a conocer filosofos como Socrates ,Mauiavelo ,Montesquieu y otros. Mi ventaja sobre estos filósofos es que yo estoy vivo y usted tambien.
El mundo esta compuesto por 7000 millones de oersona y solo 1200 creen de que jesucristo es Dios el resto cree que es un filósofo;yo no puedo demostrar de que es un Dios ;pero si puedo demostrar de que es el más grande filósofo que recoge la historia.No creó que el más grande filósofo sea Carlos Marx o federico Engels o Fidel Castro,Mao Tse Tung,Che Guevara.

Yo soy el más grande filosofo despues de Moises,Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma;de la prehistoria no conozco el pensamiento de ningún filósofo;así que no puedo comparar mi pensamiento  con ningún filósofo de la prehistoria.

Estimado joven usted si puede comparar mi pensamiento con el de Carlos Marx, jesucristo, Maquiavelo,kant y construir un mundo diferente al que nos ha presentado la historia.y el que quieren construir los gobernantes ateo comunistas-socialistas.

No hay comentarios: