lunes, 16 de noviembre de 2015

Moises, jesucristo y Mahoma :Filósofos o Dioses

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo el suficiente conocimiento filósofico para afirmar de que Moises,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos como lo soy yo en el siglo XXI;tampoco fueron cualquier filósofo fueron filósofos que alcanzaron el limite de sabiduria que tiene todo ser humano  vivo y es el pensar de que existe un ser superior;ellos llegaron a la conclusióndespués de entender de que eran seres peculiares dotados de una inteligencia superior.En sus épocas los seres humanos adoraban cualquier Dios toda ciudad estado tenia un Dios particular;ellos pensaron que su Dios los había dotado de una inteligencia extraordinaria y no estaban errados,después de ellos no ha nacido un ser humano que tenga las ideas de estos tres filósofos.
 Yo no soy judio y no creó que ellos sean solos el pueblo de Dios;el pueblo de Dios somos todos los humanos.
Dios me ha dotado de una inteligencia parecida  a estos grandes filósofos no soy de origen divino ,pero llegué a entender que Moises, Jesucristo y Mahoma tampoco son de origen divino son filósofos que se deben recordar como seres humanos de una inteligencia extraordinaria;incapaces de dejar en el mundo a otros seres humanos para que ocupen su lugar;seres humanos que hagan milagros.Ellos no estan vivos por ello, no pueden presentarse en la dimensión de los seres vivos para defender sus ideas. Yo soy un ser vivo con un pensamiento similar a estos filósofos;no puedo afirmar de que exista un Dios como tal;pero si puedo afirmar apoyandome en la historia de que Moises, Abraham, jesucristo y Mahoma existieron;no lograron alcanzar un pensamiento como el mio;pero dejaron constancia de que el ser humano es de una ascendencia superior.

En el siglo XXI,esta ganando el ateismo frente a las religiones tradicionales;ya son gobierno en la mayoria de los paises;Los comunistas-socialistas tienen sus propios filósofos que no son Moises, Jesucristo o Mahoma son filósofos como Carlos Marx, Fidel Castro,Putin,Correa,Evo Morales y otros.
 Si Dios creó al hombre no es necesario que se les presente fisicamente para demostrar su poder;pienso que ha enviado algunos filósssofos para orientar a la especie humana y la respuesta de los seres humanos a sido matarlos. Mataron a Socrates, Jesucristo,Gandy, Martin Luther King,Jhon f. Kennedy..


La juventud del siglo XXI;debe estar conciente de que la especie humana tiene un origen superior;origen que no ha sido demostrado por la ciencia;pero que es de origen divino si nos apoyamos en las tesis de Moises, Jesucristo y Mahoma.

Yo pienso que el origen del hombre es como lo ha planteado la ciencia;Pero el hombre esta compuesto de cuerpo y espiritu;la ciencia a planteado conocer el origen del cuerpo,pero desconoce el origen del espiritu.

La sociedad humana esta sumergida en un caos en el siglo XXI y esto se debe a que el hombre obtiene todas las repuestas de la ciencia y la ciencia conoce el cuerpo y no el espiritu;no puede dar repuesta  a algo que ya le encontraron respuesta  Moises,  Jesucristo y Mahoma sus pensamientos son complementarios ya que ellos vivieron en diferentes épocas. Mi pensamiento es complementario a los de ellos.

Dios en 200000 años no se ha presentado en la Tierra;no se presentará en el siglo XXI para que 7000 millones de persona no se agredan ha enviado emisarios como Socrates,jesucristo y Mahoma en épocas diferente y a dos los a matado la clase politica.En nuestra época ha enviado a Gandy, Jhon F. kennedy y todos han sido asesinados

Aunque no he visto fisicamente a Dios,creó que existe;siempre durantelos últimos siete años he mantenido que no soy ateo y a medida que he profundizado en la filóssofia he llegado a la conclusión de que jesucristo fue un gran filósofo,sin ningún poder divino,simplemente era un hmbre como usted y como yo Jesucristo era un hombre santo que murió crucificado en el siglo I y cuyaas ideas politicas deberian ser aplicadas en el siglo XXI.-
Moises, Socrates, Jesucristo y Mahoma eran filósofos y politicos ,ellos fueron perseguidos por sus ideas politicas, como fueron  perseguidos. Martin Luther King.,Gandy y fue asesinado Abraham Lincoln

No hay comentarios: