jueves, 19 de noviembre de 2015

Vida después de la Vida

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

No sé que pasa después de la vida,pero si sé lo que ha pasado después de la vida de Socrates, Moises,Jesucristo Mahoma ,Maquiavelo y Kant,la mayoría de los jóvenes desconoce este pasado ; no conoce la historia de Buda, Jesucristo y Mahoma, la mayoría de los jóvenes occidentales en el siglo XXI,están siendo orientados hacia  el ateísmo,por eso es que existen los gobiernos ateos como el de Cuba, China y Corea del  Norte; el ateísmo  se esta acercando a latinoamerica uno de los ejemplos es Venezuela y Cuba.
 Si la humanidad acoge  el ateísmo retornara a épocas prehistórica,cuando la masa adoraba a los gobernantes.yo sé a donde conduce el ateísmo,pero se también que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses eran seres humanos que alcanzaron mi nivel de conocimiento  filosófico,dijeron que eran de naturaleza divina para influir en la masa que estaba siendo engañada por dioses falsos. En el siglo XXI,la masa esta siendo engañada con Dioses falsos,Ya que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo.

Jesucristo fue el filosofo que comprendió la realidad y trato de domesticar al hombre y de hecho no lo logró ,ya que el hombre del siglo XXI,continua siendo un salvaje.

Yo no tengo un poder divino para acabar con la delincuencia y con los terroristas de izquierda y islámicos;solo tengo una visión distinta de la realidad.

Pienso que el hombre del siglo XXI,debe crear unas normas de convivencia;esas normas no serán creadas por los gobernantes ateo comunistas -socialistas o los religiosos,deben ser creadas por los jóvenes,ya que ellos heredaran al mundo.

Por mi flojera intelectual ,yo no creare normas;ya  no soy joven;y mis normas se acercaran a las ideas de Jesucristo,Moises,Mahoma, Buda y Kant; al yo dictar normas atrasaría a la juventud,la juventud debe divertirse sanamente sin Drogas,los abortos son un asesinato ;en el siglo XXI el estado debe hacerse cargo de los niños especiales;no se debe abortar.
El hombre debe celebrar la vida;en el  mundo del siglo XXI,hay suficientes recurso para que el hombre no pase hambre;si debe comenzar a controlar la población con medios anticonceptivos.

Los Jóvenes del siglo XXI,están naciendo en un nuevo mundo que quizás adopte las ideas del filosofo Jesucristo Aspiro que no vaya adoptar las ideas de los gobernantes ateo comunistas-socialistas,ya que retrocederían a épocas prehistóricas cuando el pueblo adoraba a sus gobernantes..

Pareciera que mi misión en el mundo aclararle a la especie humana que Moises,Buda ,Jesucristo y Mahoma eran filosofos que pensaban como yo;ellos afirmaron que eran descendientes de Dios;yo debo ser descendiente de Dios;ya que ningún filosofo ha alcanzado mi conocimiento filosófico. eso no quiere decir que Moises,Jesucristo y Mahoma no tengan condición divina;yo no sé si ellos llegaron a sus conclusiones igual que yo;sin una intervención divina directa.

Yo alcance mis conclusiones porque he visto las maldades de los gobernantes ateo comunista; si ellos creyeran en una justicia divina,sus acciones no fueran maquiavelicas:los dirigentes comunista -socialistas llegaron a la misma conclusión que yo:Moises,Buda Jesucristo y Mahoma fueron filosofos;nuestras acciones no tienen castigo divino;por eso es que tienen décadas gobernando en Rusia, China,Corea del Norte,Cuba y Venezuela.

La juventud del siglo XXI,debe leer todos mis artículos para alcanzar mi nivel filosófico,Moises, Buda, jesucristo y Mahoma lo alcanzaron;ellos dictaron normas  como debe comportarse el ser humano;normas que no son acatadas por los gobernantes comunistas-socialistas y los terroristas de izquierda y terroristas religiosos Islámicos o cristianos.

Ahora bien;yo siempre he dicho que no soy de origen divino;yo he tenido la capacidad de observación que no ha tenido ningún filosofo de la época Contemporánea;me he dado cuenta de  que algunos religiosos engañan a la masa;pero el  mayor engaño proviene de los gobernantes ateos comunistas-socialistas.yo jamas he engañado a mis lectores ha medida que he ido entendiendo la conducta del hombre he trasmitido ese conocimiento.en el siglo XXI puedo decir que el hombre no tuvo el origen fantastico que dicen las religiones;tiene el origen que busca la ciencia.

No hay comentarios: