sábado, 14 de noviembre de 2015

Enfrentando la Muerte,en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma enfrentaron la muerte con dignidad;yo debo seguir su ejemplo;yo tengo la incertidumbre de que no sé  el destino de mi Alma;ellos tambien tenian esa incertidumbre.En Venezuela hay un terrorismo de Estado y un terrorismo delincuencial,ya que los delitos no son castigados.
 Mi conciencia a evoluciónado y hepodido comprender a Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma ,ellos fueron filósofos de la Edad Antigua y la Edad Media;alcanzaron el nivel de conocimiento que yo tengo,aunque no tenian el apoyo de la ciencia como yo lo tengo;yo he comprendido que la ciencia tiene un limite;la filósofia no;el ser humano puede especular y lo ha hecho en todas las Edades por eso es que ha alcanzado un enorme desarrollo cientifico.
La filósofia avanza muy lentamente;han pasado más de 4000 años y la filósofia se ha estancado es necesario que evolucione la sociedad debe  llegar a la conclusión de que Moises, Abraham ,Jesucristo y Mahoma  fueron filósofos y que su filósofia debe ser superada en el siglo XXI;en el siglo XXI,se deben respetar los derechos humanos;no por temor a un castigo divino,sino porque el hombre vive una sola vez.
No sé si Motses, Abraham ,Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma llegaron a sus conclusiones con ayuda divina;yo he llegado por experiencia.
En Venezuela el terrorismo de Estado y el terrorismo delincuencial se ha multiplicado;la sociedad no cree en ningún Dios y no lee a los filósofos;por ello no conoce las ideas de Socrates, Moises,Abraham, Platón,Jesucristo y mahoma;en el siglo XXI,la televisión en occidente no promociona el pensamiento catolico y la masa no conoce el pensamiento de los diferentes filósofos.

Venezuela era un país mayormente catolico y su delincuencia era controlada por el estado;la delincuencia ha ido en incremento en los últimos 20 años,esto se debe a que el venezolano ha dejado de temerle a Dios,seb  ha alejado de las creencias catolicas y cuando un pueblo deja de creer en un Dios no tiene retorno como ha sucedido con todos los dioses que han existido.
En el siglo XXI,la conciencia colectiva debe evolucionar;los gobernantes siempre se han aprovechado de la religión;los gobernantes siempre han mantenido a la religión que le es afin;En Cuba se ha mantenido a la religión protestante porque esa religión le es afin al gobierno;en Venezuela ;el gobierno Comunista-socialista promociona a la iglesia protestante porque algunos son afin al gobierno.
Jesucristo fue un filósofo que no fue profeta en su Tierra porque la clase politica no lo dejó desarrollar sus ideas,los gobernantes sabian que si la masa comenzaba a guiarse por las ideas de Jesucristo,ellos iban a perder poder politico;en el siglo XXI,;pienso que la humanidad viviria en paz si se guia por la doctrina social de la iglesia catolica.No porque tenga caracteristicas divina,sino porque tiene una visión terrenal de las cosas.

Mahoma ,llegó a comprender a Socrates,jesucristo y a Buda o llegó a sus conclusiones filósoficas de manera espontanea como yo he llegado.

Buda, Jesucristo y Mahoma no presentaron ningún Dios;yo tampoco les puedo presentar un dios porque no tengo asendencia sobre Dios como no la tuvo ni Socrates, Ni Moises, Ni Abraham Ni jesucristo ni Mahoma.

Yo soy un simple filósofo que presenta otra realidad,una realidad terrenal

No soy un filósofo cualquiera he sido capaz de "Ver" otra realidad;jesucristo y Mahoma trataron de mejorar esa realidad,pero la masa no les entendió;aspiro que a mi si me comprendan-

Los terroristas de  Izquierda y los terroristas religiosos son un fenomeno del siglo XXI;Mahoma no era terrorista era el último profeta que existió despues de Moises, Buda, Abraham y Jesucristo.

Me he concentrado en Buda, Socrates, Moises, Abraham,Jesucristo y Mahoma porque creó que han sido los filósofos que más se acercan a la realidad;los filósofos posteriores son ateos y no tienen nada que enseñarme.

No hay comentarios: