miércoles, 18 de noviembre de 2015

Superando la sabiduria de Moises, Socrates Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los jóvenes y los niños del siglo XXI, deben superar la sabiduría de estos viejos profetas, estos viejos profetas alcanzaron el nivel máximo de conocimiento filosófico que puede alcanzar un ser humano,ellos creyeron en un Dios.Dios que no pudieron presentar  porque no tenían absceso a el porque ese Dios solo estaba presente en su mente.Yo he alcanzado ese nivel y no puedo presentar ningún Dios Pienso de que si el mundo se guía por el pensamiento de Jesucristo. vivirá en paz,Jesucristo no era un Dios,por eso no ha resucitado y por eso no se ha hecho presente en 2000 años.
Ahora bien,la juventud occidental esta descarriada no cree en Jesucristo,no tiene Dios como tienen los árabes,al la juventud no creer en ningún Dios son instrumento de los gobernantes ateo comunista -socialista;quienes los utilizan.

Siempre he mantenido que no soy un ateo,esto se debe que a medida que iba entendiendo que Moises, Jesucristo y Mahoma eran filósofos;no quería que las generaciones futuras me confundieran con un Dios;soy un ser humano con todas las dudas acerca de la existencia de un Dios físico.

 La iglesia Católica se guía por el pensamiento de Jesucristo a pesar de comprender de que Jesucristo fue un filósofo y a pesar de los errores de la iglesia continuo siendo católico,soy un hombre domesticado por el pensamiento de la iglesia católica.

.Moises fue un filósofo Judío,por eso es que es un profeta Judío, Jesucristo es un profeta judío y Mahoma un profeta Arabe;yo soy un profeta mestizo venezolano.América debe tener sus propios filósofos;Jesucristo ha sido su filosofo desde 1492 aspiro que siga siéndolo;ya que Jesucristo a pesar de ser Judío tenia un pensamiento universal.

Moises, Mahoma,Buda y Jesucristo no retornaran ,ellos existieron en la Edad Antigua y la Edad Media fueron Filósofos que creyeron en un ser superior, como creó yo,ellos alcanzaron mi sabiduría y crearon un nuevo Dios; yo creó que ya esta bien que a la masa se le engañe con la creación de Dioses:Yo no puedo presentarles a mi dios porque soy un ser humano como lo fueron Jesucristo,Mahoma ,Buda y Moises.

Yo tengo más conocimiento que los filósofos ateo comunistas-socialista, fomentadores del odio entre las distintas clases sociales.

El hombre debe comenzar a vivir creyendo en un ser superior, ser en quien, creyeron Buda, Jesucristo,  Moises y Mahoma;Yo no he tenido absceso a conocerlo,como tampoco tuvieron absceso ni Buda, ni Moises,ni Jesucristo ni Mahoma,ellos lo dedujeron;Dios estaba en sus mentes.

 El hombre del siglo XXI;debe orar para que un meteorito no destruya la Tierra,pero debe dejar de orar para que haya´un cambio de gobierno en Venezuela;los cambios lo hace Dios y Dios me ha creado a mi;un hombre con un pensamiento distinto y revolucionario.

Yo existo después de Socrates,Buda, jesucristo, Mahoma,Gandy y Martin Luther King, todos ellos existieron y alcanzaron un nivel de conocimiento filosófico;nivel que yo he superado;yo tengo la incertidumbre de la muerte no sé que pasa después de ella;sigo pensando que Jesucristo es el filosofo que más se ha acercado a la perfección;con su pensamiento el trató de domesticar al hombre,pero la inteligencia del hombre es muy limitada y su conducta no ha cambiado en 2000 años

Estamos en el siglo XXI y los seres humanos no se guían por las enseñanzas de Moises,Jesucristo y Mahoma y están adorando a otros filósofos y a la ciencia.

Quizás yo sea el filosofo que la humanidad a estado esperando y Francisco el papa negro o Jesuita que encabeza la iglesia católica,los dos hemos sido esperado

Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que existieron en la Edad Antigua y en la Edad Media como también existieron Kant y Carlos Marx en la Edad Moderna;yo soy un filosofo que lo ubicaran las generaciones posteriores, en la Edad Contemporanea;un filosofo cuyo pensamiento estuvo influido por el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma.

La humanidad decide su destino en el siglo XXI, o continua gobernada por los Ateos comunistas-Socialistas o se rinde a los pensamientos de Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma;los nombro porque ,ellos no se consideraban dioses ,sino profetas.En el siglo XXI muchos gobernantes  ateo comunistas pretenden usurpar los lugares que le corresponden a Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Los terroristas no son una obra de Dios;los terrorista son una muestra de que el hombre se ha alejado de Dios. Jamas el hombre había estado tan alejado de Dios como en el siglo XXI..

Yo soy un simple ser humano atrapado en el siglo XXI,por los gobernantes ateo comunistas -socialista,protestantes,brujos y la delincuencia.

Estimados lectores ustedes han sido testigos de mi desarrollo intelectual;he pasado de un creyente católico a un filosofo independiente que tiene su propia visión de Dios;yo respeto la fe de todos los creyentes;pero considero que yo tengo la obligación de difundir mi pensamiento.Pensamiento que no supera,pero iguala a los pensamientos de Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma;ellos creían de que existía un ser superior y yo también; ¿retornara a la Tierra? No sé si ha estado y menos sé si regresara;Quizás me envió a mi un ser humano sin características divinas,pero con una imaginación extraordinaria.El hombre común no tiene mi imaginación por eso es que es engañado por algunos religiosos y los gobernantes ateo  materialistas comunistas -socialistas.

Es bastante difícil vivir para un ser humano que no se siente respaldado por Dios;la inseguridad en Venezuela ha sobrepasado los limites de la conciencia humana;la inseguridad a aumentado a medida que la población se hace atea o cree en adivinos y brujos.Yo tengo mi fe,pero esa no me protege de la delincuencia,ya he sido robado,la fe no protege a los seres humanos de los terroristas de izquierda y a los llamados islámicos;los terroristas islamicos han aprendido de los terroristas de izquierda.el nivel que ha alcanzado la delincuencia y el terrorismo no tienen precedentes,todo se debe a que el hombre a perdido la fe.
Mahoma y Jesucristo han sido utilizados por los terroristas en el pasado ,se utilizó a Jesucristo cuando existía el terrorismo en irlanda del Norte,y se utiliza el nombre de Mahoma y Ala en el terrorismo mundial islámico;el terrorismo de Izquierda a utilizado a Carlos Marx.

Soy un hombre que  me encuentro solo,al llegar a la conclusión de que Jesucristo,Moises, Buda,  Mahoma eran filosófos se me ha creado un vació,no tengo un ser divino a quien acudir y no voy a retornar a épocas de la prehistoria, cuando el hombre adoraba al Sol;la humanidad debe avanzar y no adorar a Carlos Marx,Creó que la humanidad debe estudiar el pensamiento de Enmanuel kant y compararlo con los pensamientos de Jesucristo,Buda,Moises y Mahoma, de la comparación de los distintos pensamientos saldrán las normas de convivencia que deberán ser respetadas por todo ser humano hasta su muerte.
Jamas la especie humana había tenido el grado de ignorancia que tiene  la civilización del siglo XXI,en épocas pasadas la masa era orientada por los religiosos,la civilización occidental era orientada por la iglesia católica,la civilización árabe por la religión Musulmana y los Judíos por su religión. En el siglo  XXI,la civilización occidental esta abandonando la iglesia católica y se esta acercando a iglesias nuevas;lo que ha debilitado a la civilización occidental;lo más que a debilitado a la sociedad occidental es el ateísmo,ya no creen en un Dios como Jesucristo;creen en Hugo Chavez, Che Guevara y otros tantos que han debilitado a la civilización;en el siglo XXI las distintas televisoras hacen burlas de la iglesia católica;en la Edad Media y en la época de independencia muchos morían defendiéndola.

 Yo soy un Mestizó físico y un "mestizo " intelectual creó en la existencia de Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma,no como dioses,pero si como hombres de una inteligencia extraordinaria y no voy a ofender su memoria o a ridiculizarlos como hacen algunas televisoras con la iglesia católica.

 La juventud del siglo XXI  debe estudiar los pensamientos de  ,Moises,Jesucristo,Kant,Mahoma,Montesquieu,Maquiavelo ,ya que los grandes sabios no han alcanzado a comprenderlos,los leen pero no los comprenden;Maquiavelo fue un filosofo que narra como se comportaba la clase política de su tiempo y aconsejaba al gobernante no perder la estima de su pueblo;ya que al perder la estima del pueblo se perdía el poder político,en el siglo XXI;los gobernantes comunistas-socialistas han llenado al pueblo de odio no de alimentos;pero los comunistas han descubierto que al hombre se le puede mantener sumiso creándole a un enemigo;en siglo pasado eran los Judíos en el siglo XXI son los americanos.

En conclusión no son los judíos y los americanos los enemigos de la humanidad los enemigos de la humanidad son los gobernantes comunistas-socialistas y los terroristas  de izquierda y islámicos;no puedo negar la existencia de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos alcanzaron el máximo conocimiento filosófico,pero murieron sin saberlo;yo estoy vivo y el máximo conocimiento filosófico es comprender de que Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma eran filósofos que llegaron a sus conclusiones después de haber estudiado al hombre.

Los comunistas-socialistas no me han demostrado de que Dios no existe;yo pienso de que Dios existe ,pero no le ha dado la gana de presentarsele a la especie humana

No hay comentarios: