viernes, 27 de noviembre de 2015

Existe Dios en el siglo XXI

.Ing. Guillermo leal Ceballos

La humanidad no va a alcanzar mi pensamiento ,sino soy más abierto,yo soy un filósofo que he vivido después que Moisés ,Buda, Mahoma,Socrates y Jesucristo;he llegado a la conclusión de que ninguno tenia características divinas,ellos fueron filósofos que alcanzaron a entender de que la masa era engañada por la clase política y la clase religiosa,la  misma situación se presenta en la Tierra en el siglo XXI;la humanidad esta siendo engañada  por los gobernantes materialistas comunista-socialista y los religiosos.
 Mahoma , Moises, Buda y Jesucristo eran filosofos como ,yo ellos fueron filosofos en la Edad Antigua y Media y yo soy un filosofo en la época Contemporánea.
Yo tengo la misma divinidad que tuvieron ellos;la diferencia es que yo soy completamente humano

Después de Mahoma, Buda, Moises y Jesucristo  han existido filosofos que han conducido a la humanidad al ateísmo, yo no voy a retroceder al mundo a la Edad Media cuando era gobernada por reyes, quiero conducirla al futuro donde los gobiernos sean democráticos.
No voy a crear un nuevo Dios;yo soy católico aún sabiendo de que Jesucristo fue un filósofo.

La humanidad debe perseguir a la delincuencia organizada y a los terroristas,quienes se han unido a la clase política y tienen a la humanidad en un caos.

El hombre del siglo XXI,debe pensar en las próximas generaciones y debe vivir el presente como un ser temporal no como un ser eterno,
Mahoma, Moises,Buda y Jesucristo fueron seres temporales al igual que yo;creyeron que su conocimiento era de origen divino y crearon un nuevo Dios;yo no voy a crear un nuevo, Dios que me concedió la inteligencia que poseo;voy a seguir creyendo en Jesucristo,en sus ideas. respeto a Mahoma,Moises y a,Buda considero que también alcanzaron la divinidad;no sé si hay uno o varios dioses hasta hoy coincido con la ciencia ;el Universo es producto del Bigbang;el origen del Alma para mi es desconocido.
  Yo he podido entender de que los dioses son un invento del hombre y han sido utilizados por los gobernantes desde la prehistoria;la tierra esta llena de monumentos en alabanza a todo tipo de Dios;Mahoma se dió cuenta de ello y creó un único Dios y el su profeta.

Mahoma con su actitud demuestra que la civilización estuvo engañada durante 180000 años,tiempo en que adoraba todo tipo de Dioses.Dioses. Mahoma no es un ser divino Mahoma fue un filosofo;quien alcanzó la máxima sabiduría;el llegó a entender de que los dioses era un invento de la clase política;en su época y épocas anteriores a Mahoma,los reyes se creían de origen divino y los reyes hacían con la masa los que le daba la gana,hacían la guerra a otros países y hacían sacrificios humanos.
Ahora bien,Estamos en el siglo XXI,la humanidad a avanzado un poquito,ya no cree que los gobernantes son de origen divino,pero sigue creyendo en todo tipo de Dioses y el tiempo a demostrado de que los dioses son un invento del hombre.Mahoma fue el último profeta quien liberó a la especie humana de su creencia en todo tipo de Dioses;su error fue decir de que el también era un gobernante de características divina y no lo era;el era un filósofo al que Dios le había dado una inteligencia extraordinaria.El era un ser humano como yo;y en principio nadie le creía pero el logro crear un ejercito que triunfo  ,y por ello, pudo  imponer sus ideas.
Estamos en el siglo XXI,no existen ni Socrates, ni Buda, ni Jesucristo, ni Aristoteles ni Mahoma ni Maquiavelo ni Kant, ni Martin Luther King, ni Gandy¿ Creamos un nuevo Dios o entendemos a Mahoma Moises, Buda , Jesucristo y a Kant?.
En el siglo XXI la humanidad cree en todo tipo de Dioses,están en la misma situación como cuando existía Mahoma , es necesario que la juventud entienda al profeta Mahoma,no como un ser divino ,sino como un filosofo;los gobernantes no son una imposición divina,los gobernantes se comportan de-acuerdo al grado de ignorancia que tiene un pueblo;si el pueblo es ignorante tiene un gobernante ignorante.
Yo soy católico ,pero soy un científico graduado en una universidad reconocida,pertenezco a la clase pobre profesional;Jesucristo y Mahoma pertenecían también a la clase pobre;no fueron graduados en una universidad;ellos fueron filósofos graduados en la universidad de la vida;yo soy un filosofo autodidacta.
En conclusión Moises, Buda, Socrates, Jesucristo, Mahoma, Martin Luther King , y Gandy eran filósofos graduados en la universidad de la vida;yo tengo una ventaja sobre ellos soy un universitario,que ha llegado a la conclusión siguiente
Moisés,Buda,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos;ellos no tenían la capacidad de trasmitirles poderes a ningún ser vivo,todas las religiones son un invento del hombre.

No es que Dios a dejado sola a Venezuela,Dios me puso a vivir en esta época en Venezuela, Quizás por un castigo divino o para decirle al mundo de que las religiones son un invento del hombre de que el hombre desconoce su origen y destino  y es un ser vivo igual a todo ser vivo,la diferencia es la capacidad de pensar y trasmitir conocimiento.
 Dios existe en la mente del hombre,Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que nos dejaron sus experiencias como yo estoy dejando las mi


No hay comentarios: