viernes, 27 de noviembre de 2015

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi atención se Ha enfocado en Socrates, Jesucristo ;Buda y Mahoma ;ellos fueron los que más se han acercado al secreto que guarda la naturaleza:el origen del hombre y el destino del Alma del hombre.
El hombre sabe el destino del cuerpo del  hombre y conoce el origen del cuerpo del  hombre,pero no el origen de su Alma.

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma tampoco sabían el destino del Alma,como yo tampoco lo sé,ningún ser humano vivo lo conoce;Socrates, Buda, JJesucristo y Mahoma,no comprendieron de que iban a morir igual qque todo ser humano,ellos pensaron  que Dios le habia dado la oportunidad de conocer al hombre;iban a ser inmortales;ami se me ha dado la oportunidad de conocer al hombre,al último hombre que le dieron esa oportunidad fue a Mahoma.Mahoma decidió que el  único Dios era el que había creado,,el estaba en la misma posición que estoy yo en el siglo XXI,todas las religiones ,adoran a un Hombre Y socrates, Buda, Jesucristo, Newton y Mahoma fueron hombres que existieron y estan en la Historia.
Ahora bien,Yo no voy a crear un nuevo Dios;pero si puedo asegurar de que Buda, Jesucristo y Mahoma;razonaron igual que yo,ellos pensaron que creando la figura de un Dios justo,la humanidad iba a cambiar su comportamiento;pero no lo a cambiado;los nuevos dioses son Buda, Jesucristo y Maahoma y los mismos son utilizados por la clase política para dominar a la masa,Jesucristo es utilizado en la región Occidental y Buda y Mahoma en el viejo continente.
Yo soy un filósofo que ha alcanzado el maximo  nivel que puede alcanzar un filosofo;mi nivel no fue alcanzado ni por Newton ni Kant,Mi nivel fue alcanzado por Jesucristo,el trato de que el hombre modificara su comportamiento y Murio Crucificado;otros filosofos que han muerto tragicamente al tratar de modificar el comportamiento del hombre han sido Socrates, Gandy, Abraham Lincold, Jhon .F. Kennedy, Martin Luther King;yo soy un ser que vivo en el siglo XXI,Jesucristo fue un ser que vivió en el siglo I y Mahoma en el siglo VII,no tengo la facultad de curar enfermos o levantar muertos como Jesucristo;según la biblia;pero soy un ser humano que ha comprendido de que Buda, gandy, Martin Luther KingJesucristo y Mahoma fueron Filosofos que no alcanzaron mi nivel de conocimiento filosófico. A pesar de todo ello yo sigo siendo católico;en el siglo XXI,los sacerdotes son considerados hombres sin ningún poder divino,pero considero que se han mantenido rígido al pensamiento de Jesucristo a pesar de leer a muchos filosofo.

En el siglo XXI,la humanidad debe luchar contra la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas para vivir en paz;mientras exista el pensamiento ateo comunista -socialista no abra paz en la Tierra.Jesucristo no fue un Dios;Jesucristo fue un filosofo Judío que trato de divulgar su pensamiento y fue crucificado,por los gobernantes de la época. Eso sucede en el siglo XXI en los países comunistas-socialistas,quienes tratan de implantar un solo pensamiento una sola ideología.

Yo no he tenido ningún contacto con seres superiores;pero he comprendido de que Mahoma y Jesucristo tampoco lo tuvieron;ellos llegaron a sus conclusiones a través de la razón;como yo estoy llegando. No se cada cuantos siglo nace un hombre como yo o como Jesucristo,pero considero que nace cada 300 o 600 años,Primero fue socrates, Después Buda, Luego Jesucristo y 700 años después Mahoma y después de Mahoma yo..

No hay comentarios: