miércoles, 25 de noviembre de 2015

Evolución de mi conciencia política y Religiosa

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Yo en principio era católico;hoy continuo siéndolo,pero pienso de que Jesucristo era un filósofo no  un Dios;Dios esta en una dimensión inalcanzable por cualquier ser humano,no solo Jesucristo era un Filosofo Socrates,Mahoma y Buda también,ellos alcanzaron un nivel filosófico,Jamas alcanzado por ser humano alguno;ellos murieron y no se dieron cuenta de ello o no consiguieron la forma de expresarlo y dijeron que estaban conectados a Dios de alguna forma;mi conexión con Dios es haber llegado a la conclusión de que Moisés, Jesucristo y Mahoma eran filósofos;en el presente ellos son adorados como fueron Adorados Zeus, Jupiter y otros Dioses del pasado.
En el presente los jóvenes son engañados por algunos políticos y religiosos;las religiones son un producto de la mente humana.
Jesucristo es pu{es el primer filosofo pacifista;el tuvo una inteligencia innata al igual que Mahoma y Socrates;alrededor de Socrates no se creó una religión;ya que jamas llegó a ser gobierno,el cristianismo y  Mahoma si llegaron a ser gobierno,por eso su pensamiento se distribuyo por todo el mundo.
 Yo soy un filósofo como lo fueron Jesucristo y Mahoma,he comprendido de que Jesucristo y Mahoma fueron Filósofos;no entidades divinas,yo no soy una entidad divina;pero estoy consciente de que tengo una inteligencia extraordinaria y he superado la inteligencia de Moisés, Socrates, Jesucristo y Mahoma ;fue difícil para mi entenderlo y más difícil explicarlo.Tener una inteligencia superior a la de Jesucristo es ser un ser de características divina;pero Dios físicamente no sea comunicado conmigo y yo no soy un ser mentiroso que va afirmar que ha tenido un contacto con Dios o  con Jesucristo.Ya esta bien de los engaños;Jesucristo y Mahoma fueron los últimos filósofos que llegaron al limite del conocimiento filosófico;limite que he alcanzado yo;el hombre debe haber sido creado por un ser superior;pero ese ser no vino después a dictar reglas de convivencia;las reglas que se conocen fueron reglas dictadas por hombres: Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma.
Los jóvenes del siglo XXI,deben dictar las reglas de convivencia;los adultos por muchos años se han impuestos las normas dictadas por Jesucristo, Moisés y Mahoma;pero pienso que estos filósofos no han sido entendidos.

A mi me enseñaron la religión católica y no voy a cambiar de religión aún sabiendo de que Jesucristo fue un filosofo , Mahoma tenia razón  no se deben adorar estatuas como hacen los brujos;quienes adoran a hombres,Hugo Chavez, Mao,Simón Bolívar, El Negro Felipe y las diferentes cortes.
Quizás sin darme cuenta;tengo procedencia divina,ya que llegué a la conclusión de que Moisés, Jesucristo,  Socrates, Buda y Mahoma existieron y eran seres humanos.
Los gobiernos ateo comunistas-socialistas  son los peores del mundo,incluso peor que los gobiernos de los reyes católicos de España,Los reyes le temían a un Dios;los gobernantes ateo comunistas-socialista no le temen a Dios;ellos creen que son producto del Bigbang y no le temen a la justicia divina como si creían los reyes de España. ¿Usted cree en Dios o en Carlos Marx?

Yo no me había dado cuenta de la inteligencia que poseía,la misma se desarrollo una vez que falleció Hugo Chavez; yo sabia que su figura iba a ser utilizada como el utilizo la de Simón Bolívar. Simón Bolivar y Hugo Chavez fueron seres humanos y tenían limitaciones aunque Simón Bolívar  en su momento dijo que defendería a la religión católica. yo respeto a Socrates, Moises, Jesucristo,Buda y a Mahoma como filósofos .yo soy un filosofo con otra visión que vive después que ellos.
El hombre debe vivir según lo dijo Jesucristo;es posible que no haya sido hijo de Dios;sino un filósofo avanzado que se dio cuenta en su época que los políticos y los religiosos engañaban a la población,en el siglo XXI se esta presentando la misma condición; en el siglo XXI,los comunistas-socialistas engañan a la población y no existen ni Jesucristo ni Mahoma ni Moisés ni Buda para guiar a la masa;existo yo y no dispongo de ningún ejercito,sino de mi conocimiento de la realidad,la cual he expuesto.
Entender de que no soy un simple filósofo me costo mucho tiempo;soy un filosofo que se dió cuenta que los Dioses son un invento de la mente humana y yo no soy el primero,primero fueron Moises, Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma,ellos inventaron otro Dios ,yo no,yo simplemente soy el  mensajero que ha comprendido;quien soy y quienes eran Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma;Ellos simplemente eran mensajeros de un Dios desconocido;pero que algunos humanos creemos que existe.y otros no como los terrorista de Izquierda y los terroristas islamicos y los gobernantes  ateo comunistas-socialistas.

 Me metí en un camino sin retorno;como es el camino de la vida,la filosofía es el camino para buscar a Dios,en ese camino te consigues con filósofos como Moisés, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,pero también te consigues con filósofos como Kant,Edgar Morin,Martin Luther King, Gandy y ahora la juventud se encontrara con mi filosofía;la que ha abierto otro camino para entender a los filósofos,los cuales no deben ser vistos como Dioses,sino como hombres de una inteligencia extraordinaria.
he llegado a la conclusión de que yo he llegado a las mismas conclusiones que Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma;el hombre científico a alcanzado a conocer el origen físico del hombre,pero desconoce el origen del Alma;yo tampoco conozco su origen;no sé si proviene de un soplo de Dios;lo cierto es que el hombre es un ser vivo único que ha creído en la existencia de un ser superior hasta que aparecieron los gobernantes comunistas-socialistas.

No hay comentarios: