lunes, 30 de noviembre de 2015

Interpretando a Socrates, Buda, Maquiavelo,Mahoma, jesucristo y Kant

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

El  Nuevo mundo  debe dar comienzo desde Socrates y terminar con Kant,pasando por jesucristo y Mahoma;el mundo debe ser contado desde la invención de la escritura a través de la escritura el hombre a expuesto como piensa,asi logramos saber como pensaba buda, Socrates, Maquiavelo, Jesucristo y Mahoma, a través de la escritura sabemos como pensaba el hombre de la Edad Media y conocemos como piensa el hombre del siglo XXI.
Por medio de la escritura  conocimos como pensaba Jesucristo y Mahoma y sus seguidores o sus discípulos; a través de la escritura ustedes se enteraron como yo pienso,y se enteraran las próximas generaciones.
Jesucristo , Mahoma, Buda, Mahoma , Maquiavelo y Kant han sido los filósofos que más se han acercado a comprender la conducta del hombre;Maquiavelo en su obra "El Príncipe"describe como debe ser el comportamiento de los gobernantes;los gobernantes de izquierda han leído e interpretado el libro y lo han puesto en practica,ademas han aprendido a fomentar el odio entre las distintas clases sociales.Este conocimiento a desencadenado el caos. en el siglo XXI.
Soy un filosofo del siglo XXI,no soy un filosofo del siglo XIX,No puedo pensar como pensaba Jesucristo o Mahoma,Moises,Buda, Maquiavelo o Kant;yo debo superarlos y de hecho lo he superado por voluntad de Dios.

Mahoma y Jesucristo fueron filósofos dotados de una inteligencia extraordinaria;esta inteligencia fue concedida por la divina providencia,Mahoma fue el último profeta como el lo dijó,los profetas anteriores eran Moises, Abraham y Jesucristo.
Yo soy un Mestizo tengo ascendencia negra , india y europea;soy católico ,pero mis antepasados pudieron ser Judíos. Antes era católico porque fue la religión que me enseño mi Madre,hoy soy católico porque he comprendido a Jesucristo;no he tenido ningún contacto con Jesucristo,pero he podido entender de que Jesucristo fue un filosofo y político que alcanzó las mismas conclusiones que yo,pero no pudo ponerlas en practica;Mahoma corrió mejor suerte.El logró vencer en el campo político e imponer sus ideas.

El hombre del siglo XXI,debe llegar a la conclusión de que Jesucristo y Mahoma fueron filósofos y Políticos que defendían a la masa de los gobernantes y religiosos.En el siglo XXI,yo defiendo a la masa de los gobernantes  ateo comunistas-socialistas y los terroristas de Izquierda y religiosos.
Jesucristo murió en la Cruz por sus ideas no fue por nuestros pecados;En el siglo XXI,Mueren en las cárceles comunistas-socialistas los políticos demócratas.

El ser humano ni reencarna ni resucita,pero si evoluciona su conciencia,Yo no pienso igual que Jesucristo, Buda, Mahoma, Kant o Maquiavelo;mi conciencia ha evolucionado y me siento un ser mortal,que le gustaría disfrutar la vida en paz,no sometida por los gobernantes ateo comunistas-socialistas , los religiosos y los terroristas.
Mi Dios no me ha puesto ninguna restricción,tengo absoluta libertad de pensamiento;las restricciones me la han impuesto los gobernantes ateo comunistas-socialista y algunos religiosos.
 La humanidad no sobrevivirá si continua creciendo y no cuida el ambiente;un drogadicto no piensa como yo,el drogadicto vive el presente sin pensar en el futuro. Mahoma y el cristianismo;proponen al hombre alejarse de las drogas.
El aborto es un asesinato y es una conducta medieval,en la época Antigua los Espartanos mataban a los niños discapacitados,ellos argumentaban que los niños no eran aptos para la guerra;en el siglo XXI,se producen los asesinatos porque los bebes no están aptos para la vida o por caprichos.La humanidad debe humanizarse en el siglo XXI;debe perseguir a los políticos de Izquierda como ellos persiguen a los demócratas y comenzar a analizar el pensamiento de Jesucristo;no leer el Coran o la Biblia por leerla,sino con una mente critica Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron muy explicito,ellos no eran Dioses eran filósofos;quienes pudieron tener errores,Errores que yo estoy corrigiendo al comprender su filosofía.Jesucristo no era un Dios ,Jesucristo era un ser humano con un pensamiento diferente,Lo importante de Jesucristo no es que haya resucitado,sino sus ideas.

En el siglo XXI, todo hombre debe tener un empleo y los medios de producción los debe administrar la sociedad civil ,no un grupo político como lo hacen  los gobernantes ateo comunistas-socialistas en los países donde son gobierno.Un ejemplo China, Rusia, Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Yo he alcanzado el mismo  punto de conocimiento filosófico  que alcanzó  Mahoma, anteriormente lo alcanzaron Socrates, Buda y Jesucristo;creó que existe un Dios,no lo puedo demostrar;pero ese Dios fue el que le dio la inteligencia a Moisés,Buda,Socrates, Aristoteles,Abraham,Mahoma y a todos los filósofos que creyeron en un Dios o en un creador;ni Moisés ni Jesucristo ni Mahoma pudieron presentar un Dios físico como aspiran los filósofos materialistas;yo tampoco les puedo presentar un Dios Físico;;pero a diferencia de Jesucristo y de Mahoma yo tengo la experiencia dejada por los  filósofos ateos -materialista y filósofos idealistas ;yo pertenezco a la rama de filosofos idealistas;los filósofos idealistas son los que creen en un ser superior,entre los filósofos idealistas tenemos a Moises, Abraham, Jesucristo, Mahoma, Buda. Los filosofos materialistas tienen el respaldo de la ciencia;pero científicos como Newton y Albert Einstein consideraron la existencia de Dios;Ellos se dieron cuenta de que la ciencia ,solo conoce las leyes que rigen los fenómenos naturales.
En el siglo XXI, la ciencia debe comenzar a estudiar las leyes que rigen el pensamiento humano,el pensamiento humano es algo inmaterial;para comenzar a estudiar el pensamiento humano se debe analizar el pensamiento de todos los filósofos que han existido hasta hoy,se debe analizar el pensamiento filosófico de Jesucristo y de Mahoma¿ Que fue los que los llevó a ellos a pensar de que existe un Dios,en un lugar y en una época en que el hombre estaba avanzado en el campo científico, el mundo ya conocía la geometría y las matemáticas? En el siglo XXI apenas estamos conociendo el ADN; Pero no conocemos lo inmaterial:El pensamiento del hombre.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Una Realidad Diferente

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he alcanzado el nivel filosófico que alcanzaron Moisés,Buda,Socrates,Abraham ,Jesucristo y Mahoma,he podido entender que ellos eran filósofos y que se atrevieron a crear nuevas religiones,yo no voy a crear una nueva religión con nuevos dioses;simplemente voy a decir que Socrates, Moises, Buda,Abraham , Jesucristo y Mahoma;alcanzaron el mismo nivel de conocimiento filosófico que yo;ellos consideraron que su conocimiento era de origen divino y crearon su propio Dios;yo en el siglo XXI;puedo decir de que ellos eran filósofos sin ninguna condición divina,ya que eran igual a mi y murieron,Jesucristo y Mahoma son los últimos filósofos y son los que más adoran las distintas civilizaciones;Jesucristo y Mahoma fueron filósofos fuera de Serie,el error de ellos fue crear nuevos dioses,El hombre del siglo XXI,ya no adora a los viejos Dioses sino que adora a Jesucristo,Buda y a Mahoma
Yo soy un ser humano de una inteligencia extraordinaria he sido el primer ser humano que llega a la conclusión de que Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos,por lo tanto no pueden haberle transmitido poderes divinos a los religiosos del siglo XXI todas las religiones son un engaño,Dios no me ha dado un poder divino,pero me ha permitido ver otra realidad.
 En el siglo I cuando nació Jesucristo en América se hacían sacrificios humanos a los Dioses,en el siglo XXI se hacen Sacrificios de animales a los Dioses. y estamos a pasos de hacer sacrificios humanos,lo que equivaldría a retornar a épocas de antes de la colonia
 Ahora bien,el mundo debe avanzar debe llegar a la conclusión de que Buda, Moises, Abrahaam, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que existieron y consideraron de que habia un ser superior;ellos no presentaron ese ser físicamente porque ese ser estaba en sus mentes
En el siglo XXI,la mayoría de los gobernantes son ateos porque creen de que Dios no existe que todo es una creación de la mente humana y tienen razón,el hombre siempre ha creído en seres superiores hasta el siglo XX cuando aparecieron los gobernantes  comunistas-socialistas.
Creó que existe un Dios el que pensaba Socrates, Buda, Moisés, Jesucristo y Mahoma que existía;dios continua en mi mente.Sin embargo creó que Jesucristo es el ser humano que ha estado más cerca de Dios.Jesucristo se puede definir como un Filosofo y Político

Pareciera que mi misión sea luchar contra los gobernantes ateo comunistas-socialistas,la delincuencia organizada y los terroristas ,quienes crean sus propios dioses :Carlos Marx ,olvidándose de la existencia de filósofos como Moises, Buda, Abraham Jesucristo y Mahoma.

 Yo soy un ser humano que piensa distinto,por eso, es que "veo" otra realidad. me gustaría ser un ignorante feliz,pero la divina providencia me ha abierto la conciencia. y me ha presentado una realidad diferente. Una realidad jamas vista por la especie humana. Si comparamos la filosofia de Jesucristo,Moises Abraham , Jesucristo, Mahoma y Buda con la filosofía de Carlos Marx;llegamos a la conclusión que la filosofía de Carlos Marx es más atrasada;después de Jesucristo y Mahoma la especie humana se ha convertido al ateismo y ha retornado a adorar animales y personas. Mahoma y Jesucristo creían en un ser superior a ellos,,para Carlos Marx ,Dios no existe. Para mi existe algo superior o el hombre tiene un alma superior  que le permite pensar y trasmitir conocimiento.conocimiento. Mahoma y Jesucristo trasmitieron su conocimiento filosófico que ha sido interpretado por mi,yo no existía cuando ellos vivieron;sin embargo pude interpretar sus experiencias.Otro humano no lo ha hecho en 2000 años.Los filósofos después de Buda, Jesucristo y Mahoma lo que han hecho es especular,hasta llegar al ateismo-socialismo del siglo XXI.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Existe Dios en el siglo XXI

.Ing. Guillermo leal Ceballos

La humanidad no va a alcanzar mi pensamiento ,sino soy más abierto,yo soy un filósofo que he vivido después que Moisés ,Buda, Mahoma,Socrates y Jesucristo;he llegado a la conclusión de que ninguno tenia características divinas,ellos fueron filósofos que alcanzaron a entender de que la masa era engañada por la clase política y la clase religiosa,la  misma situación se presenta en la Tierra en el siglo XXI;la humanidad esta siendo engañada  por los gobernantes materialistas comunista-socialista y los religiosos.
 Mahoma , Moises, Buda y Jesucristo eran filosofos como ,yo ellos fueron filosofos en la Edad Antigua y Media y yo soy un filosofo en la época Contemporánea.
Yo tengo la misma divinidad que tuvieron ellos;la diferencia es que yo soy completamente humano

Después de Mahoma, Buda, Moises y Jesucristo  han existido filosofos que han conducido a la humanidad al ateísmo, yo no voy a retroceder al mundo a la Edad Media cuando era gobernada por reyes, quiero conducirla al futuro donde los gobiernos sean democráticos.
No voy a crear un nuevo Dios;yo soy católico aún sabiendo de que Jesucristo fue un filósofo.

La humanidad debe perseguir a la delincuencia organizada y a los terroristas,quienes se han unido a la clase política y tienen a la humanidad en un caos.

El hombre del siglo XXI,debe pensar en las próximas generaciones y debe vivir el presente como un ser temporal no como un ser eterno,
Mahoma, Moises,Buda y Jesucristo fueron seres temporales al igual que yo;creyeron que su conocimiento era de origen divino y crearon un nuevo Dios;yo no voy a crear un nuevo, Dios que me concedió la inteligencia que poseo;voy a seguir creyendo en Jesucristo,en sus ideas. respeto a Mahoma,Moises y a,Buda considero que también alcanzaron la divinidad;no sé si hay uno o varios dioses hasta hoy coincido con la ciencia ;el Universo es producto del Bigbang;el origen del Alma para mi es desconocido.
  Yo he podido entender de que los dioses son un invento del hombre y han sido utilizados por los gobernantes desde la prehistoria;la tierra esta llena de monumentos en alabanza a todo tipo de Dios;Mahoma se dió cuenta de ello y creó un único Dios y el su profeta.

Mahoma con su actitud demuestra que la civilización estuvo engañada durante 180000 años,tiempo en que adoraba todo tipo de Dioses.Dioses. Mahoma no es un ser divino Mahoma fue un filosofo;quien alcanzó la máxima sabiduría;el llegó a entender de que los dioses era un invento de la clase política;en su época y épocas anteriores a Mahoma,los reyes se creían de origen divino y los reyes hacían con la masa los que le daba la gana,hacían la guerra a otros países y hacían sacrificios humanos.
Ahora bien,Estamos en el siglo XXI,la humanidad a avanzado un poquito,ya no cree que los gobernantes son de origen divino,pero sigue creyendo en todo tipo de Dioses y el tiempo a demostrado de que los dioses son un invento del hombre.Mahoma fue el último profeta quien liberó a la especie humana de su creencia en todo tipo de Dioses;su error fue decir de que el también era un gobernante de características divina y no lo era;el era un filósofo al que Dios le había dado una inteligencia extraordinaria.El era un ser humano como yo;y en principio nadie le creía pero el logro crear un ejercito que triunfo  ,y por ello, pudo  imponer sus ideas.
Estamos en el siglo XXI,no existen ni Socrates, ni Buda, ni Jesucristo, ni Aristoteles ni Mahoma ni Maquiavelo ni Kant, ni Martin Luther King, ni Gandy¿ Creamos un nuevo Dios o entendemos a Mahoma Moises, Buda , Jesucristo y a Kant?.
En el siglo XXI la humanidad cree en todo tipo de Dioses,están en la misma situación como cuando existía Mahoma , es necesario que la juventud entienda al profeta Mahoma,no como un ser divino ,sino como un filosofo;los gobernantes no son una imposición divina,los gobernantes se comportan de-acuerdo al grado de ignorancia que tiene un pueblo;si el pueblo es ignorante tiene un gobernante ignorante.
Yo soy católico ,pero soy un científico graduado en una universidad reconocida,pertenezco a la clase pobre profesional;Jesucristo y Mahoma pertenecían también a la clase pobre;no fueron graduados en una universidad;ellos fueron filósofos graduados en la universidad de la vida;yo soy un filosofo autodidacta.
En conclusión Moises, Buda, Socrates, Jesucristo, Mahoma, Martin Luther King , y Gandy eran filósofos graduados en la universidad de la vida;yo tengo una ventaja sobre ellos soy un universitario,que ha llegado a la conclusión siguiente
Moisés,Buda,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos;ellos no tenían la capacidad de trasmitirles poderes a ningún ser vivo,todas las religiones son un invento del hombre.

No es que Dios a dejado sola a Venezuela,Dios me puso a vivir en esta época en Venezuela, Quizás por un castigo divino o para decirle al mundo de que las religiones son un invento del hombre de que el hombre desconoce su origen y destino  y es un ser vivo igual a todo ser vivo,la diferencia es la capacidad de pensar y trasmitir conocimiento.
 Dios existe en la mente del hombre,Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que nos dejaron sus experiencias como yo estoy dejando las mi


Lo qué no Comprendieron Socrates, Buda, Jesucristo, Mahoma ,Newton, Aristoteles, Platón ,Gandy, Y Martin Luther King

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi atención se ha enfocado en Socrates, Jesucristo ;Buda y Mahoma ;ellos fueron los que más se han acercado al secreto que guarda la naturaleza::el origen del hombre y el destino del Alma del hombre.
El hombre sabe el destino del cuerpo del  hombre y conoce el origen del cuerpo del  hombre,pero no el origen de su Alma.

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma tampoco sabían el destino del Alma,como yo tampoco lo sé,ningún ser humano vivo lo conoce;Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,no comprendieron de que iban a morir igual que todo ser humano,ellos pensaron  que Dios les había dado la oportunidad de conocer al hombre;y por ello,iban a ser inmortales,a mi se me ha dado la oportunidad de conocer al hombre,al último hombre que le dieron esa oportunidad fue a Mahoma.Mahoma decidió que el  único Dios era el que el había creado,,el estaba en la misma posición en que estoy yo en el siglo XXI,todas las religiones del siglo XXI ,adoran a un Hombre Y socrates, Buda, Jesucristo, Newton y Mahoma fueron hombres que existieron y están en la Historia.

Ahora bien,Yo no voy a crear un nuevo Dios;pero si puedo asegurar de que Buda, Jesucristo y Mahoma;razonaron igual que yo,ellos pensaron que creando la figura de un Dios justo,la humanidad iba a cambiar su comportamiento;pero no  ha cambiado;los nuevos dioses son Buda, Jesucristo y Mahoma y los mismos son utilizados por la clase política para dominar a la masa,Jesucristo es utilizado en la región Occidental y Buda y Mahoma en el viejo continente.

Yo soy un filósofo que ha alcanzado el maximo  nivel que puede alcanzar un filosofo;mi nivel no fue alcanzado ni por Newton ni Kant,Mi nivel fue alcanzado por Jesucristo,el trato de que el hombre modificara su comportamiento y Murio Crucificado;otros filosofos que han muerto tragicamente al tratar de modificar el comportamiento del hombre han sido Socrates, Gandy, Abraham Lincold, Jhon .F. Kennedy, Martin Luther King;yo soy un ser que vivo en el siglo XXI,Jesucristo fue un ser que vivió en el siglo I y Mahoma vivió  en el siglo VII,no tengo la facultad de curar enfermos o levantar muertos como hizo Jesucristo;según la biblia;pero soy un ser humano que ha comprendido de que Buda, Gandy, Martin Luther King, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que no alcanzaron mi nivel de conocimiento filosófico. A pesar de todo ello yo sigo siendo católico;en el siglo XXI,los sacerdotes son considerados hombres sin ningún poder divino,pero considero que se han mantenido rígido al pensamiento de Jesucristo a pesar de leer a muchos filósofos de opiniones diferentes.

En el siglo XXI,la humanidad debe luchar contra la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas para vivir en paz;mientras exista el pensamiento ateo comunista -socialista no abra paz en la Tierra.Jesucristo no fue un Dios;Jesucristo fue un filosofo Judío que trato de divulgar su pensamiento y fue crucificado,por los gobernantes de la época. Eso sucede en el siglo XXI en los países comunistas-socialistas,ellos tratan de implantar un solo pensamiento, una sola ideología.

Yo no he tenido ningún contacto con seres superiores;pero he comprendido de que Mahoma y Jesucristo tampoco lo tuvieron;ellos llegaron a sus conclusiones a través de la razón;como yo estoy llegando. No se cada cuantos siglo nace un hombre como yo o como Jesucristo,pero considero que nace cada 300 o 600 años,Primero fue socrates, Después Buda, Luego Jesucristo y 700 años después Mahoma y después de Mahoma yo..

No me había comparado con Jesucristo o Mahoma,pero creó que con 2000 años de existencia sus pensamientos no son conocidos por todos los habitantes de la Tierra;yo por vivir en el siglo XXI;mi pensamiento puede ser conocido en cuestión de horas por todo ser humano con vida.
 Jesucristo sabía que su pensamiento podría ser olvidado;como el de todos los dioses anteriores;por eso dijo:Yo soy el Dios de los vivos.Jesucristo no era un Dios ,sino un filosofo que comprendió la realidad;realidad que permanece oculta en el siglo XXI;época que se ve marcada por los gobernantes comunistas-Socialistas,falsos dioses,brujos,adivinos,terroristas y delincuencia organizada.

Jesucristo y Mahoma,no le pueden dar consejos a la juventud,porque son filósofos muertos,pero se debe respetar su memoria;ellos no fueron simples filósofos;ellos alcanzaron el máximo nivel que logra un científico: la humanidad debe haber sido creada por Dios, a ese nivel llegó Albert Einstein;yo he llegado con el apoyo de la ciencia a pensar como Einstein;la diferencia con Eintein,es que el no pensó de que Jesucristo y Mahoma eran unos filósofos adelantados a su época. Yo estoy adelantado a mi época.Considero de que  existe un Dios y considero que Dios no es ni comunista ni Socialista ni terrorista.
La humanidad debe comenzar a vivir sin un Dios para cada región;debe comenzar a pensar como Jesucristo, Mahoma y Buda debe existir una entidad superior a la cual el ser humano le debe temer, sino le teme a un ser superior  se convierte en un salvaje , como el hombre del siglo XXI que en su mayoría es ateo o utiliza las religiones.

He profundizado en el campo religioso y en el filosófico, y he constatado de que el ser humano es muy limitado como dijo Montesquieu;pero el hombre del siglo XXI,dispone de 3000 años de historia,historia que no Disponían  Ni Socrates n Buda,Ni Moises ni Jesucristo ni Mahoma;yo dispongo de toda esa historia para respaldar mi pensamiento.

Desde que he descubierto que Moises, Jesucristo, Buda, y Mahoma eran filósofos me siento solo,se que estoy a la merced de los caprichos del hombre;estoy a la merced de los gobernantes comunistas-socialistas,los terroristas,las enfermedades ,los brujos, adivinos y la delincuencia organizada;yo solo no estoy a la merced, usted también;si es un miembro de la sociedad civil.

Yo no me he apartado de la creencia en Jesucristo,Jesucristo nació en un pueblo que era adelantado en el campo filosófico y científico;yo he nacido en un país que en principio se vivía en Democracia y tenia acceso a toda forma de pensar y los gobernantes en su mayoría eran católicos,en el siglo XXI,los gobernantes son protestante como en Cuba

No soy un hombre ateo,pero tampoco les puedo presentar un Dios;pero el ser humano del siglo XXI debe comenzar a vivir en paz,paz que no se vivió en la época colonial o en ninguna época,ya que el ser humano peleaba por el territorio;en el siglo XXI,el hombre debe pelear por los medios de producción que le quitan los gobernantes ateo comunistas-socialistas; ellos ya se han adueñado del territorio y lo comparten con los otros gobernantes comunistas-socialistas.
Cuando yo muera aspiro que no haya un gobierno comunista-socialista en el mundo,que el hombre tenga libertad de movimiento,se haya acabado la delincuencia organizada y el terrorismo de Izquierda y el terrorismo religioso.

Debe haber una justa distribución de la riqueza,sin llegar al comunismo -socialismo;se le debe dar valor al trabajo intelectual,debe haber respeto por todas las religiones;yo seguire siendo catolico,la religión catolica no se debe imponer por la fuerza,si hubiera nacido en Arabia quizás sería Musulman;ellos respetan más a sus religiosos y a Mahoma,

En el siglo XXI,no debe haber un enfrentamiento entre religiones;ya que un enfrentamiento entre religiones beneficiaria a los terroristas y a los gobernantes ateo comunistas-socialistas
Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi atención se Ha enfocado en Socrates, Jesucristo ;Buda y Mahoma ;ellos fueron los que más se han acercado al secreto que guarda la naturaleza:el origen del hombre y el destino del Alma del hombre.
El hombre sabe el destino del cuerpo del  hombre y conoce el origen del cuerpo del  hombre,pero no el origen de su Alma.

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma tampoco sabían el destino del Alma,como yo tampoco lo sé,ningún ser humano vivo lo conoce;Socrates, Buda, JJesucristo y Mahoma,no comprendieron de que iban a morir igual qque todo ser humano,ellos pensaron  que Dios le habia dado la oportunidad de conocer al hombre;iban a ser inmortales;ami se me ha dado la oportunidad de conocer al hombre,al último hombre que le dieron esa oportunidad fue a Mahoma.Mahoma decidió que el  único Dios era el que había creado,,el estaba en la misma posición que estoy yo en el siglo XXI,todas las religiones ,adoran a un Hombre Y socrates, Buda, Jesucristo, Newton y Mahoma fueron hombres que existieron y estan en la Historia.
Ahora bien,Yo no voy a crear un nuevo Dios;pero si puedo asegurar de que Buda, Jesucristo y Mahoma;razonaron igual que yo,ellos pensaron que creando la figura de un Dios justo,la humanidad iba a cambiar su comportamiento;pero no lo a cambiado;los nuevos dioses son Buda, Jesucristo y Maahoma y los mismos son utilizados por la clase política para dominar a la masa,Jesucristo es utilizado en la región Occidental y Buda y Mahoma en el viejo continente.
Yo soy un filósofo que ha alcanzado el maximo  nivel que puede alcanzar un filosofo;mi nivel no fue alcanzado ni por Newton ni Kant,Mi nivel fue alcanzado por Jesucristo,el trato de que el hombre modificara su comportamiento y Murio Crucificado;otros filosofos que han muerto tragicamente al tratar de modificar el comportamiento del hombre han sido Socrates, Gandy, Abraham Lincold, Jhon .F. Kennedy, Martin Luther King;yo soy un ser que vivo en el siglo XXI,Jesucristo fue un ser que vivió en el siglo I y Mahoma en el siglo VII,no tengo la facultad de curar enfermos o levantar muertos como Jesucristo;según la biblia;pero soy un ser humano que ha comprendido de que Buda, gandy, Martin Luther KingJesucristo y Mahoma fueron Filosofos que no alcanzaron mi nivel de conocimiento filosófico. A pesar de todo ello yo sigo siendo católico;en el siglo XXI,los sacerdotes son considerados hombres sin ningún poder divino,pero considero que se han mantenido rígido al pensamiento de Jesucristo a pesar de leer a muchos filosofo.

En el siglo XXI,la humanidad debe luchar contra la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas para vivir en paz;mientras exista el pensamiento ateo comunista -socialista no abra paz en la Tierra.Jesucristo no fue un Dios;Jesucristo fue un filosofo Judío que trato de divulgar su pensamiento y fue crucificado,por los gobernantes de la época. Eso sucede en el siglo XXI en los países comunistas-socialistas,quienes tratan de implantar un solo pensamiento una sola ideología.

Yo no he tenido ningún contacto con seres superiores;pero he comprendido de que Mahoma y Jesucristo tampoco lo tuvieron;ellos llegaron a sus conclusiones a través de la razón;como yo estoy llegando. No se cada cuantos siglo nace un hombre como yo o como Jesucristo,pero considero que nace cada 300 o 600 años,Primero fue socrates, Después Buda, Luego Jesucristo y 700 años después Mahoma y después de Mahoma yo..

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Evolución de mi conciencia política y Religiosa

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Yo en principio era católico;hoy continuo siéndolo,pero pienso de que Jesucristo era un filósofo no  un Dios;Dios esta en una dimensión inalcanzable por cualquier ser humano,no solo Jesucristo era un Filosofo Socrates,Mahoma y Buda también,ellos alcanzaron un nivel filosófico,Jamas alcanzado por ser humano alguno;ellos murieron y no se dieron cuenta de ello o no consiguieron la forma de expresarlo y dijeron que estaban conectados a Dios de alguna forma;mi conexión con Dios es haber llegado a la conclusión de que Moisés, Jesucristo y Mahoma eran filósofos;en el presente ellos son adorados como fueron Adorados Zeus, Jupiter y otros Dioses del pasado.
En el presente los jóvenes son engañados por algunos políticos y religiosos;las religiones son un producto de la mente humana.
Jesucristo es pu{es el primer filosofo pacifista;el tuvo una inteligencia innata al igual que Mahoma y Socrates;alrededor de Socrates no se creó una religión;ya que jamas llegó a ser gobierno,el cristianismo y  Mahoma si llegaron a ser gobierno,por eso su pensamiento se distribuyo por todo el mundo.
 Yo soy un filósofo como lo fueron Jesucristo y Mahoma,he comprendido de que Jesucristo y Mahoma fueron Filósofos;no entidades divinas,yo no soy una entidad divina;pero estoy consciente de que tengo una inteligencia extraordinaria y he superado la inteligencia de Moisés, Socrates, Jesucristo y Mahoma ;fue difícil para mi entenderlo y más difícil explicarlo.Tener una inteligencia superior a la de Jesucristo es ser un ser de características divina;pero Dios físicamente no sea comunicado conmigo y yo no soy un ser mentiroso que va afirmar que ha tenido un contacto con Dios o  con Jesucristo.Ya esta bien de los engaños;Jesucristo y Mahoma fueron los últimos filósofos que llegaron al limite del conocimiento filosófico;limite que he alcanzado yo;el hombre debe haber sido creado por un ser superior;pero ese ser no vino después a dictar reglas de convivencia;las reglas que se conocen fueron reglas dictadas por hombres: Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma.
Los jóvenes del siglo XXI,deben dictar las reglas de convivencia;los adultos por muchos años se han impuestos las normas dictadas por Jesucristo, Moisés y Mahoma;pero pienso que estos filósofos no han sido entendidos.

A mi me enseñaron la religión católica y no voy a cambiar de religión aún sabiendo de que Jesucristo fue un filosofo , Mahoma tenia razón  no se deben adorar estatuas como hacen los brujos;quienes adoran a hombres,Hugo Chavez, Mao,Simón Bolívar, El Negro Felipe y las diferentes cortes.
Quizás sin darme cuenta;tengo procedencia divina,ya que llegué a la conclusión de que Moisés, Jesucristo,  Socrates, Buda y Mahoma existieron y eran seres humanos.
Los gobiernos ateo comunistas-socialistas  son los peores del mundo,incluso peor que los gobiernos de los reyes católicos de España,Los reyes le temían a un Dios;los gobernantes ateo comunistas-socialista no le temen a Dios;ellos creen que son producto del Bigbang y no le temen a la justicia divina como si creían los reyes de España. ¿Usted cree en Dios o en Carlos Marx?

Yo no me había dado cuenta de la inteligencia que poseía,la misma se desarrollo una vez que falleció Hugo Chavez; yo sabia que su figura iba a ser utilizada como el utilizo la de Simón Bolívar. Simón Bolivar y Hugo Chavez fueron seres humanos y tenían limitaciones aunque Simón Bolívar  en su momento dijo que defendería a la religión católica. yo respeto a Socrates, Moises, Jesucristo,Buda y a Mahoma como filósofos .yo soy un filosofo con otra visión que vive después que ellos.
El hombre debe vivir según lo dijo Jesucristo;es posible que no haya sido hijo de Dios;sino un filósofo avanzado que se dio cuenta en su época que los políticos y los religiosos engañaban a la población,en el siglo XXI se esta presentando la misma condición; en el siglo XXI,los comunistas-socialistas engañan a la población y no existen ni Jesucristo ni Mahoma ni Moisés ni Buda para guiar a la masa;existo yo y no dispongo de ningún ejercito,sino de mi conocimiento de la realidad,la cual he expuesto.
Entender de que no soy un simple filósofo me costo mucho tiempo;soy un filosofo que se dió cuenta que los Dioses son un invento de la mente humana y yo no soy el primero,primero fueron Moises, Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma,ellos inventaron otro Dios ,yo no,yo simplemente soy el  mensajero que ha comprendido;quien soy y quienes eran Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma;Ellos simplemente eran mensajeros de un Dios desconocido;pero que algunos humanos creemos que existe.y otros no como los terrorista de Izquierda y los terroristas islamicos y los gobernantes  ateo comunistas-socialistas.

 Me metí en un camino sin retorno;como es el camino de la vida,la filosofía es el camino para buscar a Dios,en ese camino te consigues con filósofos como Moisés, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,pero también te consigues con filósofos como Kant,Edgar Morin,Martin Luther King, Gandy y ahora la juventud se encontrara con mi filosofía;la que ha abierto otro camino para entender a los filósofos,los cuales no deben ser vistos como Dioses,sino como hombres de una inteligencia extraordinaria.
he llegado a la conclusión de que yo he llegado a las mismas conclusiones que Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma;el hombre científico a alcanzado a conocer el origen físico del hombre,pero desconoce el origen del Alma;yo tampoco conozco su origen;no sé si proviene de un soplo de Dios;lo cierto es que el hombre es un ser vivo único que ha creído en la existencia de un ser superior hasta que aparecieron los gobernantes comunistas-socialistas.

martes, 24 de noviembre de 2015

Evolución del Alma del Hombre









Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre puede medir el desarrollo  material del hombre,pero le ha sido difícil medir el desarrollo intelectual del hombre;el hombre a tenido un desarrollo del Alma desde la prehistoria y se ha desarrollado más rápidamente después de la invención de la escritura.A  medida que se ha desarrollado el Alma el hombre a cambiado de Dioses hasta llegar al siglo XXI;cuando el hombre se ha convertido en un ser ateo.

La siquiatria es una ciencia que ha confundido al hombre,la psiquiatría es una ciencia que estudia la mente del  hombre;pero no el Alma del  hombre;si estudiara el Alma del hombre respetara sus creencias religiosas;las creencias religiosas son parte integral del Alma del hombre.El hombre jamas había abandonado sus creencias religiosas hasta alcanzar el siglo XX.En el siglo XX la ciencia comienza a desplazar a la religión en la mente del hombre. Yo soy un científico que he retornado a la iglesia católica,no porque crea de que Jesucristo sea un Dios;sino porque fue el único ser humano  que ha conocido al  hombre. Los filósofos posteriores a Jesucristo;se han alejado de la realidad;Jesucristo sin ser un Dios comprendió al hombre y complemento al judaísmo.
Mahomafue otro filosofo que evolucionó al Alma del hombre;no porque tenía una condición divina ,sino porque comprendió que   Socrates,, Jesucristo y Buda no tenían condiciones divinas,sino que sus Almas habían evolucionado y se creyeron elegidos por Dios.

Ahora bien, la psiquiatría debe inventar un método para evaluar mi mente;no me creó un elegido por Dios;sino un ser humano que ha estudiado el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma,no soy un simple filosofo que  solo va ha repetir los pensamientos de los diferentes filósofos, Pensamientos que han hecho progresar a mi Alma;pero ya es tiempo de exponer mi propio pensamiento. Los filósofos y los profetas del pasado lograron evolucionar,pero jamas alcanzaron escalar hasta mi pensamiento;Ellos alcanzaron a decir que eran obra de Dios;yo también soy obra de Dios ,pero con un pensamiento más evolucionado.

No tuve necesidad de leer toda la filosofía,para llegar a mis conclusiones,mi conocimiento es innato como el conocimiento de Jesucristo, Buda y Mahoma;puedo decir que es obra de Dios.

El terrorismo y la delincuencia organizada son fenómenos del siglo XXI;son fenómenos  que obedecen a la escasees de recursos naturales ;la humanidad debe buscar el equilibrio alimentos-cantidad de humanos,este fenómeno ,ya había sido vislumbrado por Tomas Malthus y otros filósofos.
El Terrorismo y la delincuencia organizada se deben acabar en el siglo XXI;ya que son obras del hombre.Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron hombres como usted y como yo con las mismas limitaciones.Dios esta en la mente del hombre;los gobernantes comunista-socialista se han dado cuenta de ello y están creando nuevos dioses con el fin de conservar el poder político y el poder religioso..

Tengo que admitirles a los siquiatras de que mi Alma a evolucionado;Creo que no existe una vida después de esta;tengo la esperanza de que exista otra vida,pero hasta ahora la única vida que conozco es la que estoy viviendo y no creó que Dios haya hecho al mundo para que lo disfruten unos pocos,como los gobernantes ateo comunistas -socialistas,los terroristas y la delincuencia organizada.

Dios no existe en el plano real,ha existido en la mente del hombre desde siempre;Dios existe en mi mente,pero creo que el hombre debe analizar las enseñanzas de Jesucristo y poner en practica algunas de sus enseñanzas.

Lo que esta sucediendo en el siglo XXI;ya había sido anticipado por algunos filósofos;las generaciones venideras deben estudiar los pensamientos de estos filósofos;no creó que en el mundo haya hambre por escasees de recurso como lo predijo Tomas Malthus,la humanidad todavía dispone de suficiente terreno fértil para desarrollar la agricultura;en algunos países existe escasees por mal manejo de los asuntos económicos por parte de los gobernantes,un ejemplo es Venezuela.

Venezuela ha pasado de un capitalismo Mercantil  a un capitalismo de Estado,donde un solo grupo domina la economía,las empresas y los bienes y servicios los administra el partido de gobierno es un sistema muy parecido a la época colonial donde todas las tierras pertenecían a la corona,es decir a una sola familia;en el caso de China, Rusia ,Corea del Norte, Cuba y Venezuela,los bancos, las empresas y el territorio pertenecen al partido de gobierno.

La humanidad debe idear un nuevo sistema de gobierno más justo donde no sea un rey o un partido de gobierno,quienes sean dueños de lo bienes de producción;la sociedad debe ser dueña de los bienes de producción,El Estado debe administrar los impuesto de una manera limpia ,sin corrupción;esto es el Estado ideal que solo se puede dar si el hombre le tiene temor a Dios;no se puede dar en un mundo ateo como el presente.

Yo soy un hombre como Jesucristo,quien no  fue profeta en su época;ya que murió crucificado;Jesucristo fue un filosofo como lo fueron Moises, Buda y Mahoma cada uno de ellos evoluciono hasta alcanzar el pensamiento de Mahoma;todos estos pensadores son complementarios y cada uno existió en diferente época

Evolución del Alma del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre puede medir el desarrollo  material del hombre,pero le ha sido difícil medir el desarrollo intelectual del hombre;el hombre a tenido un desarrollo del alma desde la prehistoria y se ha desarrollado más rápidamente después de la invención de la escritura.A  medida que se ha desarrollado el Alma el hombre a cambiado de Dioses hasta llegar la siglo XXI;cuando el hombre se ha convertido en un ser ateo.
La siquiatra es una ciencia que ha confundido al hombre,la psiquiatría es una ciencia que estudia la mente del  hombre;pero no el Alma del  hombre;si estudiara el alma del hombre respetara sus creencias religiosas;las creencias religiosas son parte integral del Alma del hombre.El hombre jamas había abandonado sus creencias religiosas hasta alcanzar el siglo XX.En el siglo XX la ciencia comienza a desplazar a la religión en la mente del hombre. Yo soy un científico que he retornado a la iglesia católica,no porque crea de que Jesucristo sea un Dios;sino porque fue el único ser humano  que ha conocido al  hombre. Los filósofos posteriores a Jesucristo;se han alejado de la realidad;Jesucristo sin ser un Dios comprendió al hombre y complemento al judaísmo.
Mahomafue otro filosofo que evolucionó al Alma del hombre;no porque tenía una condición divina ,sino porque comprendió que el  Socrates,, Jesucristo y Buda no tenían condiciones divinas,sino que sus Almas habían evolucionado y se creyeron elegidos por Dios.
Ahora bien, La psiquiatría debe inventar un método para evaluar mi mente;no me creó un elegido por Dios;sino un ser humano que ha estudiado el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma,no soy un simple filosofo que  solo va ha repetir los pensamientos de los diferentes filósofos, Pensamientos que han hecho progresar a mi Alma;pero ya es tiempo de exponer mi propio pensamiento. Los filósofos y los profetas del pasado lograron evolucionar,pero jamas alcanzaron escalar hasta mi pensamiento;Ellos alcanzaron a decir que eran obra de Dios;yo también soy obra de Dios ,pero con un pensamiento más evolucionado.
No tuve necesidad de leer toda la filosofía,para llegar a mis conclusiones,mi conocimiento es innato como el conocimiento de Jesucristo, Buda y Mahoma;puedo decir que es obra de Dios.

El terrorismo y la delincuencia organizada son fenómenos del siglo XXI;son fenómenos  que obedecen a la escaces de recursos naturales ;la humanidad debe buscar el equilibrio alimentos-cantidad de humanos,este fenómeno ,ya había sido vislumbrado por Tomas Malthus y otros filósofos.
El Terrorismo y la delincuencia organizada se deben acabar en el siglo XXI;ya que son obras del hombre.Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron hombres como usted y como yo con las mismas limitaciones.Dios esta en la mente del hombre;los gobernantes comunista-socialista se han dado cuenta de ello y están creando nuevos dioses con el fin de conservar el poder político y el poder religioso..

Tengo que admitirles a los siquiatras de que mi Alma a evolucionado;Creo que no existe una vida después de esta;tengo la esperanza de que exista otra vida,pero hasta ahora la unica vida que conozco es la que estoy viviendo y no creó que Dios haya hecho al mundo para que lo disfruten unos pocos,como los gobernantes ateo comunistas -socialistas,los terroristas y la delincuencia organizada.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Realidades del Siglo XXI

Ing.  Guillermo Leal Ceballos


Mis conclusiones no provienen de un ser divino,como las de Jesucristo y Mahoma; Jesucristo y Mahoma llegaron a sus conclusiones guiados por un Dios;yo he llegado a mis conclusiones a través de la experiencia;esa experiencia solo me ha llevado a analizar los pensamientos de los diferentes filósofos, incluyendo a Jesucristo y Mahoma.  Los comunista-Socialistas tienen razón, Dios no existe en el campo real,pero existe en el campo de la mente;Dios se manifestó a través de Socrates,Moises, Buda , jesucristo y Mahoma y se  esta manifestando en el siglo XXI a través de mi;Yo soy un filosofo que he alcanzado un nivel de comprensión de los mensajes de Jesucristo y Mahoma,comprensión que ningún ser humano  ha alcanzado en 2000 años.
 Ahora bien; yo he llegado a la conclusión de que Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos,pero no fueron seres humanos comunes,lograron superar los pensamientos de antiguos filósofos como Socrates y Buda;ellos lograron comprender de que Socrates y Buda eran hombres como ellos;con sus limitaciones.

Ahora bien,yo se que mi pensamiento se esta enfrentando a seres  humanos fallecidos o a dioses como Jesucristo y Mahoma;pero la realidad es que yo soy un ser humano nacido después que Jesucristo y Mahoma;Mahoma y Jesucristo  fueron filósofos que alcanzaron el mismo nivel que yo; Ellos alcanzaron a comprender de que el hombre en forma natural sigue a un Dios;ellos pensaron que con decirlo la especie humana iba a seguirlos,pero se equivocaron de los 6000 millones de personas que habitamos el mundo solo unos 1200 son cristianos y unos 1000 son Musulmanes no sé cuantos son ateos.
A Jesucristo ,Moises,Abraham, Buda y Mahoma los respeto por su pensamiento;ellos alcanzaron a entender de que debe haber una entidad superior al hombre y por lo tanto superior a ellos.
 Mahoma es el último filosofo que creó una religión;religión que esta siendo utilizada para engañar a la masa;la religión es utilizada por los terrorista y algunos gobernantes;ellos quieren permanecer en el poder como los antiguos faraones;por eso son cabeza de la religión y cabeza de gobierno.

Yo no soy un simple filosofo comencé creyendo de que Jesucristo era un Dios y termino pensando de que fue un profeta de la Edad Antigua,el cual, murió crucificado;Mahoma fue un profeta de la Edad Media que murió de muerte natural ;con un poco de modestia tengo que decir de que yo soy un profeta del siglo XXI,Sigo siendo católico aunque  sé que Jesucristo fue un filosofo como Moises,Abraham,Buda Mahoma y Socrates. estos seres humanos no fueron simples filósofos,ellos alcanzaron tal sabiduría que comprendieron  que lo que el hombre no le consigue explicación;lo asocia con una divinidad

 Ni la ciencia y ni la filosofía  ni los comunistas-socialistas me han demostrado de que no existe Dios;yo tampoco  puedo demostrar de que Dios existe físicamente;pero sé que ha existido en la mente de muchos filósofos desde la época de la prehistoria.

La juventud del siglo XXI debe comenzar a evaluar la realidad;Moises, Mahoma, Jesucristo y Buda eran filósofos con una visión de hombre de la Edad Antigua y la Edad Media; creianque todoera obra de Dios ;en esa época no existían los derechos humanos y los hombres con una idea nueva eran sacrificados por la clase política;por eso fueron sacrificados ;Socrates y Jesucristo;Jesucristo es el más afamado preso político.

Con mi  conocimiento filosófico,solo alcanzo a comprender a Socrates, Jesucristo, Moises ,Buda y Mahoma;tengo que decir al igual que ellos de que existe un Dios;ellos Quizás pensaron en que existe un solo Dios porque eran gobernados por un Rey;yo lo asociaría a una democracia de dioses,ya que yo he vivido en una democracia.

Me imagino que Dios no tiene que venir a defender los derechos humanos  en el siglo XXI;Dios no vino a defender los derechos humanos de Jesucristo,por lo tanto,no vendrá a defender mis  derechos humanos  o los derechos de algún preso político de los gobernantes materialistas-comunistas-socialistas.

Yo pienso que los filósofos que han estado más cerca de Dios Son Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;el resto ha hecho especulaciones;yo me siento solo porque he pensado de que Jesucristo es un filosofo y para mi era Dios;el fue un filosofo que murió crucificado.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI;la humanidad ha comprendido de que Moises, Buda, Socrates Jesucristo y Mahoma eran filosofos; sin ninguna condición divina Algunos fueron gobernantes y otros fueron presos políticos

La humanidad debe empezar a ser gobernada por hombres de probada honestidad que defiendan los derechos del hombre.La humanidad no debe retroceder a la época de los faraones ,cuando la masa adoraba a los gobernantes. Si el mundo se convierte en ateo,adorara a los gobernantes  ;un ejemplo de ello es Corea del Norte y Cuba

Ya estoy viejo estoy retornando a la iglesia católica;pero vengo con otro pensamiento,regresó sabiendo de que Jesucristo fue un filosofo con un Alma divina;mi Alma no es divina,ya que he cometido muchos errores;pero quiero que la juventud no los cometa;los jóvenes deben divertirse sanamente lejos de la Droga;la droga aleja al hombre de Dios y lo convierte en un animal sin razón.; fácil de ser dominado.

Me costo mucho tiempo comprender a los filósofos Jesucristo y Mahoma no fue facil;ya que fui educado en la iglesia Católica y para mi Jesucristo era el único Dios,Después leí algunos pensamientos de Mahoma,Moises y Buda y comprendí que ellos también creían en un Dios diferente al mio.Esto me llevó a concluir de que Jesucristo, Moises, Abraham , Buda y Mahoma eran filosofos incapaces de transferir poder a ningún religioso o gobernante.

 Yo no tengo ningún poder divino,pero ningún ser humano vivo lo tiene;así sea gobernante..
 En el campo de la filosofía me he metido en un camino sin retorno he llegado a la conclusión de que Buda, Jesucristo, Mahoma y Socrates eran filósofos que recorrieron este camino antes que yo y llegaron a la conclusión de que existe una entidad superior;que no pone y quita gobernantes;los gobernantes se imponen por la fuerza o por el engaño.La historia Universal nos cuenta de emperadores crueles y Dios jamas se presento,crucificaron a Jesucristo y envenenaron a Socrates y Dios jamas se presento , en el siglo XXI,no se presentara para acabar con los gobernantes y terroristas comunistas-socialistas. a ellos los acabará el pueblo mismo al darse cuenta del engaño.

Quizás Dios se apiadado de los habitantes de la Tierra y permitió que yo pensara de manera diferente a los filósofos que me han precedido; No me ha dado ninguna recomendación;yo seguiré las recomendaciones de Jesucristo,creó que fue el filosofo más equilibrado.

Pensamientos del siglo XXI
 Jesucristo es un filosofo Judio,sé que no es un filosofo venezolano,pero su pensamiento es univerasl y puede ser aplicado en cualquier región del mundo.La filosofia fue inventada por los antiguos Griegos,no fue inventada por Jesucristo, Jesucristo hizo uso de ella,y yo en el siglo XXI la utilizo para comunicar mis ideas;son ideas muy profunda y yo no tengo el suficiente vocabulario para expresarla ,pero...hago mi intento.

Leyendo a los filosofos se puede llegar a la conclusión de que el hombre siempre ha creido en un ser superior;los filosofos antes de Cristo creian de que habia seres superiores después de Cristo el hombre cree que hay seres superiores o es ateo;yo no sé si hay seres superiores;pero de que si estoy cosciente es que Moises, Abraham ,Jesucristo y Mahoma existieron;ellos superaron la simple crencia de que existe un ser superior;ellos se creyeron con potesta de crear una serie de normas que el hombre debia cumplir, ;normas que no son cumplidas por los seres humanos del siglo XXI;especialmente estas normas no son aacatadas por los gobernantes ateo comunistas-socialistas;quienes también han fomentado el odio en el  siglo XXI y al no creer en ningún Dios;gobiernan de acuerdo a sus caprichos.

Mi Dios es el mismo de Moises, Abraham Jesucristo y Mahoma;Mahoma y Jesucristo fueron los últimos profetas;;;;;yo existo después de ellos y creó en las ideas de Jeesucristo;pero sé también de que Mahoma fue un profeta que se subordino a Dios;esto lo sé al analizar su pensamiento. También puedo leer los pensamientos de Carlos Marx  y el se subordina al hombre;yo me subordino a Moises, Abraham , Jesucristo y Mahoma;ya que ellos han sido, de acuerdo a sus ideas ,quienes se han subordinado a Dios. Los gobernantes ateo comunista se subordinan al hombre,por ello el gobernante comunista socialista se subordina a Mao, Lenin, Che Guevara, Hugo Chavez, Fidel Castro etc.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Profeta del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Moises, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no consideraron ser profetas;el único que se consideró profeta fue Mahoma,Mahoma fue un profeta que existió después de Jesucristo;el comprendió que era un profeta que había entendido a Abraham y a Jesucristo,El profeta Mahoma llegó a la conclusión de que Jesucristo era un filosofo y no siguió sus ideas creo sus propias ideas.
Ahora bien,creo que he llegado a la máxima madures que alcanza un filosofo y es convertirse en profeta, no he logrado que la humanidad me entienda eso se debe a que mi sabiduría a traspasado los limites del conocimiento humano;no soy un simple filosofo como fue Aristoteles,Socrates,Maquiavelo, Kant o todos los filósofos que han existido, mi conocimiento filosófico me ha llevado a ser profeta;no necesito seguir leyendo filosofía,ya sé como piensa el  hombre.
Mahoma fue el ultimo profeta;Mahoma existió después que existieron grandes filósofos como Moises, Abraham ,Buda, Socrates y Jesucristo,todos estos filósofos existieron en una época que la filosofía estaba bien avanzada en el viejo Mundo y en America se hacían sacrificios humanos a los dioses.Mahoma comprendió todo esto y se dispuso a crear una nueva religión,ya que por su   sabiduría había comprendido que los filósofos estaban equivocados; en la época de Mahoma ya existía el judaísmo y el  cristianismo,el considero de que ambas religiones no eran las elegidas por Dios,el dios en el cual el creía.

Considero que Mahoma era un profeta,cuya sabiduría lo catapulto de ser un simple filosofo del siglo VII a un profeta,con una inteligencia extraordinaria,Mahoma se une a los grandes profetas que han existido como Moises, Abraham y Jesucristo.

Mahoma incursiono en la política y pudo ser gobernante y cabeza de la religión;después de su muerte los gobernantes han engañado al pueblo Árabe y sus enseñanzas se están perdiendo.

Yo vivo después de Jesucristo,Buda, Socrates, Kant, Gandy, Stalin, Marx y Mahoma;unos han sido filósofos y otros han sido profetas;los profetas alcanzaron el máximo nivel de conocimiento que puede alcanzar un filosofo:llegar a la conclusión de que el hombre es una criatura divina y que existe un Dios.
 Yo he pasado de ser un científico-filosofo a ser un profeta como Jesucristo o Mahoma;ellos no pudieron demostrar la existencia de Dios porque solo eran profetas.

En la Venezuela del siglo XXI;la sociedad humana se guiaba por la religión católica que tiene como profeta a Jesucristo;la sociedad venezolana a cambiado a Jesucristo por el pensamiento ateo y protestante,los protestante anteponen al pastor y el pastor se cree un emisario de Dios y no llega ni a profeta.

Yo puedo comprender a Mahoma;si Mahoma no forma su propia religión hubiera perdido la guerra y hubiera corrido igual suerte que Socrates y Jesucristo.

 Yo no pienso ser gobernante como Mahoma,pero tampoco aspiro a correr la suerte de Socrates y Jesucristo,Uno Murio Envenenado y el otro fue crucificado por los gobernantes de la época.
Yo soy el profeta del siglo XXI;pero les recomiendo que le oren a Jesucristo,Moises,Abraham y Mahoma;yo soy un pecador al igual que todos,pero no he sido gobernante.

Los gobernantes comunistas-socialistas estan engañando a la especie humana;ellos creen que la gente es estúpida porque cree en un Dios;pero en el siglo XXI estan creando sus  propios dioses;los cuales son los héroes patrios de cada país , luego de obtener el gobierno,los dioses los cambian por  los gobernantes comunistas-socialista.

Yo no soy un ser divino,pero si soy un ser con una inteligencia extraordinaria que ha alcanzado a comprender a Jesucristo y a Mahoma;los últimos profetas que han existido.El hombre a tenido contacto con filosofos como Buda, Socrates, Moises, Mahoma, Gandy, Martin Luther King, ,Jesucristo, Mahoma,Jesucristo.
El hombre se encuentra en una etapa de transición entre creer en seres divinos como Moises Jesucristo y Mahoma o ser ateo comunista -socialista del siglo XXI. Yo creó que siguiendo las normas de Jesucristo la humanidad viviría en paz.
Yo he comprendido de que Jesucristo y Mahoma son los últimos profetas;ambos comprendieron de que eran humanos;ellos fueron seres humanos como usted y como yo.

 Pensamientos del Siglo XXI
Quizas existen millones de seres humanos que piensan como yo,pero no se atreven a escribir por temor a ser considerados locos;pero los ateo comunistas-socialistas no han demostrado de que Dios no existe. Dios existe en la mente de cada ser humano.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Comprendiendo a Jesucristo y a Mahoma

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los seres humanos no han comprendido ni a Buda ,  ni a Socrates ni a Jesucristo ni a Mahoma;Jesucristo y Mahoma son los profetas más recientes de ellos tenemos su historia,también tenemos la historia de Socrates y la de Buda y tenemos la forma de pensar de cada uno.yo soy un filosofo del siglo XXI y lo único que puedo analizar son sus pensamientos;todos llegaron a la conclusión de que los dioses de su época no eran Dioses,el último en llegar a esa conclusión fue Mahoma;esto quiera decir de que todos los dioses que existian antes de Mahoma no eran Dioses ;jesucristo no era un Dios ni Buda ni ningún dios existente en la época de Mahoma.Mahoma en realidad  existió entre los años 570 y 632 de nuestra época;Mahoma en realidad demostró de que los dioses son un invento del hombre. Mahoma lo que logró fue aglutinar un pueblo que creia en diversos Dioses. Dios le permitió llegar a esa conclusión.Yo en el siglo XXI estoy llegaando a las mismas conclusiones que Mahoma.Mahoma llegó a esas conclusiones sin disponer de la ciencia como dispone un filosofo del siglo XXI. Mahoma se sintió solo al descubrir esa verdad:los dioses son una invención humana;la única forma de que me siga la masa es inventando un nuevo Dios;este pensamiento se concretó y fue seguido por la masa tuvo una victoria política y una victoria religiosa.
Jesucristo no es un Dios según Mahoma,considero  igual que Mahoma Jesucristo no es un Dios¿Quién  es entonces Jesucristo? A dos mil años de su muerte Jesucristo fue al igual que Mahoma un profeta que murió crucificado en el siglo I

Ahora bien,yo he pasado de ser un filosofo a ser un profeta,pero yo tengo una base científica,he comprendido a los profetas Mahoma y Jesucristo he llegado a  las mismas conclusiones de Mahoma el último profeta que conoce la humanidad.
En el siglo XXI,la humanidad debe domesticarse ningún filosofo ha demostrado que han tenido poder divino, Socrates murió envenenado, Jesucristo fue crucificado y Mahoma murio a la edad de 61 años;no voy a ofender la memoria de Socrates, Buda , Moises ,Jesucristo y Mahoma;ellos tuvieron las conclusiones que les dictaba su conocimiento;crearon un Dios , ya que creían que su inteligencia provenia de un ser superior;yo al igual que ellos tengo que decir que proviene de un ser superior a Moises, Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma. Sabia que tenia un pensamiento diferente a los filósofos;pero jamas pense que el ser humano tuviera una inteligencia tan limitada que lo ha llevado a creer en todo tipo de dioses.

Mi conocimiento filosófico no es más profundo que el que tuvieron Jesucristo y Mahoma;pero si es más profundo que el de los gobernantes ateo comunistas-socialista y la de algunos científicos;yo al igual que Jesucristo,Moises y Mahoma no puedo presentar un Dios porque simplemente soy un ser humano que ha comprendido a Moises, Buda, Jesucristo y a Mahoma;considero que ninguno tenia caracteristicas divinas,ellos eran igual que yo:¿Filósofos o divinidades? Yo soy un filósofo que he entendido a Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma y he avanzado un poco más en el pensamiento científico-filosofico.del siglo XXI.

Mahoma, Abraham , Moises y Jesucristo pudieron ser divinidades,yo he llegado a mis conclusiones;por experiencia;no sé si ellos fueron contactados por Dios Yo soy simplemente un ser humano con otra perspectiva diferente a la que tratan de imponer los gobernantes ateo comunistas-socialistas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Comprendiendo a Dios

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

Es muy difícil comprender a los filósofos,pero es más difícil comprender a Dios;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo,la diferencia es que ellos existieron en la Edad Antigua y la Edad Media  y yo existo en la Edad Contemporánea;dios le permitió a ellos comprender al hombre,pero no llegaron al  conocimiento al que yo he llegado;Jesucristo fue el filósofo que más se acerco al pensamiento divino;pero no alcanzó mi pensamiento el murió crucificado;yo no sé si resucitare,ya que soy un simple ser humano que ha alcanzado el  máximo desarrollo intelectual. todas las religiones son falsas,ya que están. En 1800 adorando hombres,,están adorando filósofos.

El hombre debe  vivir su única vida en paz,no existe otro mundo conocido ,sino el que estamos viviendo.Los gobernantes ateo comunistas -socialistas han engañado al hombre en los últimos 100 años y algunos religiosos utilizan la religión para engañar al pueblo principalmente la protestante;el pastor piensa que es Jesucristo y que tiene poderes divinos y Jesucristo fue un filosofo no una divinidad por eso no le puede trasmitir poder a ningún hombre.
Ahora bien, el hombre del siglo XXI,no tiene ninguna protección divina,pero sus oraciones  a Moises, Jesucristo y Mahoma han sido escuchadas por Dios;ya que ha enviado a un ser humano como yo a debelar los secretos al hombre.Secretos que no pudieron ser debelados ni por Moises ni por Jesucristo ni por Mahoma.

Ahora bien ,el mundo no puede seguir siendo  ateo,ya que yo no he presentado ningún Dios; no quiere decir de que no exista Dios;yo tengo un pensamiento primitivo;pienso de que existe un Dios que me ha dado la inteligencia que poseo. Los terroristas de izquierda y los que dicen ser islamicos no son obra de Dios;ellos en realidad no creen ni en Jesucristo ni en Mahoma y Menos en Alá
Dios le esta dando una oportunidad a la  juventud del siglo XXI;la juventud puede vivir en cualquier lugar del mundo;ya que el mundo no tiene frontera deben ser perseguidos los delincuentes y los gobernantes ateos.El mundo debe empezar a vivir en paz y llegar a la conclusión de que hasta ahora solo han adorado a hombres y deben comenzar a adorar a un dios desconocido y que ha enviado filósofos como yo;sin ningún poder divino.
 A los gobernantes  ateo comunistas-socialista se les debe quitar el poder político,para que el pueblo alcance la paz;en 180000 años Dios no se ha presentado en la Tierra y no sse va a presentar en el siglo XXI.En su lugar a creado a un ser inteligente como yo.
El hombre es menos inteligente de lo  que yo creía,su inteligencia es muy limitada,tuvieron que pasar 180000 años para que el hombre llegara a la Luna y han transcurrido más 180000 años para que naciera un hombre que pensara como yo;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosófos que comprendieron la realidad,Dios esta en la mente del hombre y el hombre lo busca en todas partes;desde la prehistoria los seres humanos buscan aa Dios;pero Dios es un ser inmaterial;ha esa misma conclusión Llegaron Moises, Jesucristo y Mahoma;por eso fue que estos profetas crearon la figura de Dios y la representaron como un rey;yo lo representaría como un consejo democrático,ya que he vivido en democracia; en el siglo XXI no se esta viviendo en una democracia en Venezuela;se esta viviendo una dictadura de grupo como se vive en Rusia, China , Corea del Norte y Cuba por nombrar los más conocidos.
El último profeta en alcanzar mi conocimiento fue Mahoma,Mahoma comprendió que el era simplemente un instrumento de Dios y unió un pueblo alrededor de su figura;pero Jesucristo existió antes que el y también había creado su Dios,pero fue crucificado.Ambos profetas tienen la razón ;,el hombre puede ser una creación divina  que obedece a unas leyes inquebrantables;leyes que cumplen también los filósofos;yo moriré igual que Socrates, Buda, Jesucristo, Platon, Montesquieu, Jhon f. Kennedy, Gandy Kant , Mahoma y todos los filosófos que han existido;yo he existido después que Jesucristo y Mahoma;ellos son mi maestro,ellos llegaron a sus conclusiones con ayuda divina;yo lo he deducido.

El hombre debe ser gobernado por una democracia no por un Rey o un grupo dictatorial, Jesucristo y Mahoma sugirieron como vivir;el hombre del siglo XXI debe decidir como vive, si desea vivir como lo proponen los gobernantes comunistas-socialistas o como lo propuso Jesucristo en la cultura occidental o como lo propuso Mahoma en la cultura árabe.

He comprendido de que no soy cualquier filosofo;el último filosofo que alcanzó mi conocimiento fue Mahoma y le dio nombre a Dios lo llamó Álá. yo me encuentro en un dilema,yo soy un humano y no sé si existe un grupo de dioses como en una democracia,o es un rey como en la antigüedad.lo único que estoy seguro es que Dios no es comunista-socialista,estoy consciente de que los filósofos Mahoma y Jesucristo no apoyarían a un gobernante comunista -socialista como tampoco apoyarían a los terroristas de izquierda y a los terrorista que se hacen llamar islámicos.

Me siento como un Noe del siglo XXI,la diferencia es que Noe salvó a la humanidad de un diluvio;yo trato de liberarla de gobernantes comunistas-socialista,de la delincuencia y de los terroristas.
La conducta del hombre adulto puede cambiar si se educa a los niños y se les inculcan principios y valores. Jesucristo, Buda y Mahoma tenían principios y valores que deberían ser conocidos por todo ser humano

El terrorismo es un fenómeno del siglo XXI y esta siendo llevado a cabo por individuos que no creen ni en Jesucristo ni en Mahoma ni en Buda;para ellos estos grandes sabios estaban equivocados y ya murieron como todo ser humano.
 Los latinoamericanos debemos considerar a Jesucristo y a Mahoma como filósofos del viejo mundo;los latinoamericanos adoptamos esas religiones;esas religiones pertenecían a pueblos que estaban más avanzados su filosofía era más avanzada;pero en el siglo XXI,la filosofia latinoamericana a avanzado y podemos afirmar que Jesucristo y Mahoma eran filosofos que habian alcanzado el cielo,ellos llegaron a entender de que los dioses son un producto de la mente humana;después de 1400 años es que yo vengo a entender a Jesucristo y a Mahoma. Puedo entender que Dios no ha estado en la Tierra;lo que han estado en ella, son filósofos como Moises, Jesucristo ,Buda y Mahoma;ellos no lograron comprenderlo y crearon dioses .Esos Dioses están siendo utilizados por los terroristas de izquierda y los terrorista que se hacen llamar islámicos;Los cristianos se enfrentaron en Irlanda del Norte en el siglo XX;los musulmanes se enfrentan en el siglo XXI.

Mi temor es que la juventud no me entienda y continué engañada por los terroristas;los comunistas-socialista y la delincuencia organizada.
Dios no me ha dado prohibiciones,el ser humano es libre;pero considero que el hombre debe amar la vida del prójimo como la suya.En el siglo XXI,el hombre en lugar de progresar en el campo de la filosofía tiene un comportamiento más violento que en la época de Mahoma.
 Ya me desate el nudo que me unía a las religiones y a los gobiernos comunistas-socialistas.;tengo otra visión.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Vida después de la Vida

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

No sé que pasa después de la vida,pero si sé lo que ha pasado después de la vida de Socrates, Moises,Jesucristo Mahoma ,Maquiavelo y Kant,la mayoría de los jóvenes desconoce este pasado ; no conoce la historia de Buda, Jesucristo y Mahoma, la mayoría de los jóvenes occidentales en el siglo XXI,están siendo orientados hacia  el ateísmo,por eso es que existen los gobiernos ateos como el de Cuba, China y Corea del  Norte; el ateísmo  se esta acercando a latinoamerica uno de los ejemplos es Venezuela y Cuba.
 Si la humanidad acoge  el ateísmo retornara a épocas prehistórica,cuando la masa adoraba a los gobernantes.yo sé a donde conduce el ateísmo,pero se también que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses eran seres humanos que alcanzaron mi nivel de conocimiento  filosófico,dijeron que eran de naturaleza divina para influir en la masa que estaba siendo engañada por dioses falsos. En el siglo XXI,la masa esta siendo engañada con Dioses falsos,Ya que Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filósofos como yo.

Jesucristo fue el filosofo que comprendió la realidad y trato de domesticar al hombre y de hecho no lo logró ,ya que el hombre del siglo XXI,continua siendo un salvaje.

Yo no tengo un poder divino para acabar con la delincuencia y con los terroristas de izquierda y islámicos;solo tengo una visión distinta de la realidad.

Pienso que el hombre del siglo XXI,debe crear unas normas de convivencia;esas normas no serán creadas por los gobernantes ateo comunistas -socialistas o los religiosos,deben ser creadas por los jóvenes,ya que ellos heredaran al mundo.

Por mi flojera intelectual ,yo no creare normas;ya  no soy joven;y mis normas se acercaran a las ideas de Jesucristo,Moises,Mahoma, Buda y Kant; al yo dictar normas atrasaría a la juventud,la juventud debe divertirse sanamente sin Drogas,los abortos son un asesinato ;en el siglo XXI el estado debe hacerse cargo de los niños especiales;no se debe abortar.
El hombre debe celebrar la vida;en el  mundo del siglo XXI,hay suficientes recurso para que el hombre no pase hambre;si debe comenzar a controlar la población con medios anticonceptivos.

Los Jóvenes del siglo XXI,están naciendo en un nuevo mundo que quizás adopte las ideas del filosofo Jesucristo Aspiro que no vaya adoptar las ideas de los gobernantes ateo comunistas-socialistas,ya que retrocederían a épocas prehistóricas cuando el pueblo adoraba a sus gobernantes..

Pareciera que mi misión en el mundo aclararle a la especie humana que Moises,Buda ,Jesucristo y Mahoma eran filosofos que pensaban como yo;ellos afirmaron que eran descendientes de Dios;yo debo ser descendiente de Dios;ya que ningún filosofo ha alcanzado mi conocimiento filosófico. eso no quiere decir que Moises,Jesucristo y Mahoma no tengan condición divina;yo no sé si ellos llegaron a sus conclusiones igual que yo;sin una intervención divina directa.

Yo alcance mis conclusiones porque he visto las maldades de los gobernantes ateo comunista; si ellos creyeran en una justicia divina,sus acciones no fueran maquiavelicas:los dirigentes comunista -socialistas llegaron a la misma conclusión que yo:Moises,Buda Jesucristo y Mahoma fueron filosofos;nuestras acciones no tienen castigo divino;por eso es que tienen décadas gobernando en Rusia, China,Corea del Norte,Cuba y Venezuela.

La juventud del siglo XXI,debe leer todos mis artículos para alcanzar mi nivel filosófico,Moises, Buda, jesucristo y Mahoma lo alcanzaron;ellos dictaron normas  como debe comportarse el ser humano;normas que no son acatadas por los gobernantes comunistas-socialistas y los terroristas de izquierda y terroristas religiosos Islámicos o cristianos.

Ahora bien;yo siempre he dicho que no soy de origen divino;yo he tenido la capacidad de observación que no ha tenido ningún filosofo de la época Contemporánea;me he dado cuenta de  que algunos religiosos engañan a la masa;pero el  mayor engaño proviene de los gobernantes ateos comunistas-socialistas.yo jamas he engañado a mis lectores ha medida que he ido entendiendo la conducta del hombre he trasmitido ese conocimiento.en el siglo XXI puedo decir que el hombre no tuvo el origen fantastico que dicen las religiones;tiene el origen que busca la ciencia.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Superando la sabiduria de Moises, Socrates Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los jóvenes y los niños del siglo XXI, deben superar la sabiduría de estos viejos profetas, estos viejos profetas alcanzaron el nivel máximo de conocimiento filosófico que puede alcanzar un ser humano,ellos creyeron en un Dios.Dios que no pudieron presentar  porque no tenían absceso a el porque ese Dios solo estaba presente en su mente.Yo he alcanzado ese nivel y no puedo presentar ningún Dios Pienso de que si el mundo se guía por el pensamiento de Jesucristo. vivirá en paz,Jesucristo no era un Dios,por eso no ha resucitado y por eso no se ha hecho presente en 2000 años.
Ahora bien,la juventud occidental esta descarriada no cree en Jesucristo,no tiene Dios como tienen los árabes,al la juventud no creer en ningún Dios son instrumento de los gobernantes ateo comunista -socialista;quienes los utilizan.

Siempre he mantenido que no soy un ateo,esto se debe que a medida que iba entendiendo que Moises, Jesucristo y Mahoma eran filósofos;no quería que las generaciones futuras me confundieran con un Dios;soy un ser humano con todas las dudas acerca de la existencia de un Dios físico.

 La iglesia Católica se guía por el pensamiento de Jesucristo a pesar de comprender de que Jesucristo fue un filósofo y a pesar de los errores de la iglesia continuo siendo católico,soy un hombre domesticado por el pensamiento de la iglesia católica.

.Moises fue un filósofo Judío,por eso es que es un profeta Judío, Jesucristo es un profeta judío y Mahoma un profeta Arabe;yo soy un profeta mestizo venezolano.América debe tener sus propios filósofos;Jesucristo ha sido su filosofo desde 1492 aspiro que siga siéndolo;ya que Jesucristo a pesar de ser Judío tenia un pensamiento universal.

Moises, Mahoma,Buda y Jesucristo no retornaran ,ellos existieron en la Edad Antigua y la Edad Media fueron Filósofos que creyeron en un ser superior, como creó yo,ellos alcanzaron mi sabiduría y crearon un nuevo Dios; yo creó que ya esta bien que a la masa se le engañe con la creación de Dioses:Yo no puedo presentarles a mi dios porque soy un ser humano como lo fueron Jesucristo,Mahoma ,Buda y Moises.

Yo tengo más conocimiento que los filósofos ateo comunistas-socialista, fomentadores del odio entre las distintas clases sociales.

El hombre debe comenzar a vivir creyendo en un ser superior, ser en quien, creyeron Buda, Jesucristo,  Moises y Mahoma;Yo no he tenido absceso a conocerlo,como tampoco tuvieron absceso ni Buda, ni Moises,ni Jesucristo ni Mahoma,ellos lo dedujeron;Dios estaba en sus mentes.

 El hombre del siglo XXI;debe orar para que un meteorito no destruya la Tierra,pero debe dejar de orar para que haya´un cambio de gobierno en Venezuela;los cambios lo hace Dios y Dios me ha creado a mi;un hombre con un pensamiento distinto y revolucionario.

Yo existo después de Socrates,Buda, jesucristo, Mahoma,Gandy y Martin Luther King, todos ellos existieron y alcanzaron un nivel de conocimiento filosófico;nivel que yo he superado;yo tengo la incertidumbre de la muerte no sé que pasa después de ella;sigo pensando que Jesucristo es el filosofo que más se ha acercado a la perfección;con su pensamiento el trató de domesticar al hombre,pero la inteligencia del hombre es muy limitada y su conducta no ha cambiado en 2000 años

Estamos en el siglo XXI y los seres humanos no se guían por las enseñanzas de Moises,Jesucristo y Mahoma y están adorando a otros filósofos y a la ciencia.

Quizás yo sea el filosofo que la humanidad a estado esperando y Francisco el papa negro o Jesuita que encabeza la iglesia católica,los dos hemos sido esperado

Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que existieron en la Edad Antigua y en la Edad Media como también existieron Kant y Carlos Marx en la Edad Moderna;yo soy un filosofo que lo ubicaran las generaciones posteriores, en la Edad Contemporanea;un filosofo cuyo pensamiento estuvo influido por el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma.

La humanidad decide su destino en el siglo XXI, o continua gobernada por los Ateos comunistas-Socialistas o se rinde a los pensamientos de Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma;los nombro porque ,ellos no se consideraban dioses ,sino profetas.En el siglo XXI muchos gobernantes  ateo comunistas pretenden usurpar los lugares que le corresponden a Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Los terroristas no son una obra de Dios;los terrorista son una muestra de que el hombre se ha alejado de Dios. Jamas el hombre había estado tan alejado de Dios como en el siglo XXI..

Yo soy un simple ser humano atrapado en el siglo XXI,por los gobernantes ateo comunistas -socialista,protestantes,brujos y la delincuencia.

Estimados lectores ustedes han sido testigos de mi desarrollo intelectual;he pasado de un creyente católico a un filosofo independiente que tiene su propia visión de Dios;yo respeto la fe de todos los creyentes;pero considero que yo tengo la obligación de difundir mi pensamiento.Pensamiento que no supera,pero iguala a los pensamientos de Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma;ellos creían de que existía un ser superior y yo también; ¿retornara a la Tierra? No sé si ha estado y menos sé si regresara;Quizás me envió a mi un ser humano sin características divinas,pero con una imaginación extraordinaria.El hombre común no tiene mi imaginación por eso es que es engañado por algunos religiosos y los gobernantes ateo  materialistas comunistas -socialistas.

Es bastante difícil vivir para un ser humano que no se siente respaldado por Dios;la inseguridad en Venezuela ha sobrepasado los limites de la conciencia humana;la inseguridad a aumentado a medida que la población se hace atea o cree en adivinos y brujos.Yo tengo mi fe,pero esa no me protege de la delincuencia,ya he sido robado,la fe no protege a los seres humanos de los terroristas de izquierda y a los llamados islámicos;los terroristas islamicos han aprendido de los terroristas de izquierda.el nivel que ha alcanzado la delincuencia y el terrorismo no tienen precedentes,todo se debe a que el hombre a perdido la fe.
Mahoma y Jesucristo han sido utilizados por los terroristas en el pasado ,se utilizó a Jesucristo cuando existía el terrorismo en irlanda del Norte,y se utiliza el nombre de Mahoma y Ala en el terrorismo mundial islámico;el terrorismo de Izquierda a utilizado a Carlos Marx.

Soy un hombre que  me encuentro solo,al llegar a la conclusión de que Jesucristo,Moises, Buda,  Mahoma eran filosófos se me ha creado un vació,no tengo un ser divino a quien acudir y no voy a retornar a épocas de la prehistoria, cuando el hombre adoraba al Sol;la humanidad debe avanzar y no adorar a Carlos Marx,Creó que la humanidad debe estudiar el pensamiento de Enmanuel kant y compararlo con los pensamientos de Jesucristo,Buda,Moises y Mahoma, de la comparación de los distintos pensamientos saldrán las normas de convivencia que deberán ser respetadas por todo ser humano hasta su muerte.
Jamas la especie humana había tenido el grado de ignorancia que tiene  la civilización del siglo XXI,en épocas pasadas la masa era orientada por los religiosos,la civilización occidental era orientada por la iglesia católica,la civilización árabe por la religión Musulmana y los Judíos por su religión. En el siglo  XXI,la civilización occidental esta abandonando la iglesia católica y se esta acercando a iglesias nuevas;lo que ha debilitado a la civilización occidental;lo más que a debilitado a la sociedad occidental es el ateísmo,ya no creen en un Dios como Jesucristo;creen en Hugo Chavez, Che Guevara y otros tantos que han debilitado a la civilización;en el siglo XXI las distintas televisoras hacen burlas de la iglesia católica;en la Edad Media y en la época de independencia muchos morían defendiéndola.

 Yo soy un Mestizó físico y un "mestizo " intelectual creó en la existencia de Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma,no como dioses,pero si como hombres de una inteligencia extraordinaria y no voy a ofender su memoria o a ridiculizarlos como hacen algunas televisoras con la iglesia católica.

 La juventud del siglo XXI  debe estudiar los pensamientos de  ,Moises,Jesucristo,Kant,Mahoma,Montesquieu,Maquiavelo ,ya que los grandes sabios no han alcanzado a comprenderlos,los leen pero no los comprenden;Maquiavelo fue un filosofo que narra como se comportaba la clase política de su tiempo y aconsejaba al gobernante no perder la estima de su pueblo;ya que al perder la estima del pueblo se perdía el poder político,en el siglo XXI;los gobernantes comunistas-socialistas han llenado al pueblo de odio no de alimentos;pero los comunistas han descubierto que al hombre se le puede mantener sumiso creándole a un enemigo;en siglo pasado eran los Judíos en el siglo XXI son los americanos.

En conclusión no son los judíos y los americanos los enemigos de la humanidad los enemigos de la humanidad son los gobernantes comunistas-socialistas y los terroristas  de izquierda y islámicos;no puedo negar la existencia de Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos alcanzaron el máximo conocimiento filosófico,pero murieron sin saberlo;yo estoy vivo y el máximo conocimiento filosófico es comprender de que Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma eran filósofos que llegaron a sus conclusiones después de haber estudiado al hombre.

Los comunistas-socialistas no me han demostrado de que Dios no existe;yo pienso de que Dios existe ,pero no le ha dado la gana de presentarsele a la especie humana

martes, 17 de noviembre de 2015

Profesias del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Hace muchos años ley el libro  Profesias de la Gran Pirámide o Secretos de la Gran Pirámide de Rodolfo Benavidez ,en realidad el libro me impactó, el libro decía de que las profecias alcanzaban hasta los años 2000 y durante ese periodo los Estados Unidos perderían influencia política y la iglesia católica entraría en decadencia,luego los Estados Unidos renacerían igual que la iglesia católica,muchas de las profesias se han cumplido.
yo no sé de donde sacan los profetas el conocimiento para hacer sus profesias,yo no soy profeta vivo la realidad.
La realidad es que durante el siglo XX y principios del siglo XXI han aparecido los grupos terroristas religiosos y de izquierda;este fenómeno comenzó en Irlanda del Norte donde se enfrentaron católicos y protestante,esta guerra terminó en irlanda,esta guerra  a comenzado en los países musulmanes ,donde los terroristas han iniciado una guerra entre musulmanes y algunos terroristas están atacando a occidente
Yo soy un profeta de realidades no sé lo que pasara en el futuro ,pero si se lo que paso en el pasado y pasa en el presente.
En el pasado existieron Socrates, Aristoteles , Platón,Montesquieu, Averroes,Napoleón,Simón Bolivar, Che Guevaara,Kant,Mahoma y Jesucristo.
 Mi pensamiento se ha fijado en Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma; soy un catolico,pero también soy un científico tengo que apoyarme en la ciencia y la filosofía para apreciar al presente y al pasado;el futuro no lo conocen ni los adivinos.
Me he concentrado en Moises,Jesucristo y Mahoma porque considero que no eran enviados de Dios,sino que eran filósofos que alcanzaron a comprender la realidad de la vida,trataron de cambiar el pensamiento filosófico y religioso de su época;pero quedaron circunscrito a una región;sus pensamientos han sido trasladados a América,pero america  vive en paz y es mayoritariamente católica aunque existen otras religiones que coexisten en paz.

El mundo de hoy esta dominado por los terroristas de izquierda y los terroristas que se hacen llamar islamicos;los terroristas han perturbado la paz en latinoamerica y en los países árabes.
Mahoma fue un guerrero con honor;llegó a las mismas conclusiónes que yo he llegado:los dioses son una creación de la mente humana;estaba seguro de ello y creó su propia religión;Moises fue un Gueerrero;jesucristo fue el primer pacifista que conoce la humanidad;no pensaba ni como socrates ni como Moises creó el nuevo testamento.
 Yo moriré pero le he planteado al mundo otra realidad,realidad que no fue planteada ni por Jesucristo ni por Mahoma ellos no lograron avanzar en su pensamiento y pensaron que no iban a morir, como piensa todo ser humano;la verdad a mi me ha sido debelada y por eso le tengo temor a los delincuentes,a los gobernantes comunistas-socialistas y a los terroristas.

Los niños del presente tienen el  derecho a  vivir en paz,las guerras del presente es porque hay demasiados humanos y hay escasees de recursos y porque existen gobernantes corruptos  ateo -comunistas-materialistas.

Me he concentrado en los pensamientos de,Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma y he desechado los pensamiento de los otros filósofos porque son :Buda,Moises,Jesucristo y Mahoma los filósofos que han alcanzado el máximo desarrollo Mental y han considerado de que existe un ser superior  a ellos, lo cual, no es el caso de los ayatola o los gobernantes comunistas -socialistas que quieren ser dioses vivientes.
Yo respeto la memoria de todos los muertos,ya que ellos no llegaron a conocer la realidad como  yo, ellos murieron pensando  de que algunos filósofos eran dioses;ningún filósofo es Dios;la humanidad no ha conocido dioses sino filósofos y los filósofos que se han acercado a la realidad han sido,Moises,Buda, Jesucristo y Mahoma y yo en el siglo XXI.

 Yo pienso que soy obra de Dios no soy descendiente de los monos,soy una especie única mi diferencia con los otros seres vivos es mi capacidad de cambiar la naturaleza y de pensar;.Moises, Jesucristo y Mahoma vivieron en épocas que el viejo continente erael más avanzado;avanzado en la ciencia y en la filosofía y los filósofos creían en un ser superior ,por eso en la antigua Grecia,el conocimiento se creia era obra de Dios;hasta que llegaron Socrates, Aristoteles y Platón y se preguntaron el origen de las cosas.
En el siglo XXI,el hombre debe preguntarse el origen de las cosas y llegar a la conclusión de que Moises,Socrates Jesucristo, Buda y Mahoma eran descendientes divinos o eran filósofos avanzados.
 Yo no tengo ascendencia divina ,pero soy un filósofo avanzado mi conocimiento del hombre es el mismo que alcanzaron Moises , Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Jesucristo alcanzó mi conocimiento filósofico a temprana edad,ya que murió a los 33 años;tuvieron que pasar miles de año;para que naciera yo;un filósofo que piensa igual que Jesucristo;el pensó que su conocimiento era de origen divino como lo pensó,Socrates antes y Mahoma después;tengo que afirmar que mi conocimiento también es de origen divino,ya  que en 200000 años de existencia humana un ser humano a pensado como yo;yo no nací con este conocimiento yo lo aprendí,como lo aprendieron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Mi mente no traspasa el conocimiento de Jesucristo ,Moises y Mahoma mi conocimiento llega hasta allí ;pero considero que tengo un conocimiento superior a todos los filósofos que han existido incluyendo a Carlos Marx, Lenin, Mao y a otros dioses vivientes de los gobernantes comunistas-socialistas ateos.

Me gustaría seguir pensando de que Jesucristo era Dios,pero los gobernantes ateo comunista -socialistas del siglo XXI;me han demostrado de que ese pensamiento es una utopia;jesucristo fue un filósofo del siglo I que murió crucificado;yo soy un filósofo del siglo XXI que vive atemorizado por la delincuencia y por los terroristas de izquierda;en Venezuela no se han manifestado los terroristas que se dicen llamar islamicos.
Occidente se ha hecho muy débil;ya que ha dejado de creer en la iglesia católica y se ha abrazado a la iglesia protestante a los brujos y al ateísmo. En la prehistoria cada tribú tenia a un dios a quien le pedia las cosas imposible,en el siglo XXI la civilización occidental a perdido a ese Dios ;por eso es que existen gobiernos ateo comunistas -socialistas,caso que no sucede en los países árabes;ellos todavia creen en Mahoma y al comunismo -socialismo se le hace difícil entrar.
Yo respeto a Moises, Jesucristo, Socrates ,Buda y Mahoma;ellos fueron seres humanos que  se enfrentaron a los gobernantes y religiosos de su tiempo y murieron creyendo en un Dios. Los gobernantes comunista-socialistas no han creído en un Dios y lo han manifestado;hoy se manifiestan cristianos porque piensan que la iglesia católica  esta en retirada,y esta creciendo la protestante;la iglesia católica se esta renovando;no tiene que pedir perdón por la inquisición;ya que esa fue la forma de defenderse los cristianos de los brujos y adivinos de la época medieval;los brujos,protestantes y Adivinos están atacando en forma verbal a la iglesia católica;la respuesta de la iglesia católica debe estar basada en los 10 mandamientos.
 A pesar de ser en librepensador no me he podido despegar de la iglesia católica;pienso que la iglesia ha cometido errores en el pasado,pero en el presente es perseguida,Jesucristo , Moises y Mahoma fueron libre pensadores;la iglesia catolica me ha dado la libertad de pensar;se que son hombres al igual que yo;mi diferencia con ellos es que ellos han estudiado a todos los filósofos y se han quedado con  el pensamiento de Jesucristo
Después de analizar detenidamente la historia he llegado a la siguiente conclusión,tienen razón los judios,Jesucristo no era Dios era un libre pensador que vivió en el siglo I en Israel que murió crucificado como era el estilo de aquella época,no resucitó ,solo dejo sus ideas y dijo: Yo(mis ideas) son el camino la verdad y la vida

lunes, 16 de noviembre de 2015

Moises, jesucristo y Mahoma :Filósofos o Dioses

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo el suficiente conocimiento filósofico para afirmar de que Moises,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos como lo soy yo en el siglo XXI;tampoco fueron cualquier filósofo fueron filósofos que alcanzaron el limite de sabiduria que tiene todo ser humano  vivo y es el pensar de que existe un ser superior;ellos llegaron a la conclusióndespués de entender de que eran seres peculiares dotados de una inteligencia superior.En sus épocas los seres humanos adoraban cualquier Dios toda ciudad estado tenia un Dios particular;ellos pensaron que su Dios los había dotado de una inteligencia extraordinaria y no estaban errados,después de ellos no ha nacido un ser humano que tenga las ideas de estos tres filósofos.
 Yo no soy judio y no creó que ellos sean solos el pueblo de Dios;el pueblo de Dios somos todos los humanos.
Dios me ha dotado de una inteligencia parecida  a estos grandes filósofos no soy de origen divino ,pero llegué a entender que Moises, Jesucristo y Mahoma tampoco son de origen divino son filósofos que se deben recordar como seres humanos de una inteligencia extraordinaria;incapaces de dejar en el mundo a otros seres humanos para que ocupen su lugar;seres humanos que hagan milagros.Ellos no estan vivos por ello, no pueden presentarse en la dimensión de los seres vivos para defender sus ideas. Yo soy un ser vivo con un pensamiento similar a estos filósofos;no puedo afirmar de que exista un Dios como tal;pero si puedo afirmar apoyandome en la historia de que Moises, Abraham, jesucristo y Mahoma existieron;no lograron alcanzar un pensamiento como el mio;pero dejaron constancia de que el ser humano es de una ascendencia superior.

En el siglo XXI,esta ganando el ateismo frente a las religiones tradicionales;ya son gobierno en la mayoria de los paises;Los comunistas-socialistas tienen sus propios filósofos que no son Moises, Jesucristo o Mahoma son filósofos como Carlos Marx, Fidel Castro,Putin,Correa,Evo Morales y otros.
 Si Dios creó al hombre no es necesario que se les presente fisicamente para demostrar su poder;pienso que ha enviado algunos filósssofos para orientar a la especie humana y la respuesta de los seres humanos a sido matarlos. Mataron a Socrates, Jesucristo,Gandy, Martin Luther King,Jhon f. Kennedy..


La juventud del siglo XXI;debe estar conciente de que la especie humana tiene un origen superior;origen que no ha sido demostrado por la ciencia;pero que es de origen divino si nos apoyamos en las tesis de Moises, Jesucristo y Mahoma.

Yo pienso que el origen del hombre es como lo ha planteado la ciencia;Pero el hombre esta compuesto de cuerpo y espiritu;la ciencia a planteado conocer el origen del cuerpo,pero desconoce el origen del espiritu.

La sociedad humana esta sumergida en un caos en el siglo XXI y esto se debe a que el hombre obtiene todas las repuestas de la ciencia y la ciencia conoce el cuerpo y no el espiritu;no puede dar repuesta  a algo que ya le encontraron respuesta  Moises,  Jesucristo y Mahoma sus pensamientos son complementarios ya que ellos vivieron en diferentes épocas. Mi pensamiento es complementario a los de ellos.

Dios en 200000 años no se ha presentado en la Tierra;no se presentará en el siglo XXI para que 7000 millones de persona no se agredan ha enviado emisarios como Socrates,jesucristo y Mahoma en épocas diferente y a dos los a matado la clase politica.En nuestra época ha enviado a Gandy, Jhon F. kennedy y todos han sido asesinados

Aunque no he visto fisicamente a Dios,creó que existe;siempre durantelos últimos siete años he mantenido que no soy ateo y a medida que he profundizado en la filóssofia he llegado a la conclusión de que jesucristo fue un gran filósofo,sin ningún poder divino,simplemente era un hmbre como usted y como yo Jesucristo era un hombre santo que murió crucificado en el siglo I y cuyaas ideas politicas deberian ser aplicadas en el siglo XXI.-
Moises, Socrates, Jesucristo y Mahoma eran filósofos y politicos ,ellos fueron perseguidos por sus ideas politicas, como fueron  perseguidos. Martin Luther King.,Gandy y fue asesinado Abraham Lincoln

Otra Visión Filósofica de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

He comprendido de que yo tengo otra visión de la realidad muy distinta a la que tuvo Moises, Abraham ,Socrates,Jesucristo,  Mahoma y todos los filósofos que han existido; Moises,Socrates ,Buda,Jesucristo y Mahoma llegaron a comprender de que  los dioses son un invento  del hombre,por ello crearon sus propios dioses;yo en el siglo XXI estoy en la misma posición de ellos;los nuevos dioses son una creación de Jesucristo y Mahoma aunque la humanidad esta creando nuevos dioses y distanciandose del pensamiento de Jesucristo y Mahoma.
Jesucristo fue el primer filósofo de la historia que comprendió de que los dioses son un invento del hombre,yo soy el segundo ser humano que ha alcanzado ese pensamiento, ese pensamiento fue alcanzado tambien por Socrates y Mahoma.
En el siglo XXI,la socidad humana esta en transición de crear nuevos dioses o ser atea;yo no soy ateo,soy catolico aunque puedo entender de que jesucristo no fue un ser divino fue un filósofo que alcanzó el maximo nivel de pensamiento que puede alcanzar un filósofo,pensamiento que fue alcanzado por Socrates, Buda y Mahoma y hoy en el siglo XXI,por mi.

Dios no recompensara a ningún ser humano porque se comporte de una forma o de otra,Dios no le ha dado un mensaje a ningún filósofo.Dios no me ha dado ningún mensaje a mi,yo he llegado a mis conclusiones por mi experiencia de vida.No soy un ateo soy un librepensador catolico ;si Dios me ha permitido dudar de los ateos es porque soy un hombre de conocimientos filósoficos extraordinarios;no soy un ser divino como se lo creyeron Jesucristo y Mahoma;soy un simple ser humano que ha avanzado en su pensamiento filósofico como lo hizo Kant, Martin Luther King, Gandy,Tomas Malthus,Montesquie, maquiavelo.
La masa  Occidentalen  esta siendo engañada por  los gobernantes ateos comunista socialista -terrorista.
Si Dios no le puso fronteras al mundo,los paises no deberian tener fronteras y el hombre tener nacionalidad,en el siglo XXI;los que se privilegian con la nacionalidad son los gobernantes comunistas-socialistas;ya que son los únicos que tienen patria;los demás seres humanos estamos a las buenas de Dios.
Jesucristo fue un filósofo que comprendió la realidad,la masa es engañada  por los religiosos y los gobernantes,el mayor engaño proviene de los gobernantes,la mayoria de los religiosos catolicos a creido de que existe un  dios  y que Jesucristo es el hijo de Dios y ese mensaje a sido trasmitido por 2000 años.

 Las religiones todas deben ser enseñadas en la prehistoria eran en forma oral,en el siglo XXI esa labor se realiza en forma escrita y oral,No sé si dios se comunico con jesucristo, Moises,Mahoma o Buda a mi solamente me hizo más inteligente.Yo simplemente soy un instrumento como lo fueron Jhon F.Kennedy, Martin Luther King, Gandy y otros filósofos anonimos.

Dios le ha permitido al ser humano tener filósofos les permitió tener filósofos como Socrates Moises, Buda, Jesucristo Y Mahoma;yo simplemente soy un complemento.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi Visión Política y Religiosa

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi visión politica y religiosa a cambiado a lo largo de los últimos siete años;usted amigo lector lo puede constatar leyendo mi blog en principio tenía fe en jesucristo y para mi era Dios, a  medida que avanzaba en mi creencia publicaba pensamientos de Jesucristo  y de la biblia,en los últimos año me he interesado en aprender de los pensamientos de Mahoma,Moises y Abraham y he llegado a la conclusión de que ellos eran filósofos.  No tenian caracteristicas divina;yo pienso como ellos y no tengo caracteristicas divina.
 Dios existe en el pensamiento del hombre;mi Dios en principio era Jesucristo y he llegado a la conclusión de que era un profeta como Mahoma y Moises;
Yo he comprendido que el ser humano no va a alcanzar mi razonamiento a la humanidad le ha tardado siglos para que naciera un hombre que pensara como yo,tardaron siglos para que nacieran hombre como Mahoma y Jesucristo.Soy un hombre que tiene una visión politica y religiosa distinta a mis contemporaneos;eso quiere decir de que muchos se guiaran por la razón  y diran que estoy desiquilibrado porque todo hombre o tiene un dios o es aateo
Yo tengo un Dios ,pero no es Jesucristo,Jesucristo fue un profeta al igual que Mahoma,la masa los consideró Dioses,luego lo utilizaron los politicos;En el siglo XXI,  jesucristo y Mahoma son utilizadospor la clase politica.
No voy a cambiar de religión a{un sabiendo de que Jesucristo , Moises, Abraham y Mahoma fueron profetas ni tampoco voy a plantearles de que la biblia es el único libro sagradoMahoma y Jesucristo llegaron a las mismas conclusiones que Socrates y yo estoy analisando las conclusiones de Jesucristo y Mahoma lo que he aprendido de Mahoma es lo que han publicado en internet de jesucristo he aprendido lo que me ha enseñado la iglesia catolica.pero me encuentro capacitado para estudiar la biblia;ya he comprendido de que la biblia fue hecha por filósofos,los cuales estaban más adelantados que yo;yo simplemente los he interpretado he interpretado a Moises,Jesucristo y Mahoma,pero tambien he interpretado ASocrates ,Montesquieu, Edgar Morin,Kant y otros.Yo formo parte del minusculo grupo de personas que interpreta a los filósofos;muchos los leen ,pero pocos los interpreta.
La humanidad no debe formar nuevos dioses,la humanidad debe interpretar a  Socrates,Moises,Jesucristo y Mahoma;ellos fueron filósofos como yo,Pensaron que el único Dios era el que les había dado su extraordinaria inteligencia.Mi Dios es el mismo de ellos.
La ciencia estudia las leyes que existen en el Universo;cuando las conozca todas abra alcanzado a Dios.

La iglesia catolica esta formada por hombres,los cuales pueden cometer errores como apoyar a ciertos gobernantes.

Si Mahoma y Jesucristo existieran no apoyarian a ciertos gobernantes,principalmente los ateos;no sé que lugar tiene mi Dios para mi;pero en la Tierra,me ha puesto a interpretar a los filósofos como Moises, Jesucristo y Mahoma los puso a dictar normas.

Los gobernantes ateos solo se guian por la materia.hombres blancos ,hombres negros,ricos y pobres.La pobreza de espiritu es la que esta acabando con la humanidad,la pobreza material se puede aliviar de la noche a la mañana si los banqueros,los empresarios,los comerciantes y el Estado se pusieran de acuerdo y se le diera valor al trabajo del hombre.Dios no va a venir a decirles como hacerlo,todo esta en la voluntad del hombre .En siglos pasados un filósofo dijó que el hombre es el lobo del hombre..

Dios se puede conocer mejor  a través del pensamiento de los filósofos ;el hombre del siglo XXI,ya esta claro en que Moises, Jesucristo y Mahoma eran filósofos;ya no existen ,pero dejaron ideas que la juventud del siglo XXI debe analizar;no como el pensamiento de Dioses ,sino como el pensamiento de filósofos.

En el siglo XXi Venezuela  esta pasando de un capitalismo mercantil a un capitalismo de Estado;esta cambiando la creencia en la iglesia catolica por la creencia en brujos y protestante le estan aplicando la misma receta que aplico Fidel Castro en Cuba.En Cuba, Venezuela  y China existe un solo grupo capitalista:El partido comunista-socialista


La delincuencia en Venezuela esta protegida por el Estado,,como sucedia en Estados Unidos en los años 20,la clase media venezolana esta desprotegida y no consigue empleo.Venezuela debe retornar a la democracia y los generales a los cuarteles;para defender la patria de gobernantes extranjeros. Venezuela debe retornar a la democracia representativa debe alejarse del comunismo-socialismo de los brujos y adivinos.

¿Existe un Dios?, no lo sabemos hasta hoy ningún filósofo a retornado del más allá;los filósofos que más creca han estado de Dios son Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma;ninguno de ellos presento a Dios;yo tampoco puedo presentar a Dios ;pero puedo asegurar apoyandome en la historia que Moises,Buda ,Jesucristo y Mahoma existieron como existió Gandy, Martin Luther King y todos los filósofos que han existido.

Pensamientos del Siglo XXI


Desde que he deducido que Jesucristo y Mahoma son Filósofos me he sentido solo,pero pienso de que Dios me esta utilizando como instrumento como utilizó a: Gandy, Martin Luther King,Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma .

El hombre nace temiendole a un Dios;es en el siglo XX que aparecen los primeros gobernantes ateos y la juventud esta siendo obligada por la televisión a no creer en nadie;lo que ha traido como consecuencia el ascenso de gobernantes ateos no democraticos.

Jesucristo retornara a laTierra cuando la juventud comprenda sus ideas;la juventud del siglo XXI se esta alejando de la iglesia catolica y  esta siendo presa de falsos profetas.

Los gobernantes ateos son los gobernantes del apocalipsis;persiguen a la iglesia catolica y tienen como simbolo el rojo;el rojo fue el color usado por nuestros antepasado para señalar al diablo.Hoy se utiliza como el color de la vestimenta de los gobernantes Comunista:Socialista ¿Mensaje no comprendido?

Ningún hombre a retornado después de muerto,solo han dejado sus ideas;el mundo es muy cruel jamas se detiene;jesucristo no retornara;jesucristo vivió en el siglo I y tuvo ideas revolucionaria que comprometian a los gobernantes y religiosos de la época y por eso lo mataron;sus ideas no quedaron en el olvido y han llegado hasta nuestros dias  es cuestión de analizarlas para llegar a la conclusión de que si la humanidad pone en practicas las ideas de Jesucristo,el mundo alcanzará la paz;no son las ideas de Carlos Marx o Adam Smith las que van a cambiar el mundo.La juventudOccidental debe abandonar las drogas;debe crear un ambiente sano.


Pense de que era un filósofo más del monton;pero he llegado al mismo punto al que llegaron Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;el mundo es algo perfecto que no se creó de la nada;es posible de que exista un creador que Quizas nos acompañe en forma espiritual.

La pobreza material en el mundo puede ser aliviada por Los gobernantes y los banqueros;pero la pobreza espiritual es Más profunda